Ayudemos al mundo por una buena causa

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
G

gK-||sico||

Guest
Hace algun tiempo vengo buscando algun proyecto al cual me pueda unir para prestar mi pc como plataforma de investigacion (al mejor estilo de SETI@HOME).

Bueno, finalmente lo he encontrado (en realidad lo e redescubierto, ya que hace un tiempo lo usaba). Se trata de un proyecto que analiza moleculas para el estudio del cancer.

Bueno, creo que no hay mucho que decir.

AQUI podran encontrar mejor explicado el proyecto.

AQUI podran encontrar el pequeño software para ayudar a la causa.

Si desean unirse al equipo "Gamers Colombia" Bienvenidos seran, entre todos podemos hacer un gran aporte a la humanidad...
Solo tienen que registrarse (el software trae la opcion) y despues darle Click al siguiente link

Gamers Colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y porque mas lento?? es un software comun y corriente como tantos miles que le metemos a nuestro PC

Excelente idea sico....me voy a poner las pilas a ver en que puedo ayudar
 
Yo ya lo tengo, lo había bajado hace rato, pero ahora me inscribo en Gamers Colombia... ahora dejo el PC de la oficina y el de la casa.

javc según lo que dicen, no afecta para nada pues se ejecuta en tiempo "muerto" como un screen-saver.

JulianD... solo he visto el cliente para Windows; tocaría buscar con calma uno para Linux, o en su defecto, levantar la solicitud.

Anímense, es hora de aportar algo a la humanidad, así sea pequeña y sin esfuerzo!
 
El software utiliza el poder de tu procesador que se encuentre en idle... osea que en ningún momento te pondŕa lento el PC... Me imagino que trabaja con las prioridades del sistema operativo para lograr eso.
 
como hago para montar algo asi en linux, yo tengo el seti para linux y lo dejo corriendo seria interesante usar este
 
Desafortunadamente este es un problema con los de UD, solo tienen cliente para Windows.

y no pone lento el pc... eso si, procesador al 100% todo el tiempo. :p
 
gK-||sico|| dijo:
eso si, procesador al 100% todo el tiempo. :p

corrección: Lo del procesador a 100% se puede modificar haciendo qeu solo trabaje a full cuando está en idle (osea, cuando se activa un protector de pantallas)

Cuando uno quiere utilizar el pc, simplemente se sienta y quita el salvapantallas como cualqueir otro y listo el pollo... como si nada hubiera pasado.

Yo hace tiempo estaba inscrito en algo parecido y era que cada que me coenctaba a internet, prestaba parte de mi conexión a noseque vainas de un proyecto de noseuqe universidad alemana. En fin de cuentas, la idea era de que si cada usuario les regala 5% de su conección a internet, ellos pueden tener una conección más grande y así formar un "súper módem" :)

Es lo mismo con esto.... forman un súper computador por toda la web. Lo que si me pone a pensar, es que eso utiliza la cpu cuando está en idle.... pero la conexión a internet que? :S

voy a leer más y les cuento
 
http://www.grid.org/help/faq_connecting.htm

Está siempre online para los de internet por banda ancha pero se puede modificar a que solo se coencte con el server a ciertas horas.

Para los que utilizan internet por modem telefónico, hay dos opciones:

1. cuando termine de hacer lo que haga eso, automarca al ISP y manda información.
2. Determinar a que horas mande información y si no estás conectado, me imagino que auto marca
3. Cuando uno se conecte, mande resultados de lo calculado

Para los que están por red, proxy, firewall, etc... (LAN), todo es se puede modificar.

o bueno, pues eso es lo que leí :p

Entren al link que son las FAQ de esta joda respecto a conecciones a itnernet

chau
 
Para usuarios de Linux:

- Bajar el ud_agent_setup.exe de la pagina.
- Unzipear el ud_agent_setup.exe con unzip (el .exe es un .zip autoejecutable)
- Con la utilidad cabextract extraer todos los archivos de los 2 .cabs que vienen.

Mis dlls overwrites en ~/.wine/config :

[DllOverrides]
; default for all other dlls
"*" = "builtin, native, so"
"msi" = "native, builtin"
"msiexec.exe" = "native, builtin"

Y luego:

$ wine UD.EXE

Con eso logre hacer correr el programa, pero desafortunadamente no me conecta por limitaciones del firewall. Alguien que haga la prueba a ver si le funciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El CPU siempre esta al 100%, mas nunca esta lento el PC... a eso es lo que me referia.

A ver me explico mejor.
Por ejemplo si yo ando navegando, escuchando musica y cualquier otra basura que se me consuma el 50% del procesador, pues bien, el UD se me come el otro 50%.Pero si por azares de la vida me da por abrir el OpenOffice, pues ya los procesos que yo uso suben al 70% y el UD se queda con el 30% restante...


Con respecto a lo de internet la cosa es mas sencilla. El programa recibe un archivo (aprox 800KB), despues empieza a hacer su analisis, y cuando el termina envia los resultados.

KRIEG, TNX por ese gran aporte :)
 
Bueno, nuestro TEAM ya va progresando, ahora somos 4 y cada dia vamos subiendo en el ranking.
 
aaaaaaaaa LOL

me metí al administrador de tareas, cerré nosequé spyware que me tenía cabriao' y sin querer cerré un archivo del UD :p

Tenía ya el pc trabajando como 4 días seguidos qeu me estaba bajando un juego y como que se borró gran parte de la info que llevaba

está volviendo a empezar prácticamente :p :D

hahahaha

Esto es lo que llevo y el segudno SS es lo que anda haciendo ahora :)
 

Archivos adjuntos

  • asdfasfdasfas.JPG
    asdfasfdasfas.JPG
    72.2 KB · Visitas: 291
  • mapacolombia.JPG
    mapacolombia.JPG
    56 KB · Visitas: 338
oles pa lo nuevos, no se les olvido ingresar al equipo (ver link primer post).

Aqui van las estadisticas para el equipo... hemos mejorado mucho en los rankings :)


Team Statistics
Statistics Last Updated: 11/22/2004 23:59:59 (UTC) [ 13 hour(s) ago ]
Totals
Members (Rank) 4 (# 9,254)
Current Members 4
Retired Members 0
Total CPU Time(y:d:h:m:s) (Rank) 0:013:19:30:36 (# 31,162)
Points Generated (Rank) 7,477 (# 28,867)
Results Returned (Rank) 29 (# 30,791)
 
Y Eso Como Se Hace La Pregunta No Del Foro

Que "pregunta" mas incoherente!!
__________________________________________________________________________

Por otro lado, ya soy parte del Team!...será que suman los puntos que ya llevaba?? es que ya los llevo como en ciento..algo
 

Los últimos temas