Banda Ancha En Cali

al fin coldecon ha mejorado su reuso o sigue podrido de 1 a 12?

Es es lo unico en lo que tengo cobertura, pero puesb ien caro que si es, para algo bien malo no creen?
 
Igual de chanda, y peor aún no te instalan la antena en cualquier barrio con cobertura, solo en los que le dé la gana...
 
C7B3R dijo:
Wenos muchachos, les escribo desde una conexion adsl de 128 kbps por emcali y les cuento que me sorprendio lo poco que se demoraron en instalar el servicio, mejor dicho "no mamaron mucho gallo" xD.

saludos
Cuanto cuesta esta conexion ADSL de 128 Kbps en EMCALI?
 
farawells dijo:
al fin coldecon ha mejorado su reuso o sigue podrido de 1 a 12?

Es es lo unico en lo que tengo cobertura, pero puesb ien caro que si es, para algo bien malo no creen?
siguen en las mismas....aunq no me puedo quejar porq es lo unico que hay disponible...
en horas pico es terrible...pero pues, que se puede hacer...
extraño al viejo telesat...esa empresita era muy buena...:(
 
moreins dijo:
siguen en las mismas....aunq no me puedo quejar porq es lo unico que hay disponible...
en horas pico es terrible...pero pues, que se puede hacer...
extraño al viejo telesat...esa empresita era muy buena...:(


Hermano, puede colocar su experiencia con coldecon? que velocidad tienes, cuanto pagas

cual es la tasa de descarga, etc...
 
farawells dijo:
Hermano, puede colocar su experiencia con coldecon? que velocidad tienes, cuanto pagas

cual es la tasa de descarga, etc...
hola

pues l averdad, no se ni por donde empezar...
llevo como año y medio con esos manes...pago 95 mas 1va por un plan de 300k.
la verdad, despues de tanto buscar y buscar...coldecon era la unica opcion por donde vivo...
emcali, en ese tiempo no prestaba el servicio, uniweb mejor ni hablemos...es un robo y el servicio tecnico es terrible...y vision satelite nunca quiso habilitar la red en mi condominio para banda ancha...total, he oido de amigos y les ha ido terrible...
orbitel, todavia dudo acerca de la estabilidad...
con coldecon me ha ido, digamos que bien...afortunadamente no se daño el sistema esta semana santa, sino hubieramos quedado en la olla...
pero si creo q es muy inestable...hace 2 fines de semana, tuvimos 5 o 6 interrupciones en 2 dias!...y pues ahi viene lo mamon: toca llamar, esperar una hora para q lo atienda un mansito q lo trata a uno como si uno fuera un idiota, y lo unico q me sabe decir es q reinicie mi router (como si esa fuera la solucion) y q intente en lapsos de 1 hora....
pero pues bueno, esta semana no me he tenido q quejar....
ahora les dio por migrarnos a pppoe...y la verdad, odio ese sistema...mi ip me cambia cada 5 minutos:p y toca estar pendiente de q no se desconecte....
con respecto a la velocidad...pues q les dire...con mi plan de 300kbps, descargo a 30KB/s...me duele a veces, pero pues esto es mejor q un dialup...

hay una cosa que hay admirarle a esa empresa...el sistema de distribucion de banda ancha que tienen es muy bueno (ojo, no digo que el servicio, sino el sistema en si)...la idea de montar nodos en los edificios y repartir el internet ya sea por vdsl (ese es el q yo tengo), wifi, utp o hasta por cable electrico, es muy buena...les falta es mejorar...

seguire esperando a que algun dia las empresas de internet ofrezcan planes de 2 o 3 megas por un precio aceptable...como lo hacen en la mayoria de paises....sera q ese dia llegara? o le quedara para nuestros nietos??? :p
 
muchas gracias hermano

veo que tu vives en un bloque apartamentos no? a mi me tocaria un antena pues vivo en casa, la otra cosa que me frena es ese precio tan desorbitante...

mmm.. es para pensar
 
farawells dijo:
muchas gracias hermano

veo que tu vives en un bloque apartamentos no? a mi me tocaria un antena pues vivo en casa, la otra cosa que me frena es ese precio tan desorbitante...

mmm.. es para pensar

hola
si..vivo en una unidad de 8 torres...distribuyen el servicio por medio de vdsl usando las lineas telefonicas ya instaladas por emcali hace años...en si, el concepto es muy sollado...pero pues hay fallas en el servicio por mejorar...
lo del precio...pues si, a comparacion de otros, es carito...y pues a comparacion de la BA en usa, es un robo! :p
acerca de lo del reuso 1:12, no te sabria decir, pues no veo q mi conexion me baje de 30KB/s...entonces ni idea de como poderlo determinar....
averigue con ellos a ver q plancitos tienen...de pronto ya han bajado precios...
 
Telesat Coldecon

La razon por la que se cae tanto el servicio de Telesat Coldecon es porque ellos usan la banda publica y eso lo usa todo el mundo. Ellos solo dan el servicio en edificios donde hayan varios usuarios porque sino les sale caro, cada radio les cuesta mas de 600 dolares y si traen mil al mes (para todo el pais) son 600.000 dolares, y eso sin contar lo que cuesta la instalacion de cada aparato de esos la rompida de techo etc... personalmente creo que esta empresa tendra que vender su parte de internet a uno de los grandes, sencillamente ellos no pueden competir pues con esa tecnologia no pueden dar tripleplay y no tienen licencia wimax.
Lastima que esta empresa de la region haya sido manejada tan mal, antes Telesat era la lider nacional en las isp privadas, hoy en dia es un pez chico y ya saben que hacen los peces grandes con los peces chicos.
 
JUN dijo:
La razon por la que se cae tanto el servicio de Telesat Coldecon es porque ellos usan la banda publica y eso lo usa todo el mundo. Ellos solo dan el servicio en edificios donde hayan varios usuarios porque sino les sale caro, cada radio les cuesta mas de 600 dolares y si traen mil al mes (para todo el pais) son 600.000 dolares, y eso sin contar lo que cuesta la instalacion de cada aparato de esos la rompida de techo etc... personalmente creo que esta empresa tendra que vender su parte de internet a uno de los grandes, sencillamente ellos no pueden competir pues con esa tecnologia no pueden dar tripleplay y no tienen licencia wimax.
Lastima que esta empresa de la region haya sido manejada tan mal, antes Telesat era la lider nacional en las isp privadas, hoy en dia es un pez chico y ya saben que hacen los peces grandes con los peces chicos.

Y cual es la banda publica supuestamente...?
 
Green-Dog dijo:
Y cual es la banda publica supuestamente...?

A ver, la banda publica es una parte del espectro electromagnetico que la puede usar todo el mundo, o sea, no se necesita una licencia para operarla, no estoy seguro de donde a donde va. Creo que los 900MHz están en esa banda.
 
900Mhz no es una banda pública para redes, bandas abiertas por ejempo son la 2.4GHz alli tenemos los bluetooth de los celulares y el WIFI, 3,4GHz que es administrada por el gobierno (ejemplo Wimax), hay 5,2GHz que no estoy seguro si es publica o privada, lo cierto es que ETB cuando comenzo comenzo con 3,4 GHz y tuvo que cambiar a 5,2GHz
 
parece que wimax va a mejorar con el dolor del alama olvidemonos de telesat va a desaparecer y es por descuidarnos se fueron pa bogota y alla les dieron duro cuando se dieron cuenta lo que estaban perdiendo los paisas se les meterieron en la casa
y ahora españoles y mexicanos("en un mes tv cable del pacifico ") nos estan colocando al dia ejemplo 1mb con telefono por 150mil $
 
mayikmaster dijo:
parece que wimax va a mejorar con el dolor del alama olvidemonos de telesat va a desaparecer y es por descuidarnos se fueron pa bogota y alla les dieron duro cuando se dieron cuenta lo que estaban perdiendo los paisas se les meterieron en la casa
y ahora españoles y mexicanos("en un mes tv cable del pacifico ") nos estan colocando al dia ejemplo 1mb con telefono por 150mil $

Telesat ya no se lo comió Coldecon?, igual, pues hace rato que paso lo de cable pacifico, tambien compraron Cable unión, y mejor porque asi mejor la cobertura de internet, que esta muy pobre en la ciudad de Cali, Coldecon que tiene mucha cobertura es una chanda y no en todos lados instala sus antenitas.
 
Xero dijo:
Telesat ya no se lo comió Coldecon?, igual, pues hace rato que paso lo de cable pacifico, tambien compraron Cable unión, y mejor porque asi mejor la cobertura de internet, que esta muy pobre en la ciudad de Cali, Coldecon que tiene mucha cobertura es una chanda y no en todos lados instala sus antenitas.
No sabia de la compra de Cable Unión, quien la compró Telmex?? donde puedo ampliar esa información??
 

Los últimos temas