[Battlefield 4] Foro Oficial

Hace una hora en el fanpage para latino america.


Captura.JPG


Si es un nuevo BF ojala no sea como HL y que tuviera cosas que extraño de BF2 que lo hacían mas realista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drenk
Hace una hora en el fanpage para latino america.


Ver el archivos adjunto 271978

Si es un nuevo BF ojala no sea como HL y que tuviera cosas que extraño de BF2 que lo hacían mas realista.

Es BF5, si no estoy mal hoy en la noche se acaba el NDA para los que estaban en ese tema de las pruebas de esa nueva versión...

En fin, inicialmente lo compraré...pero toma ver primero como es.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
Estos se reparan o se curan?. xD
Los revivirá el medico o como sera la cosa. Podre mandar un caballo solo con explosivos?. Defensores de los animales al acecho.
Dizque horses XDD.

La única diferencia es que la clase de mecánico cambia por la de veterinario y con los pings + falta de servers que manejamos en Colombia vamos montados en burra y no a caballo.
 
Por ahora esperemos la beta del juego, muy bonito todo e interesante en el preview pero ya nos pasó con BF4 que al momento de jugarlo era todo un dolor de cabeza al inicio.

Por ejemplo, si probaron la beta de Overwatch se dieron cuenta los tiempo de carga tan rápidos del juego...claramente no es comparable pero de BF3 a BF4 el cambio fue brusco.
 
Por ahora esperemos la beta del juego, muy bonito todo e interesante en el preview pero ya nos pasó con BF4 que al momento de jugarlo era todo un dolor de cabeza al inicio.

Por ejemplo, si probaron la beta de Overwatch se dieron cuenta los tiempo de carga tan rápidos del juego...claramente no es comparable pero de BF3 a BF4 el cambio fue brusco.
es cierto lo q opinas, pero también es cierto que ya esa lección la aprendieron los chicos que trabajan para el desarrollo del Juego, con tantas experiencias a mi parecer el lanzamiento será un éxito, tendrá bugs como todos, pero no a la escala monumental de btf4 a su inicio
 
Muchachos pregunta rápida,

En origen están los Battlefield con 75% de descuento.

A día de hoy cual vale más la pena, el 4 a secas o el Hardline? cual es mas nuevo y tiene mas usuarios activos?
 
Muchachos pregunta rápida,

En origen están los Battlefield con 75% de descuento.

A día de hoy cual vale más la pena, el 4 a secas o el Hardline? cual es mas nuevo y tiene mas usuarios activos?

El hardline es un intento de DLC fallido, no gaste la plata en eso...

Mejor BF4 y si puede con el premium, le va mejor y lo disfruta más.
 
Hasta donde he escuchado (porque no lo tengo) hay pocas personas en el multiplayer del Hardline. Sigue reinando BF4
 

Los últimos temas