Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Les cuento recargue la e prepago hoy por 200k no cobraron nada. Y ayer llegó desde China el primer paquete de 4 que pedí por aliexpress se demoró muy poco menos de un mes. Del 9 de enero que lo pedí llegó a la puerta de la casa el 28. Según la guía estaba desde el 24 en bogota

Enviado desde mi Nexus 4
 
Q tal para comprar aqui http://globaldeals.ebay.com/Featured/Cellphones-Specials/?c=LATAM estan demsaidos baratos el note 3 y el s4..cual es el truco..o sale costoso el envio a colombia? Si seria comprar por ahi? Nunca he realizado una conpra por internet pero me interesa ese note 3 para estrenar la e prepago

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Hola, en cuanto a lo que tiene que ver con este tema le recomiendo hacer la compra con tu E-prepago mediante PayPal, más atrás están varias recomendaciones sobre como hacerlo si aún no lo sabes. Lo he hecho y no he tenido ningún problema para comprar en eBay.

Respecto a lo de los envíos como tal la recomendación seria usar un casillero virtual, puedes informarte bastante en el tema de casilleros de LANeros.

Saludos.
 
Una pregunta, una vez verificada paypal puede eliminar la tarjeta con la que verifiqué y asociar otra sin problema?

Gracias!
 
Una pregunta, al leer los términos y condiciones de la tarjeta veo que hay una clausula en donde dice que dicha tarjeta no podrá ser utilizada para pagar e importar un bien al país, que tan cierto es esto? Si se puede comprar directamente a amazon con la tarjeta prepago? Cómo funciona el cambio de divisas al momento de comprar? Cobran algún extra por ello? De antemano muchas gracias!!
 
Una pregunta, al leer los términos y condiciones de la tarjeta veo que hay una clausula en donde dice que dicha tarjeta no podrá ser utilizada para pagar e importar un bien al país, que tan cierto es esto? Si se puede comprar directamente a amazon con la tarjeta prepago? Cómo funciona el cambio de divisas al momento de comprar? Cobran algún extra por ello? De antemano muchas gracias!!


En resumen:

Sí se puede comprar directamente en amazon, pero usando una dirección de USA, el cambio es con la TRM y algunas compras en el exterior tiene recargo del 1%
 
  • Me gusta
Reacciones: The404ce y Max Zyrix
Llevo haciendo varias cargas y descargas en el 2014 y hasta ahora no me han hecho cobro por cargar la E-prepago. Será que lo van a cobrar acumulado? O lo cargarán a la cuenta de ahorros? Esperemos que sea que bancolombia se haya retratado de ese cobro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
bueno laneros mi primera compra por paypal en pandawill, es una especie de prueba compre algo barato, esto http://www.pandawill.com/small-5cm-plastic-lure-fish-bait-with-triple-sharp-fishhooks-p52188.html y esto http://www.pandawill.com/durable-100m-fishing-line-0165mm-47kg-string-10-p68893.html, hice la compra y fue inmediato el cobro a la tarjeta e prepago por paypal, TRM, metodo de envio china post yo lo escogi para ver cuanto demora lastima no hay sing post ni honkong post, aca dejo mi situación plasmada en una imagen de pandawill. pregunta se puede comprar de forma segura a los vendedores de alliexpress que aceptan paypal y que tienen la mejor reputacion?
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    94.6 KB · Visitas: 194
Última edición:
yo recomendaría no comprar por fuera de aliexpress, ya que he visto a varios que les mandan cosas diferentes (Como aquel que le mandaron la foto del ONE), como al comprar por fuera vos no pagas a paypal un producto si no que es solo una transacción lo que permite no hacer disputas.

ademas el método de aliexpress es mucho mejor ya que al vendedor no le dan el dinero hasta que el comprador lo autorice o pasen 60 días, llegado el caso de que todavía no llegue puedes poner mas días o pedir el dinero devuelta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y henrymede
gracias andresillo, si pues es arriesgado e impulsivo actuar a la ligereza y dejarse llevar por la ambición, veo que hay otras paginas mas seguras y que aceptan paypal. yo seguiré mostrando la evolución de mi compra y gracias a todos aquellos que han enseñado sus experiencias.
 
si es mejor ser precavido, tengo un amigo mio que hizo esa gracia para comprar una guitarra y solo le llego el diapasón, aun con un vendedor de buenas calificaciones, supuesta mente fue un error y que ya le mando la guitarra, le toca esperar a ver si el chinito le sale correcto
 
se puede comprar en vancl con paypal? estuve mirando la información de la pagina de vancl y nombran a paypal aunque no se si entiendo bien, y es que vinculan a paypal por medio de alipay, cualquier información creo que aportaría a muchos laneros para compras en esta pagina ya que hay muy buenos precios.
 
Hice una transacción por 50usd por paypal y fue "cancelada" sin embargo el monto si lo descontaron de la tarjeta, alguien ha tenido un caso similar? que hacer en esta situación?

Saludos.


Reposición recibida con éxito despues de 1mes y una carta enviada.
 
Una de las disputas que realice en Aliexpress la aceptaron la otra voy a esperar. Pregunta pague con e-prepago bancolombia como seria el tema de la devolución?

Enviado desde mi Nexus 4
 

Los últimos temas