Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
estoy teniendo problemas con la tarjeta e-prepago, me aparece numero no valido. desactive numero y solicite de nuevo, cargue trato de comprar en play store, playstore o agregar a paypal y pailas.

me esta jodiendo la noche.
Hola... pudiste arreglar el error? A mi en atención al cliente me dicen que me dan una respuesta en 50 días hábiles... :/
 
hola, si logre luego de 2 dias poder comprar con ella normalmente, pero no se deja agregar a el Playstation Store. alguien a podido comprar?
 
Les cuento lo que me esta pasando, transferi el saldo que tenía en la e–prepago a una de mis cuentas de ahorro (descarga) fueron más de 400 dólares, eso fue anoche, hoy me levanto voy a revisar y el saldo en pesos colombianos en cuenta de AHORROS de Nómina y todo el saldo me sale negativo. Llamo a bancolombia y al parecer es un problema colectivo., que supuestamente se demoran 6 días en arreglar, pero que estuviese pendiente en el transcurso del día, algunos les ha pasado esto?

Sent from my HUAWEI U9508 using Tapatalk
 
Les cuento lo que me esta pasando, transferi el saldo que tenía en la e–prepago a una de mis cuentas de ahorro (descarga) fueron más de 400 dólares, eso fue anoche, hoy me levanto voy a revisar y el saldo en pesos colombianos en cuenta de AHORROS de Nómina y todo el saldo me sale negativo. Llamo a bancolombia y al parecer es un problema colectivo., que supuestamente se demoran 6 días en arreglar, pero que estuviese pendiente en el transcurso del día, algunos les ha pasado esto?

Sent from my HUAWEI U9508 using Tapatalk

A mi me pasó así una vez, el saldo que transferí de la eprepago se le restó a la cuenta de ahorros en vez de sumarlo. Se solucionó al día siguiente después de 9 am que es la hora en que se actualiza la sucursal virtual y recalcula los saldos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Parece que me desactivaron la tarjeta, a alguien mas le sale un mensaje parecido?
No puedo Cargar, ni activar, ni consultar movimientos, ni solicitar otra tarjeta

que mal
 
Hola, una pregunta mi e-prepago de bancolombia ya está próxima a vencer, ésta se puede renovar gratis o hay que pagar algo? Gracias

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Parece que me desactivaron la tarjeta, a alguien mas le sale un mensaje parecido?
No puedo Cargar, ni activar, ni consultar movimientos, ni solicitar otra tarjeta

que mal

Me pasa algo parecido que a ti,me dice que no tengo ninguna tarjeta e-prepago activa pero con el agravante que hoy me hicieron un refund de 120 dólares y la transacción fue a esa tarjeta e-prepago. Entonces mañana voy al Banco para ver que me dicen. Ojalá no me salgan con cuentos raros, porque intento activar otra e-prepago y me dice que ya tengo una activa. Ojalá sea algún error del sistema.
 
Muchachos una pregunta, hice una compra por X cantidad en Amazon, nunca recibí el producto y me hicieron un reembolso, uso la e prepago pero el número de la tarjeta la cambie varias veces luego de la compra que me realizaron el reembolso, en este caso igual recibo el reembolso así en estos momentos tenga otro número? Experiencias de laneros con amazon, reembolso y e prepago?

Te dieron solución a eso??
 
Si, luego de que amazon hizo el reembolso se demoró como 4 días para ver el saldo de regreso en la e-prepago. Sabes que te hicieron el refund porque en movimientos sale (rev) Amazon.com y movimiento positivo.
Que bien, anoche me hicieron un reembolso de 120 dólares, pero cuando entré a la sucursal virtual me decía que no tenía ninguna tarjeta e-prepago, y activé otro número. Hoy llamé a Bancolombia pero tienen un problema con la plataforma y tengo que llamar en el transcurso del día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Pregunta.
Quiero comprar un artículo físico por e-bay: http://www.ebay.com/sch/m.html?_from=&_nkw=&_armrs=1&_ssn=e-qstore&rt=nc.

¿Qué inconvenientes hay con el asunto del envío, impuestos etc ? ¿Alguien mas ha importado por e-bay/amazon con paypal+ePrepago?

Hace un mes compré en eBay un mouse con pay pal y e- prepago y no tuve ningún problema, si el peso del producto es menor a 2 kg no cobran impuestos, lo que quiere traer es muy liviano, así que tampoco le van a cobrar nada. El envío tardó como 3 semanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: -XXX-
Las condiciones son explícitas diciendo que no se puede importar cosas con ella, pero digamos, bienes para el uso si se puede?, ropa por ej?.
 
saludos.
tengo varias preguntas que agradecería mucho las respondieran.
- aún están entregando la e-card?
-ustedes que recomiendan para compras en el exterior, e-card o mejor tarjeta de credito?
-como son las cuotas de manejo para esa tarjeta?
-es verdad que si uno compra algo por fuera automáticamente se difiere a 12 cuotas, no se puede menos?
-PAYPAL acepta esta tarjeta?

gracias a todos
 
Hola,
Esta tarjeta no tiene cuota de manejo.
Pues el pago se haría de contado por así decirlo, usted debe de cargar desde su cuenta de ahorros los fondos que cueste la compra y le hacen el descuento de ahí.
Les cuento mi caso.
Intenté comprar un portátil por la web de lenovo usa, pero cuando puse el número de la e card me generaron la orden de debito mas no me autorizaron la compra ya que la tarjeta no era expedida en usa.
Yo llamé a Bancolombia para que me aceleraran la devolución de ese dinero flotante, pero me están pidiendo algo que verifique que la transacción en verdad no fue realizada.
¿qué hago ahí? Si espero ese dinero se me devuelve solo o que.
Saludos y gracias.
saludos.
tengo varias preguntas que agradecería mucho las respondieran.
- aún están entregando la e-card?
-ustedes que recomiendan para compras en el exterior, e-card o mejor tarjeta de credito?
-como son las cuotas de manejo para esa tarjeta?
-es verdad que si uno compra algo por fuera automáticamente se difiere a 12 cuotas, no se puede menos?
-PAYPAL acepta esta tarjeta?

gracias a todos
 
Hola,
Esta tarjeta no tiene cuota de manejo.
Pues el pago se haría de contado por así decirlo, usted debe de cargar desde su cuenta de ahorros los fondos que cueste la compra y le hacen el descuento de ahí.
Les cuento mi caso.
Intenté comprar un portátil por la web de lenovo usa, pero cuando puse el número de la e card me generaron la orden de debito mas no me autorizaron la compra ya que la tarjeta no era expedida en usa.
Yo llamé a Bancolombia para que me aceleraran la devolución de ese dinero flotante, pero me están pidiendo algo que verifique que la transacción en verdad no fue realizada.
¿qué hago ahí? Si espero ese dinero se me devuelve solo o que.
Saludos y gracias.

Por lo que entiendo, el banco no ha sido notificado de la devolución, y hasta donde sé, no hay manera de agilizarla, en mi cuenta Falabella (Débito Mastercard) las devoluciones tardan hasta 40 días calendario en aparecer. El banco simplemente no hace nada.

Ahora pregunto, cuando agregué la tarjeta a PayPal, la transacción por 1.95 US apareció de manera casi que inmediata, pero con un concepto de "CONGRESOS Y SEMINARIOS CU", eso se cambia dentro de los días? o qué? ahí que hago o cómo se hace? :S
 

Los últimos temas