Ayudemos al mundo por una buena causa

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Julian, pero Krieg lo tiene trabajando en Linux, CREO, no se si fue fácil pero valdría la pena experimentar...
 
metro dijo:
Julian, pero Krieg lo tiene trabajando en Linux, CREO, no se si fue fácil pero valdría la pena experimentar...

No nada, en la oficina lo pude correr en Linux pero no me conecta por el firewall. En la casa lo estoy corriendo en un notebook con Windows, pero veo la cosa grave porque me pone el procesador al 100% y eso no es bueno tenerlo asi todo el tiempo en un notebook.
 
Krieg dijo:
No nada, en la oficina lo pude correr en Linux pero no me conecta por el firewall. En la casa lo estoy corriendo en un notebook con Windows, pero veo la cosa grave porque me pone el procesador al 100% y eso no es bueno tenerlo asi todo el tiempo en un notebook.
offtopic
Y no hay ningun programa que pueda asignar un cierto porcentaje (que no sea 100%) a un determinado proceso. ej 70% ?

C.F.

P.D. Carajo el viernes formateo este cacharro !
 
WTF en la parte del registro me dice que las contraseñas no concuerdan pero todo lo estoy haciendo bien asi que no se que pasa

no me vayan decir RTFM porque ya lo hice

el unico pero que le veo a esto es para los que tenemos un dragon adentro del pc al mantener al 100% el uso del cpu nos puede poner en un ciclo de reseteo ni el macho pero no importa al fin y al cabo es por una buen causa, y tambien a los de los portatiles como bien dice krieg
 
Bueno ingresare con mi pc a ayudar

Lastima que no se evalue por la cantidad de trabajo sino por el tiempo, osea P3 de 500mhz 1 hora = Athlon xp 2.5ghz 1hora.
 
lol

Bueno Asi van las colaboraciones... Veo en las estadisticas que AYER fue dia de RECORD.

Entre Todos entregamos 08:04:43:12 (Dias:Horas:Minutos: Segundos) Horas de trabajo :) acabando con el Record anterior que se encontraba en 05:23:56:17(Dias:Horas:Minutos: Segundos) Horas.
Generamos 4,823 Puntos :) Pulverizando los 3,074 puntos del record que teniamos
Se Entregaron 26 resultados Arrasando con los 15 que tenia el record pasado..

Se nota que por aca en Colombia Habia Festivo :p
 

Archivos adjuntos

  • UD.JPG
    UD.JPG
    61.3 KB · Visitas: 130
[CP] Chechito LAN.CO dijo:
osea P3 de 500mhz 1 hora = Athlon xp 2.5ghz 1hora.
Ese es el punto, pk se supone que en especial en nuestro equipo contaríamos con equipos "en promedio" superiores a la máquina prototipo con que se compara para obtener los puntos.

Pero bueeeeno, vamos mejorando, vamos a ver si puedo instalar otro agente en otro pccito }] =) :p
 
ahí ya me veo... hijuemama, y casi cumplo lo que dije, me faltaron 100 puntitos pa' alcanzar a Metro, pero no se asusten si dentro de poquito me ven de primero :p :cool:
 
Lo puedes desistalar, y ya!
O cierras el programa
O le pones una "pausa" programada de x minutos.
Dependiendo que tan "defintivo" deseas que sea el descanso =)
 
listo mompirris ya toy ahi tambien.

estan seguros de que no hay ningun problema, de que no es alguna fasrsa o algo asi?

buecho, chaolin.
 
Juemama, llevo 37 horas en un proceso del "Human Proteome Folding Proyect" y solo esta en el 41%, les doy un consejo, este proyecto consume mas recursos que el de "United Devices Cancer Research Project, Phase II".....y los resultados de éste se pueden enviar mas rapidito al servidor ya que el tamaño de los archivos es menor, lo digo para los que no arrasamos al equipo standard con el que comparan para ver el rendimiento, el mio usualmente esta solo 27% por encima del standard, solo tengo 256 de memoria y no les voy a ofrecer 5 gb de almacenamiento jejeje.

Ah, y con respecto a lo de los puntajes y demás, no sean así, esto no es una competencia....se que algunos no pueden dejar de ser competitivos, pero si quieren mi opinión, el numero de horas que se presta el equipo al servicio es lo justo para la "calificación", asi sea en un pc mas bien peyecito, no restandole importancia al detalle que mientras mejor equipo se tiene mas se ayuda a la causa.
 
Ahh, y una preguntica, desde el principio he tenido el UD trabajando todo el tiempo, lo que me tiene siempre el procesador al 100%, eso no sera malo para él????

PD: No tengo un supercooler!!(el "integrado" nada mas!!)
 
cfranco-p dijo:
Bueno, hoy en un PC recien formateadito me volvio a salir el error que salio en el mio :( alguno sabe que pueda ser, ambos tienen Win XP - SP2 y son P4.

attachment.php

C.F.

cfranco-p vea que a mi me salio lo mismo la primera vez que lo abri, cuando todavia lo tenia en la carpeta de downloar, primero salia como un mensajito de descomprimir o algo de zip, no me acuerdo bien, entonces lo cerraba y luego empezaba a instalarse, pero me salia ese error, lo que hice fue pasar el instalador al escritorio y no cerrar NINGUNA de las ventanas que salio y muy normal lo instalo y ya, guarde el instalador y listo.
intente eso a ver si le sirve.
 
Es que eso hay que descomprimirlo todo en una carpetica antes de ejecutar el instalador, no es como otras aplicaciones que se pueden ejecutar desde el archivo comprimido.
 
Bueno, no habían dicho que bajáramos ese RANK a menos de 20.000 ??
Pues ya estamos:
Points Generated (Rank) 51,493 (# 19,301)
=) =) =)
 
Bueno, mi notebook en el cual corria Windows murio y aun no se la razon exacta por la cual fallecio. Ya estuvo el del "servicio tecnico" mirandolo y le cambio el motherboard y nada, mannana viene con un disco nuevo, procesador y RAM para seguir probando. Ya no me puedo seguir arriesgando a dannar mas equipos del trabajo porque ya he dannado muchos, asi que mientras no se le pueda bajar el porcentaje de procesador que consume la aplicacion (en un notebook es malo tenerlo siempre al 100%) o no se pueda correr en Linux pues me tendre que retirar de tan noble campanna.

Saludos y suerte.
 

Los últimos temas