Ayudemos al mundo por una buena causa

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Hay algun proyecto en el mundo que ayude a las madres y niños pobres, hambrientos y desamparados?
O por la preservación del medio ambiente?
 
oye me parece super interesante esto, solo que al tratar de abrir el link para saber mas del tema no abre y pues realmente kisiera leer mas para estar mejor informada del cuento y luego si bajar el software
 
hola a todos; me parecio interesante el nombre de este foro. no se cuales son los temas pero, hay uno en particular ke tiene ke ver con la educacion especial del mundo, y sobre todo de mi pais. porsi acaso hay alguien ke maneje el tema de educacion especial,por ej: niños autistas ,o sindrome de down. me gustaria saber ke les parese el tema o si podemos mandar fotos de centros donde se atienden a estos niños:)
saludos pylusa:-p
 
Fundacion para niños y ancianos

Pylusa«CCU» dijo:
hola a todos; me parecio interesante el nombre de este foro. no se cuales son los temas pero, hay uno en particular ke tiene ke ver con la educacion especial del mundo, y sobre todo de mi pais. porsi acaso hay alguien ke maneje el tema de educacion especial,por ej: niños autistas ,o sindrome de down. me gustaria saber ke les parese el tema o si podemos mandar fotos de centros donde se atienden a estos niños:)
saludos pylusa:-p

Hola....Pues yo conozco una fundacion llamada "Victoria en Jesus" que trabaja con niños de escasos recursos por no decir que viven en la "miseria", con niños discapacitados y con ancianitos. La idea de la fundacion siempre ha sido brindarles amor y ayuda no solo económica sino tambien emociaonal a todas estas personas que sufren el rechazo de una sociedad que siempre trata de esconderlos y asumir que no existen!! Esta fundación trabaja con voluntarios que deseen hacer actividades recreativas con losniños (Juego-Talleres-Titeres-etc) o que deseen colaborar con un aporte (material o económico) para poder brindarles ropa y comida a estas personas.....Si deseas mas información solo avisenme y yo los contacto (La fundacion es de unos amigos de mi universidad).
 
Hay juemadre, casi que no encuentro esas estadísticas.
Bueno la vaina es que andamos como atrasados...
Por lo menos yo no lo corro hace rato, sobretodo ahora que no tengo Pc y estoy sobre portaitl o Pc de oficina :S

va así:
Grid-gamerscolombia-stats-feb15-2006.jpg
 
Ok le volví a meter el hombro a esta vaina y quiero motivar a los que alguna vez fueron bien "voluntariosos" con sus PCs y colaboremos para encontrarle solución al cancer.

Pues hay muchos miembros del equipo que a lo mejor formatearon y olvidaron reinstalar ela gente, para ese caso, recuerdo el enlace de descarga del agente:
http://www.grid.org/download/gold/download.htm

Ahora que están "tan de moda" las firmas gráficas, pueden adicionar datos del proyecto fácilmente. Por ejemplo, un gráfico (espero) siempre dinámico de las estadísticas de nuestro equipo:
gridstat.pl


y si quieren una de cada uno:
Código:
[ url= http://www.zencore.biz/grid.pl?ref=userid][ img]http://www.zencore.biz/gridstat.pl?user=userid;s1=points;s2=results[/ img][/ url]
donde obviamente, se reemplaza "userid" por el id respectivo.

Para terminar de motivar ;) una tablita que compara que tanto CPU se ha aportado por el equipo en el último mes.
Las flechitas verdes, a lo mejor se les olvidó re-instalar el agente ;) a las verde-rojas felicitaciones =)

Grid-gamerscolombia-stats-feb15-vs-mar-27.jpg


Como ven, son muchas flechas verdes en el equipo, tons, "cualquier cosita es cariño" ;) =)
 
ya me inscribi en el equipo, bueno no me veo en las estadisticas del equipo, seguire intentando

Ya vi que no se actualizan automaticamente jejeje.
 
Heeeeey que buena cosa crisrock!!!
El equipo está casi desactivado, pues creo que sólo Guillermoalb y yo seguíamos dando punticos.
Pero, que bacano que te hayas metido!!
=)
 
rebien, queria crear un equipo en seti@home pero esto esta mucho mejor. ya tengo el software pero al tratar de unirme al TEAM no me deja pues me dice que la clave esta errada, al pedir que me la envien de nuevo nunca me llega.
 
Nose... yo lo trate de instalar pero el "Norton Internet Security" me dice que es software "potencialmente malicioso" o algo asi, y me da como cosa desbloquearlo.

Ojo! es una simple pregunta:.. Estan seguros de la veracidad de todo esto??? o sera una especie de Hoax de alguna empresa que necesita alto poder de proceso gratis...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas