Banda Ancha En Cali

JUN dijo:
JAO una corrección, $100.000 por 1025kbps ? en Emcali toca pagar $200.000 por sólo 512kbps... y por culpa de usuarios que dicen que es económico este servicio es que Emcali no baja los precios, lo que pasa es que estos usuarios no se dan cuenta de que este servicio vale huevo alrededor del mundo y por lo tanto entre los ciegos el tuerto es el rey. Telefonica ven a nuestras casas, ven no tardes tanto.

oye pero no estoy de acuerdo contigo, perdon pero cada quien vive su propio infierno y yo creo que para todos es diferente, si a ti te parece caro puede que a otros no, y eso tampoco implica que otros usuarios tengan la culpa de tu desgracia amigo, ahi si creo que se te van las luces, creo que emcali no te obligo a adquirir el servicio, creo que ya sabias que era caro para ti y aun asi lo adquiriste.

y claro que muchas personas o casi todos en cali saben que el servicio de emcali es caro, pero por eso te repito eso depende de cada quien y amigo pues si a ti te toco montarte en esta vaca loca por que no habian mas servicios pues me da pena por ti, por que veo que te sale extremadamente costoso, ojala que solo tengas permanencia de un año para que te puedas retirar, yo tambien espero que de aqui a diciembre en cali todo alla cambiado con la llegada de telefonica, pero no creo que otros usuarios sean la razon de tu desgracia. no lo tomes a mal, solo es mi humilde opinion, saludos.
 
Completamente de acuerdo contigo compañero =FROZEN=!. Creo que mas de uno antes de entrar a contrater internet banda ancha con emcali debio preguntar y cotizar otras opciones antes de entrar. Emcali no obliga a nadie.. asi que no entiendo porque quejarse por algo que uno tomo la decision. Y pues si no llena tus espectativas, simple.. paga la multa y cancela el servicio.
 
De acuerdo totalmente con =FROZEN= ha algunos personas como a mi me sale mas barato emcali ADLS que es ilimitado y viene con telefonía ilimitado que estar pagando entre 100.000 o 130.000 solo por internet conmutado
 
pues la verdad yo si estoy deacuerdo con ke emcali son unos ladrones al igual ke todas las empresas de colombia ke ofrecen los seevicios de banda ancha , son extremadamente caros si los comparan con lo ke se ofrece en otros paises y no creo ke estemos tan atrasados tecnologicamente como para ke roben a los clientes de esa manera , sin importar si la persona es hijo de papi y mami o si no tiene muchos recursos para pagar un canal de banda ancha, siguen siendo muy caros esos canales tan pauperrimos y risibles ke ofrecen esas empresas de este pais.. pero la necesidad tiene cara de perro.. ademas si pudieramos mandan a importar canales de banda ancha como hacemos con el hardware por ke sabemos ke aca es muy caro tambien lo haciamos, asi ke la cuestion no es de cotizar y ver con cual empresa sale mas rentable por ke la verdad ninguna empresa ofrece nada bueno , la cuestion es de culturizar a los usuarios para ke se den cuenta del robo al ke se tienen ke someter para navegar solo un poco mas rapido al modem....
 
=FROZEN= dijo:
oye pero no estoy de acuerdo contigo, perdon pero cada quien vive su propio infierno y yo creo que para todos es diferente, si a ti te parece caro puede que a otros no, y eso tampoco implica que otros usuarios tengan la culpa de tu desgracia amigo, ahi si creo que se te van las luces, creo que emcali no te obligo a adquirir el servicio, creo que ya sabias que era caro para ti y aun asi lo adquiriste.

y claro que muchas personas o casi todos en cali saben que el servicio de emcali es caro, pero por eso te repito eso depende de cada quien y amigo pues si a ti te toco montarte en esta vaca loca por que no habian mas servicios pues me da pena por ti, por que veo que te sale extremadamente costoso, ojala que solo tengas permanencia de un año para que te puedas retirar, yo tambien espero que de aqui a diciembre en cali todo alla cambiado con la llegada de telefonica, pero no creo que otros usuarios sean la razon de tu desgracia. no lo tomes a mal, solo es mi humilde opinion, saludos.

Bueno el hecho de que ustedes paguen por la banda ancha de Emcali el mismo precio al que les salia el conmutado, no implica que no sea caro el servicio en comparacion con otros isp como Telefonica para no compararnos con otros paises.
A lo que yo me refiero es que Emcali roba y abusa de sus clientes por 3 razones:
1. Porque tiene cobertura en toda la ciudad a diferencia de las otras isp, en mi zona la otra opcion es wimax de orbitel pero eso es muy inestable.
2. Las personas que manejan la empresa son (y siempre han sido) unos ineptos. Es por eso que Emcali esta intervenida por la nacion, y tuvo que venir Uribe esta semana a decirles que buscaran socio pues no pueden competir con el tripleplay de Telefonica y Telmex.
3. Usuarios como ustedes que dicen que el precio esta bien, pero cuando tengan cobertura con Telefonica ahi si se pasan de una y porque se van a pasar? obvio que por el precio ya que Telefonica da el doble de lo que da Emcali a mitad de precio.
Por ultimo frozen, el punto no es si yo o ustedes pueden pagar el servicio o no, sino el abuso en precios de parte de Emcali. Aun si yo fuera Bill Gates y tuviera todos los millones del mundo igual me doleria pagarle a Emcali un servicio que en otras ciudades del pais y en ciertas partes de Cali vale mucho menos y no te preocupes tanto por mi que gracias a Dios yo puedo pagar el servicio y no estoy anclado a un contrato por un año, me puedo salir cuando yo quiera, el problema es que no tengo a donde pasarme... por ahora.
 
Pues EMCALI es una ****************** y no me refiero a la banda ancha, si no a la empresa, cuando tenía telefónica los malnacidos me cobraban en una fecha de facturación de 26 días 37 días de internet telefónico, osea, 37 días enteros de conexión dentro de 26 de cobro cosa absura de por Dios, muy jodido cuando tratante de robar hasta en lo mas mínimo. El servicio es bueno, no la xhimba la excelencia pero si es bueno, los pings no es que sean los pings maravilla como para jugar bf2 óptimo pero weno para lo que hay en Cali...

Lo que dicen que a algunos no les sale caro porque gastan mas con conmutado... bueno pues es una realidad, lastimosamente, sin embargo los precios no dejan de ser altos respecto a otros operadores de caracter público de otras ciudad, aka EPM, ave maría que diferencia...

Que es caro y sin embargo adquirieron el servicio de Emcali, pues, asi de simple, cuando no hay con quién, con la mujer me acuesto, no todos tienen posibilidad de cobertura de un Telefónica, un uniweb o un cablenet... la mayoría solo cobertura coldecón, wimal y emcali.


Asi que sea o no caro, estamos kagaos.
 
Hermano, yo necesito banda ancha y estoy mirando las opciones, pero eso siempre cambia, los mercados impulsan mas a que sean mas economicos, saca hoy uno baratico y dentro de unos meses estan mas baratos los planes...
 
JUN dijo:
Bueno el hecho de que ustedes paguen por la banda ancha de Emcali el mismo precio al que les salia el conmutado, no implica que no sea caro el servicio en comparacion con otros isp como Telefonica para no compararnos con otros paises.
A lo que yo me refiero es que Emcali roba y abusa de sus clientes por 3 razones:
1. Porque tiene cobertura en toda la ciudad a diferencia de las otras isp, en mi zona la otra opcion es wimax de orbitel pero eso es muy inestable.
2. Las personas que manejan la empresa son (y siempre han sido) unos ineptos. Es por eso que Emcali esta intervenida por la nacion, y tuvo que venir Uribe esta semana a decirles que buscaran socio pues no pueden competir con el tripleplay de Telefonica y Telmex.
3. Usuarios como ustedes que dicen que el precio esta bien, pero cuando tengan cobertura con Telefonica ahi si se pasan de una y porque se van a pasar? obvio que por el precio ya que Telefonica da el doble de lo que da Emcali a mitad de precio.
Por ultimo frozen, el punto no es si yo o ustedes pueden pagar el servicio o no, sino el abuso en precios de parte de Emcali. Aun si yo fuera Bill Gates y tuviera todos los millones del mundo igual me doleria pagarle a Emcali un servicio que en otras ciudades del pais y en ciertas partes de Cali vale mucho menos y no te preocupes tanto por mi que gracias a Dios yo puedo pagar el servicio y no estoy anclado a un contrato por un año, me puedo salir cuando yo quiera, el problema es que no tengo a donde pasarme... por ahora.

oye bueno si esta bien lo que dices, pero solo una cosa, emcali no esta robando a nadie, emcali esta exponiendo planes de banda ancha al publico, el que quiera lo toma, el que no pues no y listo, ellos no le estan colocando una pistola a nadie en la cabeza para que tomen un plan obligados, en cuanto a lo de telefonica pues hombre es obvio men que si es mas barato pues uno se pasa, podrias hacer una encuesta y dara el mismo resultado todos querran pasar a telefonica, men creo que tenias que haber primero tomado una mejor decision antes de adquirir el plan, noto mucho disgusto....pero demasiado diria yo con el servicio, yo de ti ya lo hubiera entregado y mejor uso conmutado 019479473030 de emcali mientras consigues un mejor plan con otro operador, por que es muy jarto estar pagando algo que no te satisfase.

otra cosa, lastimosamente existen los estratos y es como todo, si vas a un centro comercial a comprar unas zapatillas que valen 200.000 mil pesos a lo mejor para muchos seran carisimas!...pero para otros afortunados eso no vale mucho, es poco....eso depende de cada quien, el que es pobre es pobre y el que es rico pues asi le toco,,, que le vamos a hacer.

saludos!
 
t-101 dijo:
alguno sabe si ETB ya esta ofreciendo los combos con directv incluido aca en cali???

Uy hermano en ETB el servicio al cliente es MALÏSIMO si es que se le puede llamar Servicio. Ojo !!

Del servicio en sí de la señal o del internet no sé.
 
Internet Banda ancha
Promoción 3 meses gratis

Cablenet le ofrece internet banda ancha con la mejor red de fibra optica que incluye:
Una (1) IP Fija
Hosting de Correo (El cliente debe registrar dominio)
Soporte técnico personalizado 7x24 PBX 6532121

Características
Consumo ilimitado
No hay límite de navegación y descarga
No utiliza la línea telefónica
NO TENEMOS REUSO
Viva una experiencia surfeando la web

Promoción especial

Gratis afiliación e instalación
Gratis 3 meses
Cable modem en comodato
Telefonía gratuíta a BOGOTA durante demo de prueba

Planes

300 Kbps - $70000
500 Kbps - $130000
1000 Kbps - $230000
2000 Kbps - $350000

El papel de la promo tiene este contacto, OJO que esto solo es por sectores, por acá por la avenida sexta en granada hay cobertura...

Andrea Muñoz - 3125883043
 
Es que el problema de emcali para mi es, tienen cobertura en toda la ciudad, donde haya una linea telefonica puede haber adsl, pero por no invertir unos pesitos, (ya hicieron lo importante, el tendido de cobre), algunos barrios no tienen cobertura, ahora los que si tieenen los planes son absurdamente caros (mirando costos y competencia), ellos pueden crecer todo lo que quieran en cuento a internet y no es realmente complicado, pueden ofrecer servicios como video, o e-commerce y lo unico q tieen q poner es un servidor y ya, pero no lo hacen porque para mover un dedo se demoran un siglo, por eso es que emcali esta como esta, hay gente muy buen que trabaja, pero una persona no puede ser tecnico, asesor, servicio al cliente y gerente a la vez. ahora estoy pensando en meterme a Emcali por precios costoso (Disitnto de caro), porque simplemente no hay nada mejor, pero lo que yo les digo es que cali dentro de unos años si emcali no reacciona o busca un socio como uribiño lo propuso (que ni idea de el es), puedes telmex y telefonica mucho mas visionarios con su tendido de fibra!! mil veces mejor que cobre se como a emcali dentro de menos de 5 años y emcali con lo unico que queda es con un cobre destartalado.

los que tiene emcali y la defienden porque el servicio es bueno, les digo que esta bien, pero que podria ser mejor y no solo para nosotros los clientes si no para la ciudad, en medellin y en bogota, epm y etb respectivamente generan utilidades alticimas y estas se ven reflejadas en inversion para la ciudad contribuyendo al desarrollo, es como decir pago 500mil pesos pero orgullozo porque eso alfinal contribuye a la ciudad, asi que muchachos una mirada mas amplia del problema, no es solo cuestion de internet es mucho mas que eso, es Desarrollo para la Ciudad!!!.
 
fram7 dijo:
Es que el problema de emcali para mi es, tienen cobertura en toda la ciudad, donde haya una linea telefonica puede haber adsl, pero por no invertir unos pesitos, (ya hicieron lo importante, el tendido de cobre), algunos barrios no tienen cobertura, ahora los que si tieenen los planes son absurdamente caros (mirando costos y competencia), ellos pueden crecer todo lo que quieran en cuento a internet y no es realmente complicado, pueden ofrecer servicios como video, o e-commerce y lo unico q tieen q poner es un servidor y ya, pero no lo hacen porque para mover un dedo se demoran un siglo, por eso es que emcali esta como esta, hay gente muy buen que trabaja, pero una persona no puede ser tecnico, asesor, servicio al cliente y gerente a la vez. ahora estoy pensando en meterme a Emcali por precios costoso (Disitnto de caro), porque simplemente no hay nada mejor, pero lo que yo les digo es que cali dentro de unos años si emcali no reacciona o busca un socio como uribiño lo propuso (que ni idea de el es), puedes telmex y telefonica mucho mas visionarios con su tendido de fibra!! mil veces mejor que cobre se como a emcali dentro de menos de 5 años y emcali con lo unico que queda es con un cobre destartalado.

los que tiene emcali y la defienden porque el servicio es bueno, les digo que esta bien, pero que podria ser mejor y no solo para nosotros los clientes si no para la ciudad, en medellin y en bogota, epm y etb respectivamente generan utilidades alticimas y estas se ven reflejadas en inversion para la ciudad contribuyendo al desarrollo, es como decir pago 500mil pesos pero orgullozo porque eso alfinal contribuye a la ciudad, asi que muchachos una mirada mas amplia del problema, no es solo cuestion de internet es mucho mas que eso, es Desarrollo para la Ciudad!!!.

Según tengo entendido en Bogotá y en Medellín los precios son mucho mas competitivos, además aqui no sentimos a Emcali como nuestra, por una razón: No lo es. En el mejor de los casos esa empresa es del sindicato, sino de los politequeros de turno o de Uribe que también quiere su pedazo.

Pienso que el desarrollo de Cali se va a realizar sin Emcali, cuando Telmex y Telefónica invadan esto.
 
Olvidense de Emcali,epm y etb, estas empresas no pueden competir a largo plazo con Telefonica y Telmex porque solo pueden dar tripleplay en la ciudad de origen, por ejemplo etb da tripleplay en Bogota pero no lo puede dar en Cali o B/quilla, epm da tripleplay en medellin pero no en Cali Bogota o b/quilla. A diferencia de las empresas locales Telmex puede dar tripleplay en Cali Bogota Medellin B/quilla etc y Telefonica puede darlo en Bogota y Cali etc, debido a que las estranjeras estan a nivel nacional e internacional, tienen el dinero que quieran para invertir en equipos y cablear las zonas que quieran, ademas podran ofrecer mejores precios, cosa que no pueden hacer epm etb y emcali.
En conclusion, emp etb y emcali tendran que vender su negocio de telecomunicaciones o asociarse con telmex o telefonica u otra empresa extranjera si no quieren quebrar.
 
un saludo para todos, pues epm no solo da triple play en Medellin, tambien en Manizales, Pereira y muchos municipios cercanos a estas, lo malo es que las tarifas no son iguales a las de Medellin
 
epm, etb y emcali tienen una ventaja frente a telmex telefonica y los otros tienen cableado la ciudad, no hay problema de la ultima milla, es cierto que solo pueden operan en una area limitada pero las inversiones son casi 0, por eso otodo lo que ofrescan es ganacia, en cambio telmex tiene que poner fibra, toma tiempo, y luego tratar de recuperar a largo plazo, para mi la ventaja la tiene los operadores locales, una empresa como etb puede funcionar perfectamente con el mercado de bogota
 
Cablepacifico Necesita La Mano De Telmex

julgar dijo:
Pienso que el desarrollo de Cali se va a realizar sin Emcali, cuando Telmex y Telefónica invadan esto.

Dios te Lea... mi primo tiene cablepacifico (nuevo juguete de telmex). tiene 2 meses con el servicio y despues de voltear le dijeron.. tenemos saturacion y no hay nada que podamos hacer, solo esperar... ellos estan con la esperanza que telmex les meta mano rapido. pero segun me han contado ni si quiera han hablado sobre nuevas tecnologias, o implementacion.

aca esta la grafica de su dichoso servicio alguno la entiende ? ^^




este es el servicio que prestan ..buena latencia, pero con tantos paquetes perdidos solo sirve para revisar el correo y el foro.

Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=95ms TTL=53
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=113ms TTL=54
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=100ms TTL=54
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=99ms TTL=53
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=97ms TTL=53
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=97ms TTL=53
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=96ms TTL=54
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=97ms TTL=54
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=99ms TTL=53
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=95ms TTL=54
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=98ms TTL=54
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=96ms TTL=54
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=96ms TTL=53
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=96ms TTL=53
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=97ms TTL=54
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=94ms TTL=54
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=96ms TTL=53
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=98ms TTL=53
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 
correcto, una amiga tiene Cablepacifico en su casa, y contando q ella es una usuaria "casual" de esas q solo entran al messenger, mail y navegar en pags sencillas tipo Hi5 y se mantiene quejando del servicio... que se cae... que es lento... siempre hay una queja, nunca me ha dicho "funciona bien" y esto teniendo en cuenta que no tiene nociones de redes
 
No juzguemos a Telmex por Cablepacifico, recuerden que Telmex todavia no ha lanzado su tripleplay, es mas, se supone que van a lanzar una nueva marca para sus productos. Me imagino que para dar tripleplay tendran que renovar redes y equipos en la ciudad, tengo entendido que eso es para mitad de año, asi que a Telmex tocará esperarlo bastante. Pero estos manes si tienen mas cobertura que Telefonica ya que Cablepacifico tiene cableada toda la ciudad.
 

Los últimos temas