[Battlefield 4] Foro Oficial

yo me lo quiero comprar pero por ahora no he tenido manera :/ alguien de buen corazon me lo compra por paypal y le pago en pesos ?
 
Amigos hoy vengo con la mala noticia que me colocaron global ban y todavía no tengo ni idea el motivo por el cual lo hicieron. Obviamente yo nunca he utilizado ningún tipo de hack, ni me he puesto a insultar jugadores. Ya puse un ticket en everbalance de PB pero leyendo las notas tengo las de perder, ellos no reconocen si algún familiar o amigo uso la cuenta ni si fue hackeada por otra persona.

Y la única solución que dan es comprar el juego nuevamente, caso tal me imagino que se empieza de cero y se pierden las mas de 400 horas jugadas :(
 
MM unos días atrás leí una noticia ahí mismo en battlelog sobre bans globales por error del pb algo así no se si posiblemente paso eso.
 
Ya lo veo, si lo encuentro lo pongo acá, estoy casi seguro que vi esa noticia hace algún tiempo, pero tengo mala memoria :/
Gracias, yo lo estuve buscando y lo encontré. Prácticamente dice lo mismo: ellos no son responsable del banneo, vaya a even balance y resuelva usted su problema bla bla bla
 
Gracias, yo lo estuve buscando y lo encontré. Prácticamente dice lo mismo: ellos no son responsable del banneo, vaya a even balance y resuelva usted su problema bla bla bla
Osea como quien dice su cuenta ya no tiene arreglo, muy de malas pero que pase eso. O que se puede hacer en esos casos.
 

Los últimos temas