Banda Ancha En Cali

Telecom

vorondadeks dijo:
Telecom funciona bien en mi casa......lo malo es que la linea tiene un ruido el HP y no se la han podido quitar...y la otra kgada que me hicieron es que el servidor de COD2 en el que jugamos todos los colombianos....La Carniceria, ultimamente tiene un lag asqueroso pero solamente con telecom, los demas operadores funcionan bien.


Yo tengo telecom y me ha parecido muy bueno en los servicios tengo TV, telefonia e Internet, lo unico que me ha molestado es cuando llueve que la señal se interrumpe pero al parecer es cuestion de la conexión de la casa.

Pero si he tenido problemas con la facturación me toco mandar a alguien a ir al centro a reclamar pues en teoria por tener el triple me sale mas barato y me estan cobrando cosas de mas. Se coloco una derecho de petición (que es lo mas efectivo pues si en 15 dias habiles no te responden, puden multar a la empresa - eso dice la ley -) y estoy a la espera.

Para lo del ruido, cuando instalaron todo medejaron unos tal filtros que se ponen en el telefono y con eso se solucionó lo unico es cuando llueve muy duro, suena feo pero espero solucionarlo pronto.

Saludos,
 
Viejo puede explicar más en detalle los problemas que ha tenido con Telecom, como le fue con la instalación, si pidió línea cuales son los problemas de facturación etc....
 
coldecon dijo:
miren lo que coloco alguien acerca de COLDECON en el peridioco el pais de cali
http://www.elpais.com.co/php/opinion/ampliar_opinion.php?id_opinion=381190
Coldecon es una crap, basura, escoria... navarro le queda pendejo.

julgar dijo:

Emcali?, Uniweb?, Aironet?, TV Cable?, Visión Satelite?, Cable Pacífico?, algo?.....
 
NSlaver dijo:
Viejo puede explicar más en detalle los problemas que ha tenido con Telecom, como le fue con la instalación, si pidió línea cuales son los problemas de facturación etc....
Pues yo pedi los servicios a mediados de Febrero los pedi como un martes o miercoles y ya el Viernes me estaban instalando TV y el sabado el telefono y banda ancha. Solicite telefonia local ilimitada internet de 500k (con la promocion me dieron un Router Inalambrico) y Tv Digital con 4 tematicos y 2 decos.
Todo en en el momento de la instalación me quedo super bien. Pero ya este mes cuando llegaron las facturas me habian dicho que no me cobraban la instalación de la TV y me la cobraron, lo otro es que por tener los 3 servicios tenia un descuento especial y me estan cobrando como si los tuviera por se parado y asi si sale mas caro. Pues por separado son como $200 mil y en trio son como $150 siempre es un ahorro.
Saludos,
 
leonardo_qh dinos porfa en que parte de la ciudad estas para saber como va la cobertura de telefonica que hoy en dia es el mejor isp de Cali (aunque no sea el mejor en cobertura).
 
JUN dijo:
leonardo_qh dinos porfa en que parte de la ciudad estas para saber como va la cobertura de telefonica que hoy en dia es el mejor isp de Cali (aunque no sea el mejor en cobertura).

Yo me encuentro en el sur en el Barrio Los cambulos por la Calle 9 con cra 39 y cuando me afilie la asesora me comento que para este sector habian 80 pares. Pero eso fuè en Febrero no se si todabia habran disponibles a la fecha
 
Hola, me gustaria saber que companias de Internet que ofrezca el servicio de Banda ancha tienen cobertura en el sector de Ciudadela Comfandi, muchas gracias.
 
Pues, Emcali..., seria la opción mas decente por allá, Emcali es la resignación digna, se tiene porque no se puede tener mas y se le destaca lo bueno para tratar de no envidiar a los otros. :p
 
Xero dijo:
Pues, Emcali..., seria la opción mas decente por allá, Emcali es la resignación digna, se tiene porque no se puede tener mas y se le destaca lo bueno para tratar de no envidiar a los otros. :p

Gracias Xero por tu ayuda, de casualidad no sabes la pagina web de Emcali donde muestre los "planes" de Banda ancha? es que la pagina de Emcali es muy confusa, gracias.
 
jojadi76 dijo:
Gracias Xero por tu ayuda, de casualidad no sabes la pagina web de Emcali donde muestre los "planes" de Banda ancha? es que la pagina de Emcali es muy confusa, gracias.

este es el enlace que te muestra la info de los planes residenciales http://www.emcali.com.co/vsmPC/bin/smRenderFS.php?PHPSESSID=913aba3a083b1144945bb44f762da640&cerror=&xnode=5 , donde esta el titulo "Tarifas ADSL" es donde vas a poder ver la info correcta, esta pagina parece hecha por novatos.
 
Bueno moachos, por fin, emcali me instalo mi adsl de 256, jeje

Por ahora todo bien el modem es el zte azul claro, me gusta por que se le pueden conectar 4 pc's mas, por ahora funciona al pelo pero no le he hecho muchas pruebas, falta juegos a ver si tiene mucho complique...
 
este articulo lo escribio un amigo y a continuacion lo comparto:

Se han cumplido 38 años de la creación de Arpanet (Advanced Research Projects Agency Network), el germen de lo que hoy llamamos Internet. En aquellos tiempos un grupo limitado de 40 miembros se reunió para crear una red de la cual ya utilizaban 800 millones de personas. El 2 de septiembre de 1969 aquel grupo que era comandado por Vinton Cert, hicieron posible la conexión de 2 equipos remotos. Así fue bautizada la red de redes la cual engloba todos los sitios que conocemos en la actualidad (www). Dejemos la historia atrás y pasemos a los hechos, hoy en día hay miles de millones de computadoras conectadas en el mundo, mas de 7 millones de mails son envidaos día a día, de los cuales 4 millones los recibe una persona ( Bill Gates ), hay billones de paginas web y dominios establecidos, más de 100 protocolos distintos basados en TCP/IP, infinidad de personas con blogs o paginas personales, en fin es muy extenso esto del mundo virtual y sigue creciendo desmesuradamente año con año.

Si nos ponemos a ver quizá sean números altos pero si los comparamos con la población mundial realmente no son la gran cosa y les diré por que:

En el mundo la mitad de la población jamás ha realizado o recibido una llamada telefónica, el 38 % de esa población no sabe que existe el Teléfono como medio de comunicación. El 68 % de la población mundial no tiene acceso al Internet y de este porcentaje el 40 % no sabe de su existencia. No vallamos tan lejos, aquí en Colombia cuantos de nosotros apenas pudimos acceder a un servicio de banda ancha? Tal parece que el tener Internet es un lujo pero no lo es, nos lo hacen saber así aunque en la televisión te digan que no. Observen las campañas publicitarias de ETB por ejemplo: Por que dar precios altos y conexiones bajas ( comparadas con otros países pagamos mas del doble por una conexión de 2 megas ) ?, si,si,si ustedes me dirán que en Japón, E.U.A y demás países cuentan con mejor tecnología e infraestructura pero pues les e de decir que aquí en Colombia empresas como ETB ya tienen ALTO rango en cuanto a internet se refiere como para seguir con esos precios que comparados a otras partes son ridiculos. Ahora bien, el Internet no es nadie o si? Entonces por que es caro? aaa… pues por que al igual que el agua que usamos es de todos pero pagamos por el transporte de esta misma y las instalaciones que ocupa, así también por el Internet, pagamos por un MODEM y las instalaciones ( que son pésimas ) que conlleven a ello.

Las conexiones de 512 kbps o un mega ahora son consideradas lentas !!! ya que demoran demasiado en bajar contenido en alta definición como películas ( sea cual sea el medio o si es legal o ilegal hacerlo , eso dejémoslo a los abogados :p), musica, programas etc. Pagamos 100K por una conexión de 1024 Kbps cuando esto es lo que se paga en Japón usando conexiones superiores a los 4 megas o incluso mucho mas, es un abuso pero que podemos hacer? Cambiarnos de compañía? Dudo mucho que soluciones esto ya que resulta ser difícil, OK me cambio a otra pero recibiré lo mismo? Por el mismo precio? mmm no, con compañías como Orbitel con su Wimax se paga un "poquitico" menos pero el servicio es malo y no se tiene la cobertura para todo el país, y aun otra empresa trate de penetrar no puede dado el monopolio de cada empresa en su patio (digase Emcali en el caso local).

Las cosas son muy desniveladas en nuestro país ya que no se tiene una planeación sobre el Internet y mucho menos en su forma de uso. El Internet puede ser un arma de dos filos , podemos usarlo para búsqueda de tarea lo cual nos ahorra mucho tiempo, contactar familia de forma fácil y sencilla mediante algún programa de Telefonía por IP o usando un programa de mensajeria instantánea, estar en grupos de trabajo en diversos foros y expandir nuestros conocimientos con los demás, en fin hoy por hoy se puede hacer lo que sea utilizando este medio, que no deja de ser de los mas importantes a nivel mundial. Pero también puede ser nocivo y de alguna forma perjudicar a muchos, al parecer la creación de este medio fue también vital para que se formaran grupos de gente la cual tiene diferentes ideas de pensar, los llamados Hackers que buscan como evadir mediante el Internet la seguridad alterando código y usando vulnerabilidades en los programas.

De nosotros depende el uso que le demos a esta herramienta llamada Internet. Puedes conocer gente, postear en foros, hacer tareas y tener contacto con quien sea en todo el mundo. Año tras año seguirá creciendo y haciéndose más popular y todo por el beneficio de nosotros o eso es lo que se espera.
 
Muy bonito pero nos vuelve a decir lo mismo, estamos llevados y nadie nos va a sacar de esta, lo que necesitamos es una conexión ADSL con una empresa que de unos precios justos o almenos no tan tiranos como los de EMCALI, mejor dicho si Telefónica tubiera cobertura por toda la ciudad, sería lo ideal, o almenos una empresa parecida, o que Emcali de verdad mostrara un compromiso por mejorar y bajar los precios tras mejorar el servicio al cliente, aunque eso es mas probable que suceda cuando la liquiden....
 
JAO una corrección, $100.000 por 1025kbps ? en Emcali toca pagar $200.000 por sólo 512kbps... y por culpa de usuarios que dicen que es económico este servicio es que Emcali no baja los precios, lo que pasa es que estos usuarios no se dan cuenta de que este servicio vale huevo alrededor del mundo y por lo tanto entre los ciegos el tuerto es el rey. Telefonica ven a nuestras casas, ven no tardes tanto.
 
JUN dijo:
JAO una corrección, $100.000 por 1025kbps ? en Emcali toca pagar $200.000 por sólo 512kbps...

estoy hablando del caso "mas barato" ke es maso ese precio con telefonica... obviamente los precios aqui son absurdamente mas altos
 
Yo por ahora no me quejo del servicio de Emcali aunque es verdad que los precios esten altos. Ya va siendo hora de que vaya regulando el precio y/o aumentando velocidad porque nosotros los usuarios apenas veamos el papayazo con una mejor opcion y bye bye como no veamos mejor relacion Vel. y $$$
 
la ventaja que tiene emcali duelale a quien le duela, es la ********************* cobertura, que tampoco es la ultima maravilla, pero si es la que mas cubre cali, por ejemplo mi caso, aqui lo unico que entraba era coldecon y no mas, esos si eran ladrones como 97 por 200k, si no estoy mal.

y pues entre eso y emcali, mucho mejor emcali, si caro ,pero que mas podemos hacer? esperar y esperar? tal ves 1 año a que la cobertura y la estabilidad de las otras compañias sea buena???
 

Los últimos temas