Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Yo tenia ganas de abrir un cdt pero la verdad no me gusta que haya bajado su calificación a AA
Tranquilo que hasta los 50 millones de pesos el dinero está protegido. Hace varias décadas no quiebra un banco en el país. Y el grupo Falabella tiene presencia en varios países y sectores. Y en todo caso no sería de la noche a la mañana, tendrás tiempo para sacar tu dinero y llevarlo a otro banco.

Doble A es todavía buena calificación, al menos me parece a mí.
Así es.
 
IMG_1373.png
 
De alguna manera hay que ahorrar costos. Pero sin dinero ¿Cómo van a prestar?

Porque la gente sacará su dinero y se lo llevará a otro banco, pero bueno. Ellos sabrán qué es lo mejor.
Pues ahí lo bueno que veo yo, es que habrán asegurado a varios clientes durante a varios meses, de cuando tenían tasas más altas.

Honestamente, si me está haciendo pensar bastante este banco con esas pérdidas y sus disminuciones en tasas que sería la mejor forma de captar dinero.
 
Pues ahí lo bueno que veo yo, es que habrán asegurado a varios clientes durante a varios meses, de cuando tenían tasas más altas.
Claro, pero eso no será mucho tiempo.

Honestamente, si me está haciendo pensar bastante este banco con esas pérdidas y sus disminuciones en tasas que sería la mejor forma de captar dinero.
Esa es la parte en la que no cabe mucho el sentido. Porque por ejemplo bancos pequeños como Finandina, que le ha ido bien, y Pichincha que no despega, han optado por esa estrategia.

Algo se deben inventar para captar más clientes y más dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdruedaplata
Hola gente, hoy se me venció un CDT que tenia en Colpatria y pienso pasarme a Falabella con esos recursos, me compartan experiencias con el banco? Que tan buena o mala es la atención y alguna situación desagradable que les haya pasado?
Entre mis opciones tengo Falabella o Itaú.
 
Hola gente, hoy se me venció un CDT que tenia en Colpatria y pienso pasarme a Falabella con esos recursos, me compartan experiencias con el banco? Que tan buena o mala es la atención y alguna situación desagradable que les haya pasado?
Entre mis opciones tengo Falabella o Itaú.
La atención por teléfono jamás funciona, por WhatsApp sí, aunque a veces es demorada, presencial es demoradita pero al menos tiene varias oficinas, la app es buena para gestionar los productos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Buenas noches, pregunta: Este banco tiene alguna opción como la de los "bolsillos" de otros bancos?
No tiene
Buenas noches, no señor. Esperemos que no demore en sacarlos.
Ninguno de los bancos que ha tenido cuenta de ahorro con tasa "preferencial" ha sacado bolsillos, ejemplo Itaú, finandina, Falabella e incluso colpatria que esas cuentas bolsillos de bolsillos no tenían nada
 
Ninguno de los bancos que ha tenido cuenta de ahorro con tasa "preferencial" ha sacado bolsillos, ejemplo Itaú, finandina, Falabella e incluso colpatria que esas cuentas bolsillos de bolsillos no tenían nada
Colpatria ya tiene, no?

Ya eso de tasas preferenciales quedó en un pasado jejeje

Pero en cuanto a Falabella, yo creo que sí lo pueden llegar a implementar, porque con esa casi nulidad que ofrecen en su cuenta de ahorro, pues sería un buen incentivo para ahorra, con una tasa !as baja que el PAC, ampliando así el portafolio.

Sería muy bueno que también lo implementen, hay esperanza porque han implementado otras cosas antes, solo que llegan siempre después de los demás jeje
 
Colpatria ya tiene, no?

Ya eso de tasas preferenciales quedó en un pasado jejeje

Pero en cuanto a Falabella, yo creo que sí lo pueden llegar a implementar, porque con esa casi nulidad que ofrecen en su cuenta de ahorro, pues sería un buen incentivo para ahorra, con una tasa !as baja que el PAC, ampliando así el portafolio.

Sería muy bueno que también lo implementen, hay esperanza porque han implementado otras cosas antes, solo que llegan siempre después de los demás jeje
El problema de colpatria era que esa cuenta bolsillo era una cuenta transacional mas pero sin tarjeta debito y cero rendimiento.
Normalmente Falabella replica lo que hace en otros paises y luego lo trae aca no? Yo creo que seria mejor que eliminara la cuenta PAC y abriera los bolsillos, pero esa esta como dificil.
 
El problema de colpatria era que esa cuenta bolsillo era una cuenta transacional mas pero sin tarjeta debito y cero rendimiento.
Normalmente Falabella replica lo que hace en otros paises y luego lo trae aca no? Yo creo que seria mejor que eliminara la cuenta PAC y abriera los bolsillos, pero esa esta como dificil.
Cómo está en Chile eso? Tienen bolsillo y PAC, o solo PAC o solo bolsillo?
 
El problema de colpatria era que esa cuenta bolsillo era una cuenta transacional mas pero sin tarjeta debito y cero rendimiento.
Normalmente Falabella replica lo que hace en otros paises y luego lo trae aca no? Yo creo que seria mejor que eliminara la cuenta PAC y abriera los bolsillos, pero esa esta como dificil.
No sería mala idea, que reemplacen un servicio por el otro. Más sencillo. Aunque no creo que pase.
Cómo está en Chile eso? Tienen bolsillo y PAC, o solo PAC o solo bolsillo?
Me uno a la pregunta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32

Los últimos temas