Battlefield 1

si está bien la dirección IP?? yo intenté entrar al TS y no me daba

La verdad no me di cuenta de los mensajes Drenk jejejeje estaba concentrado en sobrevivir porque estoy muy noob en ese juego :p
 
si está bien la dirección IP?? yo intenté entrar al TS y no me daba

La verdad no me di cuenta de los mensajes Drenk jejejeje estaba concentrado en sobrevivir porque estoy muy noob en ese juego :p

Esta caído el 181.143.81.90... cuando esto ocurre, se entra al de respaldo que es el 190.0.40.46 PASS GONORRIENTAS
 
Normal, estábamos en el equipo débil, pero se hizo lo que pudo para tratar de ganar las banderas.
 
Hoy entro en la noche, tipo 7 u 8, si hay buen parche mejor (si no hay parche tocará seguir con Titanfall 2 :p)
 
Una consulta, ahora que están dando 7 dias de Origin Access gratis, si compro BF1 con el 50% de descuento me adicionan el 10% del Access?.
 
saludos.

alguien tiene problemas para iniciar el juego desde la ultima actualización de W10 ? se queda en la pantalla de inicio y de ahí no permite seleccionar ninguna opción

gracias
 
Estoy harto de jugar solo, llevo 145 horas en solitario. Hay un grupo con el que pueda echar unas partidas nocturnas de vez en cuando. Mi id es davidskya.
 
Estoy harto de jugar solo, llevo 145 horas en solitario. Hay un grupo con el que pueda echar unas partidas nocturnas de vez en cuando. Mi id es davidskya.
Estamos igual, estoy en un pelotón de Colombia que tiene más de 40 miembros y nunca encuentro a alguien jugando
En que plataforma? Si es PS4 tengo un buen clan, últimamente no jugamos mucho pero cada noche siempre hay uno que otro pato como para no jugar sólo al menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: p3loso
Hola LANeros. Estaba mirando en Origin y el BF1 Revolution está en 15 dolares, ¿Aguanta comprarlo o mejor me espero un año pa' adquirir el 5?, no soy un jugador muy habitual.

PD: Un año pa' no comprarlo de salida y que esté al menos 25% más económico.
 
A cosa personal me esperaría a BFV, yo siempre lo compro para el viernes negro, siempre sale con descuento. xD

El juego es chévere pero no me engancho tanto, si no se puede esperar pues hágale. :D Siempre hay gente jugando.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: zoo y InmortalJLML

Los últimos temas