Compro [B]Compro cel con antena GPS[/B]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xenos

Lanero Reconocido
8 Mar 2004
825
Rating - 100%
26   0   0
compro cel en buen estado que tenga buen agarre del gps Y que NO necesite plan de datos para que funcione, lo necesito para guiarme en mis salidas y no perderme :p

gracias!
 
Te sirve un E71. Con los mapas de Colombia?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
Te sirve un E71. Con los mapas de Colombia?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2

Podria ser, pero necesito que me funcione el gps sin usar plan ni wifi xq lo necesito para guiarme x carretera en moto y no quiero llevar un gps nuvi en el bolsillo.

XD
 
compro cel en buen estado que tenga buen agarre del gps Y que NO necesite plan de datos para que funcione, lo necesito para guiarme en mis salidas y no perderme :p

gracias!

Tengo por ahí un nokia c5 - 03, poco uso. He probado el GPS y funciona sin plan de datos, mejora el rendimiento al aire libre
 
Este funciona sin datos ni WiFi. Este era mi desembale en bogota

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
tengo un par de celulares chinos htc de gamma alata con gps , pantalla capacitiva , wifi bluethooh , camara de 5mpx reales , graba video alta resolucion 720, corre skype , tiene 2 camaras , corre juegos 3d, es 3g , los mas impostante tiene antena interna de gps ,pantalla como la del galaxy 2 de 4,3 ulgadas , lo entrego full de prgramas y mapas de colombia a2012 , tengo uno de esos y funcinan exelentes , son de gamma alta con procesador cortex y 1giga de ram , precio fijo 550.000 mas envio, completamente nuevo !!!
 
tengo por hay un nokia N9 16GB negro, si sr GPS sin plan de datos, me avisa ps si le interesa, 480k
 
Tengo un nokia 5800 en muy buen estado, le tengo instalado el sygic mobile con los mapas actualizados de colombia y me funcionan a la perfección. Te lo entrego con todos los accesorios, en su caja y te éncimo el cargador original para carro por un valos de $ 300.000. Si te interesa me escribes MP. Cordial saludo viejo.
 
Por si le interesa tengo un nokia c6 01 gris de comcel con las bandas abiertas en caja con todos.los accesorios originales nokia ( estuche, cargador de pared, cargador de carro, cable de datos, manos libres, manuales y caja con su stiker del imei original) y adicional con otro estuche y memoria de 16gb. Esta actualizado a symbian belle en español. Este tiene gps integrado y le tengo instalado garmin mobile con el mapa de colombia funcionando perfectamente. Con todo lo que le mencioné se lo dejo en 350 mil. El equipo tiene poco uso y está en 9.5 de 10, parece nuevo y tiene pantalla capacitiva. Si le interesa me envia un mp.
 
Gente grax x sus ofertas, estoy viendo q puedo comprar con mi presupuesto de 200-250 mil.

: )
 
Se me habia olvidado este post, ya compre un LG incite con GPS garmin tx :)

grax a todos por su tiempo y propuestas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas