Banda Ancha - TeleBucaramanga

si tambien la vi y estoy que llamo en tono de pelea a ver si me dan al menos 6 meses a mitad de precio..:p
estas empresas berracas solo quieren clientes nuevos y a los antiguos no les brindan ni una aguapanela ...:s
 
en la pagina de telebucaramanga aparece una promocion para los nuevos suscriptores de 60% de descuento en internet y telefonia ilimitada, y ademas internet de 2 mb por 6 meses y el resto 1 mb por 15.200... alguien sabe mas de esto??? ya me siento tumbado jajaja
 
en la pagina de telebucaramanga aparece una promocion para los nuevos suscriptores de 60% de descuento en internet y telefonia ilimitada, y ademas internet de 2 mb por 6 meses y el resto 1 mb por 15.200... alguien sabe mas de esto??? ya me siento tumbado jajaja

Con la factura anterior me llegó la publicidad de la que hablas, sin embargo al llamar me llevé la desagradable sorpresa de que todo no es mas que una campña de espectativa puesto que, segun la señorita que me contestó, estas promociones solo son para suscriptores nuevos y que se encuentren en estratos 1 y 2.

Obviamente hice reclamo debido a lo que para mi es publicidad engañosa a lo que ella se refugió en que en la letra menuda dice: Aplica condiciones y restricciones. dentro de las cuales se encuentra lo del estrato.

Esta gente de Bucaramanga, despues de 6 años de mi primer queja siguen con el mismo problema: No cuidan a los usuarios antiguos.

A ver si llega una empresa seria y les pone el pie, de ser asi, me anoto para hacer el cambio.
 
Por eso precisamente fue que me largué de Telebucarachanda; más de 4 años años de fidelidad para que en el ultimo año me deterioraran el servicio a niveles infernales, pagando más caro por la misma velocidad con tremenda inestabilidad, de un momento a otro me suben el valor de todo el paquete casi en 30mil pesos sin previo aviso y según ellos por culpa mia de no estar pendiente de renovar el contrato al cumplir otro año.
Ya llevo más de 6 meses con UNE y solo en 2 ocasiones se ha caido el servicio; nada de reducciones de velocidad sorpresivas ni de problemas con algunas paginas por supuestas fallas externas a la empresa
 
que loquera esta gente de telebucaramanga, yo tuve en un internet un plan durante 3 años y nunca me hicieron rebaja tenia que recontratar y no me dejaban porque era sala de internet y tocaba comercial osea mas caro.

Sin embargo a un amigo que ni le para bolas a eso le han subido la velocidad como 4 veces en los 2 años que lleva jejeje

Eso de que no cuidan a los usuarios viejos es en todas las empresas, solo cuando uno se va a ir es que ofrecen algo de resto nada, ya he estado en las tres empresas, telebucaramanga, une y telmex y a los usuarios antiguos nunca les ofrecen nada, eo es asi en todas, cuando mucho suben las velocidades ya cuando por cuestion de imagen y competencia les toca, pero las promociones para obtenerlas toca minimo firmar contrato por otro año, y aun asi a veces ni asi.

Ahorita estoy con telmex por ejemplo (tv+2MB por 84K) y al principio bien llevo mas de 1 año, pero desde inicio de año, telmex comenzo campaña masiva de suscripciones y jodieron la velocidad con tanto usuario y ahora lo sabados los dos megas no me pasan de 500 K.

Por cierto, acaba de llegar el recibo de telebucaramanga y viene una promo de 32mil por por 2 megas durante todo el año, fui a la pagina y puse estrato 4 y elegi los dos megas solamente y efectivamente salio 32mil pesos, sera cierta tanta dicha? cual sera la trampa ya que combo al parecer no es, ni el estrato tampoco, pense que de pronto era como etb que tocaba 3 años de contrato, pero la promo dice "mensuales durante todo el año", no dice "un año" o "el primer año", que seria la trampita de los 3 años. Alguna idea?
 
por mi sector llegaron hace unos dias unos contratistas e hicieron una base de cemento supuestamente para un nuevo armario...Eso cuanto se demoran en colocar el nuevo armario porque eso fue hace como 2 semanas y no han vuelto...

Sera actualizacion de lineas con fibra optica o algo asi???
 
Hola, alguien me podria ayudar?

soy usuario de UNE, y estoy muy feliz con el internet, pero no tan contento con el paquete de voz. quiero cancelar el telefono y dejar solo tv y internet. y adquirir solamente telefonia ilimitada de Telebucaramanga. alguien sabe un telefono de contacto de Telebucaramanga, en la pagina solo aparece el 113, pero ese numero es solo para usuarios de telebucaramanga.

gracias.
 
Hoy llamé a quejarme por la lentitud en la carga de los videos de youtube en horas del día ya que ne la noche es normal. No es la navegacion como tal debido a que en los demas sitios y en las pruebas de velocidad las descargas se hacen con la velocidad esperada.

Como siempre empezaron a decirme que el problema era de youtube, que apagara el router, que si tenia wireless, que era mi equipo, etc.

Finalmente una de las niñas de atención al cliente accedió a hacer una prueba desde UNE y Telmex (no se como) y me informó que todo estaba bien con esos operadores, pero en TB si estaba lento. Decidieron hacer 'unas pruebas' desde los equipos de ellos y que mañana lunes me informan.

Vamos a ver con que me salen ahora. ¿A uds también les pasa eso? ¿Como es la velocidad en Youtube en particular?
 
Hoy llamé a quejarme por la lentitud en la carga de los videos de youtube en horas del día ya que ne la noche es normal. No es la navegacion como tal debido a que en los demas sitios y en las pruebas de velocidad las descargas se hacen con la velocidad esperada.

Como siempre empezaron a decirme que el problema era de youtube, que apagara el router, que si tenia wireless, que era mi equipo, etc.

Finalmente una de las niñas de atención al cliente accedió a hacer una prueba desde UNE y Telmex (no se como) y me informó que todo estaba bien con esos operadores, pero en TB si estaba lento. Decidieron hacer 'unas pruebas' desde los equipos de ellos y que mañana lunes me informan.

Vamos a ver con que me salen ahora. ¿A uds también les pasa eso? ¿Como es la velocidad en Youtube en particular?

huyyyyy si youtube esta como una patada en las guebas! ya se me habia acabado el contrato a mi cucha la engañaron pa q no c fuera ahi con una promocionsita d ****************** :\
 
Una falta de respeto la carga de vídeos de Youtube, todos los sitios navegan bien, carga mas rápido en el módem de Comcel, que Telebucaramanga, eso debe haber alguna restricción de ellos que limita la velocidad de ese sitio o q?, Pq es realmente lento.
 
huyyyyy si youtube esta como una patada en las guebas! ya se me habia acabado el contrato a mi cucha la engañaron pa q no c fuera ahi con una promocionsita d ****************** :\

Una falta de respeto la carga de vídeos de Youtube, todos los sitios navegan bien, carga mas rápido en el módem de Comcel, que Telebucaramanga, eso debe haber alguna restricción de ellos que limita la velocidad de ese sitio o q?, Pq es realmente lento.

Tenemos que hacer llamadas constantes a servicio tecnico de Telebucaramanga para que eliminen esa restricción, ellos dicen que es un 'problema en a plataforma' pero todos sabemos que es una restriccion de velocidad directamente en Youtube.com

Yo acostumbro a llamar y a hablar con nombre propio a los asesores, cuando hago la 3ra o 4ta llamada les nombro a todos los asesores con los que he hablado y les digo que no me tomen mas el pelo y solucionan mas rapido.

Por favor, llememos hasta que solucionen y vamos comentando aca los resultados y de paso los nombres de los asesores.
 
Pues conmigo no tenia horario, me podia conectar tipo 3 Am, y eso se demoraba, que uno preferia ya ni ver videos.

Esperar mañana, si baja otra vez, llamo y me quejo, ya el daño es generalizado.
 
antes se sabia q limitaban la velocidad xq no c podian ver videos en alta calidad, ahora ni en baja
lo raro es q sitios de streaming como xvideos funcionan normalmente
 
Acabo de comunicarme y la persona que me atendió acepto que están teniendo inconvenientes con la plataforma, y en especial con ese sitio de Youtube, que el error se debe a la comunicación entre el envió de información del servidor con Youtube, que ya se esta trabajando en una solución, ya que es un servidor de Telecom en el que esta el fallo, que ya tienen conocimiento del mismo y están trabajando desde la semana pasada, posiblemente para el viernes debe haber una navegación normal en el sitio. Tocara esperar al viernes, y probar como mejora el tiempo de carga de vídeos.
 
Yo ya voy a cumplir un año de haberme salido de Telebucarachanda y ya tenia ese gallito con la carga de videos en Youtube.
No puedo creer que más de un año ellos con ese problema y todavía sigan en las mismas. :muerto:
Que bueno que me logré safar de ese ISP tan regulimbis, y eso que los soporté más de 4 años que no sirvieron de nada porque a lo último mis reclamos nunca me fueron solucionados.
 

Los últimos temas