[Battlefield 4] Foro Oficial

Quien quiere Battlefield 4?

Quien no se haya decidido, pillese lo que viene.

Paracel Storm


:vamp:
 
Última edición:
Es mi impresion o ya no hay KILL CAM

EL EFECTO DEL MAR QUEDO MUY BACANO
 
Última edición por un moderador:
Es mi impresion o ya no hay KILL CAM

EL EFECTO DEL MAR QUEDO MUY BACANO
esta las misma que en bf3, solo q esta vez no hay un cambio de camara si no que la camara se va inmediatamente por el terreno hacia el jugador que te mato, debe ser sorprendente si es un tiro de sniper de larga distancia.
Aunque me gustaria mas estilo cod
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaTrex
Señores ya vieron los requisitos se publicaron?
La verdad me genera mis dudas frente a la vcard..... Se me hace muy baja para los gráficos y también creo q es fake la memoria de la vcard 3gb ..... Con 1gb en resolución ful hd esta al pelo....
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    134.1 KB · Visitas: 106
Nunca he confiado en los requisitos mínimos, ya uno mas o menos tiene idea de que hardware se necesita para correr decentemente un juegazo como BF4
 
Igual sabemos muy bien que para jugar online toca tener todo en low sino a los 5 minutos estamos frente al TV viendo "BOB LA ESPONJA" y hechando madres
 
Esos cambios me parecen excelentes sobre todo para los medicos pues ya no va a ser tan atractivo, ir reviviendo gente a diestra y siniestra, pero como siempre todo palo tiene su comba alguna cosa le encontraran
 
Bah ... Muy llorones


~AGuerrav
No se si ud jugó BF2 y si pudo ver que pocos utilizaban la M16A2 por que estaba la L85A1ambas estaban bien balanceadas, pero siempre va a haber una de moda, solo que en BF3 esa arma esta muy sobre valorada toda automatica y recoil perfecto es muy aburrido jugar con esa. esto lo digo si jugó BF2 si no, no va a entender nada.

Por cierto como extraño el Scope de la L85A1
 
¿Vale la pena reservar la version deluxe? A mi me sale casi mas de 25 USD de diferencia con la normal.
 
Nuevo sistema para utilizar el mortero a control remoto, 4 disparos de seguido y mucho tiempo para su recarga. Pero funciona muy bien en ataque como en defensa sin exponerse

 
  • Me gusta
Reacciones: Musikario y phoenix1
Pregunta si compro el juego en Amazon el Key lo puedo ingresar en Origin y queda igual que si se hubiera comprado en la tienda de ellos directamente?