Banda Ancha - TeleBucaramanga

Sika es lo mejor, lo bueno es que ya no me alcanzan a cobrar el incumplimiento del contrato :p Ese plan de 3 Megas no esta nada mal =)
 
Yo tambien ya soy un ex-infeliz usuario de Telebucaramanga.
Pense que no me iba a poder nunca librar de ese inserbible internet, ya llevo una semana con UNE y hasta el momento todo bien.
Ahora tengo 2 megas y telefonía local ilimitada pagando en total $84k apartir de enero por que la telefonía es gratis lo queda del 2009 y ademas el primer mes es todo gratis!
Ahora tengo mejor velocidad, mejor servicio, MAS ESTABLE Y MAS BARATO que con TelebucaraChanda
Ah y ademas de eso instalan un cablemodem inalambrico con 4 puertos LAN y puerto de telefono incorporado por lo que ya no es necesario seguir usando router inalambrico ni switch para conectar mi portatil y mis PC´s; ni tampoco tener conectado aparte otro aparato mas para la telefonía; porque todo lo que necesito ya esta integrado en el cablemodem inalambrico :D
 
Moachos... el sabado que tal les funcionaba la internet con telebucarachanda... porque a mi se me desconectaba a cada rato y las paginas no las dejaba abrir... por mucho se conectaba al messenger y a otros SW de IM :S
 
Yo tambien ya soy un ex-infeliz usuario de Telebucaramanga.
Pense que no me iba a poder nunca librar de ese inserbible internet, ya llevo una semana con UNE y hasta el momento todo bien.
Ahora tengo 2 megas y telefonía local ilimitada pagando en total $84k apartir de enero por que la telefonía es gratis lo queda del 2009 y ademas el primer mes es todo gratis!
Ahora tengo mejor velocidad, mejor servicio, MAS ESTABLE Y MAS BARATO que con TelebucaraChanda
Ah y ademas de eso instalan un cablemodem inalambrico con 4 puertos LAN y puerto de telefono incorporado por lo que ya no es necesario seguir usando router inalambrico ni switch para conectar mi portatil y mis PC´s; ni tampoco tener conectado aparte otro aparato mas para la telefonía; porque todo lo que necesito ya esta integrado en el cablemodem inalambrico :D
mas barato no porque yo tengo 2mb+telefonia ilimitada por 79500 y pues hasta ahora todo vientos...

Lo del modem si es excelente...hace rato que estoy con el ericcson viejo que entrega telebucara y me provoca preguntar si no me lo cambian por uno mejor..
 
mas barato no porque yo tengo 2mb+telefonia ilimitada por 79500 y pues hasta ahora todo vientos...

Lo del modem si es excelente...hace rato que estoy con el ericcson viejo que entrega telebucara y me provoca preguntar si no me lo cambian por uno mejor..

Pero eso debe ser por la promoción esa del doble de velocidad por el resto de año y apartir del 2009 le bajan la velocidad a 1 mega :\
y si le funciona tan bien entonces muy afortunado ud, por que ni se imagina la cantidad de gente que me entontre en la oficina de la 36 con 15 para entregar el modem, me toco hacer fila casi 4 horas para entregar ese berraco modem.
yo tambien tenia el ericsson HM410DP y ese fue uno de los mejorcitos, por que esos dlink que dan ahora a pesar de ser una buena marca son tremendamente malucos se bloquean muy facil :S
 
Parce le recomiendo que se salga de esa empresa, tube telebucaramanga y como vos empeze pagando 40k por 500k de velocidad, cada mes me hacian un aumento sustancial, hasta llegar al valor de 65k por la misma velocidad; asi que lo que hice fue pagar el mes multa por imcumpliento de contrato y me pase para une donde tengo 3 Mb + plan basico de televison por 93k, lo cual me parece muy bueno y prestan un servicio excelente, tanto como la television y el internet casi nuca se han caido.

Asi son ellos. Yo pago 70.000 Pesos por pinches 500k :muerto: y este mes se me acaba el contrato y fijo me hacen lo del año pasado q me subieron la mensualidad a 100.000 pesos por haberse terminado el contrato :\ Definitivamente ellos se enfocan en atraer clientes nuevos y no miran en los antiguos q se le estan yendo.

Ultimamente anda lentisimo el internet y se cuelga, parece q la mejor opción es Telmex. :bandido:

Uyyy, pero con el debido respeto les digo: Telebucaramanga es una empresa que se preocupa mas por sus propios ingresos que por la satisfaccion de los clientes, para mi el servicio a mejorado mucho, pero como siempre, cuando sale una promocion nunca se la dicen a sus usuarios antiguos y, si por ejemplo, tienen un cliente que hace 2 años esta pagando 70.000 por 500k y suben el servicio a 84.000 por 500k nunca le hacen la recomendacion al cliente antiguo, entonces, para salvarse de eso, lo mejor es estar llamando e informandose de las politicas, promociones y servicios de telebucaramanga.

Yo cuando con el servicio de ellos desde el 2004, cuando la velocidad era de 128k, y he subido progresivamente hasta 2MB y telefonia fija ilimitada por 84.000, claro que he tenido mal genios pero en general siempre he estado muy feliz con el servicio.

En resumen lo mejor es informarse constantemente de las promociones y politicas de Telebucarmanga y obviamente acojerse a las que nos convienen, puesto que a ellos les importa traer nuevos clientes y los antiguos, al parecer, les importan poco.
 
jeje como dije en epocas de renovacion de contrato hay que estar pendiente para que le hagan valer la promo tambien al usuario antiguo...hasta un año estoy pagando los 79500 por los 2mb+telefono ilimitado y fue porque llame a "pelear" que pasaba que no tenian en cuenta a los usuarios viejos en las promos..
 
¿¿¿¿Telebucaramanga limita la velocidad en sitios como youtube???? estan LENTISIMOS los videos pero el test de velocidad en SpeedTest esta normal para el plan que yo tengo. A proposito, ¿Alguna promocion?
 
¿¿¿¿Telebucaramanga limita la velocidad en sitios como youtube???? estan LENTISIMOS los videos pero el test de velocidad en SpeedTest esta normal para el plan que yo tengo. A proposito, ¿Alguna promocion?
Según parece los ISP´s estan limitando la velocidad en paginas como youtube y similares para que los videos carguen a una velocidad apenas justa para que el video se vea sin cortes y asi reducirle la sobrecarga de trafico de datos a los servidores, pero a Telebucaramanga como que se le va la mano con ese limite por que los ultimos dias que estuve con esa empresa casi la mitad de los videos se me paraban a cada rato y asi tambien en muchas otras paginas con streaming de video :cansado:
 
Asi son ellos. Yo pago 70.000 Pesos por pinches 500k :muerto: y este mes se me acaba el contrato y fijo me hacen lo del año pasado q me subieron la mensualidad a 100.000 pesos por haberse terminado el contrato :\ Definitivamente ellos se enfocan en atraer clientes nuevos y no miran en los antiguos q se le estan yendo.

Ultimamente anda lentisimo el internet y se cuelga, parece q la mejor opción es Telmex. :bandido:
Costoso! Yo tnego navegación de 2 megas (comprobados) por lo que tu pagas por esos 500k. Es estable y no molesta para nada. Tuve que llamar una vez a servicio al cliente pero a preguntar una vaina de trámite, de papeleo, nada de conexiones ni eso
 
Asi son ellos. Yo pago 70.000 Pesos por pinches 500k :muerto: y este mes se me acaba el contrato y fijo me hacen lo del año pasado q me subieron la mensualidad a 100.000 pesos por haberse terminado el contrato :\ Definitivamente ellos se enfocan en atraer clientes nuevos y no miran en los antiguos q se le estan yendo.

Ultimamente anda lentisimo el internet y se cuelga, parece q la mejor opción es Telmex. :bandido:


Yo me pasé a Telmex . Tengo 3 Mb + plan basico de televison por un poco más de lo que tu pagas. Es un servicio bueno, estable y me ha servido cantidades. Dale, no lo dudes.
 
Costoso! Yo tnego navegación de 2 megas (comprobados) por lo que tu pagas por esos 500k. Es estable y no molesta para nada. Tuve que llamar una vez a servicio al cliente pero a preguntar una vaina de trámite, de papeleo, nada de conexiones ni eso

Yo me pasé a Telmex . Tengo 3 Mb + plan basico de televison por un poco más de lo que tu pagas. Es un servicio bueno, estable y me ha servido cantidades. Dale, no lo dudes.

Comprobado, asi como en los otros hilos, usted habla pura mier*****a
Telmex no tiene 3 megas, ya sabemos que usted Trabaja en Telmex, asi que por favor no llene los foros de babosadas :enojado:
 
Yo me pasé a Telmex . Tengo 3 Mb + plan basico de televison por un poco más de lo que tu pagas. Es un servicio bueno, estable y me ha servido cantidades. Dale, no lo dudes.

Umm, donde he escuchado esto....??? ummm, ahh ya se, telemercadeo.... será que este man trabaja en Telmex?
 
no mejo pero es que el que no llora no mama...40k por 600k es fisica y llanamente falta de llamar y charlar con las asesoras que al menos a mi no me han sacado la piedra...

Estoy viendo promo de internet en la pagina de telebucara pero aparentemente es solo hasta 2MB ya para pasarme a 4MB se subo a >100 con telefonia ilimitada...

Tocara mirar que ofrece telmex sino renovar contrato con telebucara por otro año por los 2mb +telefonia ilimitada por 79500..

Miren el speedtest de telmex que me salio hoy


Obviamente fue solo una vez ..luego se bajo a 5MB y despues a los 2MB..el upload si varia poco entre 450-500k
 
Ya me llego la carta con el aumento para el 2010, el internet subio un poco mas de mil pesos, quedo en 41+ iva, anteriormente estaba en 40+iva, 2 mb empaquetada con telefonia ilimatada, esa si no se de cuanto fue el aumento, supongo que debe estar por el mismo orden... si vemos el aumento estuvo atado a la inflacion de 2% el año pasado, en vez de 800 pesos que da, redondearon a 1000, pues me parece bien porque todo esta aumentando este mes por encima del 10%...
 

Los últimos temas