BBM para Android y iOS disponible proximamente -OFICIAL-

BlackBerry to begin offering BBM as standalone app to iOS and Android this summer

livedsc049322-1368543584.jpg


Thorsten Heins just broke what has to be the biggest news out of BBLive this morning: BBM is breaking out of its walled garden. Starting this summer, users running iOS 6 and Android ICS or higher will be able to download the BBM app for free and join in the messaging experience so highly curated by BlackBerry. Initially, however, only the messaging and group features will be accessible for outside users, but throughout the year, the company hopes to add BBM voice, BBM channels, screen sharing and video capabilities. You'll have to hold tight for a more specific launch date, as Heins didn't announce any concrete timing. But if you've waited for this news for years, what's a few more months?

Fuente: Engadget
 

Según Engadget: " La aplicación, que estará para descarga para todos aquellos equipos con iOS 6 y Android ICS o superiores, será gratuita y ofrecerá en un primer momento la opción únicamente de poder mandar mensajes y crear grupos, para más adelante incluir soporte de voz, vídeo o incluso acceso a los nuevos canales de BBM".
 
Pues van a perder muchas ventas de dispositivos, pero pues por su Chat se incrementarían usuarios de otras plataformas. Supongo que por este servicio se cobrara una tarifa aparte ya que con un plan de datos estándar no funciona el BBM.

Lo espere para mi Android, no uso mucho los chats pero igual conozco mucha gente que tiene el BB...

Igual, que pierdan venta en dispositivos antes les debe favorecer, solo estaban teniendo perdidas con esos equipos de pauperrima calidad. Ahora bien, que se dediquen a darle total soporte a las app y RIM renace, ya era la ultima que podrian hacer, aunque se querian omitir esa posibilidad a como diera lugar, les toco, ya no pueden perder mas tiempo y terreno...


Era lo mejor que podía hacer BB, ahora tendrán una fuerte llegada de efectivo cuando comiencen a licenciar el BBM en cualquier equipo.

Recuerden que para usar el BBM se necesita una licencia y es por eso que no sirve con un plan de datos común.

La licencia sera algo parecido a lo de whatsapp, ya que se veia venir, pues si los equipos Z10 y Q10 ya son funcionales solo con internet.. Fue porque vieron que esas licencias estaban ahuyentando clientes; y es que los reales clientes de rim fueron empresas, ahora ya haran algo mejor, dedicarse al consumidor final...

Vaya, yo no hubiera creido que llegaran a tomar una decisión así. El BBM es uno de los puntos mas fuertes que tiene los Blackberry a favor para el usuario común. Si yo pudiera descargar el BBM como una app, y gratís, entonces para que necesitaría un Blackberry?

Me parece que es regalar un servicio demasiado valioso especialmente viniendo de una compañia cuyo fuerte son los servicios exclusivos.

Pero ya si ellos tomaron la decisión pues hagale! Tengo muchos contactos que tienen Blackberry sin Whatsapp por no tener plan de datos.

Al ver todas las caidas que tuvo RIM en estos ultimos años era practicamente el futuro que se le podia deparar...
Y es que a eso deben apuntar, a dedicarse a una plataforma de comunicacion multimedia y multiplataforma, pues servicios como Line, Viber, Whatsapp, estaban robandole terreno a la plusvalia de BB, el chat! o cuantos de uds compraria un BB por su potencia y versatilidad:muerto:?

Ya es esperar a que las apps tengan una interfaz sencilla, intuitiva y ligera, con eso BB asegura un puesto nuevamente en el mercado...
 
ya pa que!!!

Cuando mi abuelita ya sabe decir : ¨hablamos por guasup¨....


Esa movida la tuvieron que haber hecho hace como 5 años , no ahora en plena caida libre


 
o cuantos de uds compraria un BB por su potencia y versatilidad:muerto:?

Yo!

Creo que deberian probar el sistema operativo 10 de BB antes de seguir tratando estos terminales tan mal, yo tengo un Z10 y la verdad con estos nuevos terminales BB se puede despreocupar del PIN porque ya no necesita ese gancho para venderlos, son simplemente excelentes.

Siempre me gusto la playbook por su potencia, con lo vieja que es aun asi anda muy bien, y con el sistema 10 da gusto ver que se le meta trabajo a un sistema operativo y que logren algo tan bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me serviría mucho; es algo que debieron hacer hacer mucho rato; ojalá no sea tarde para ellos.

¡Y cómo será el cobro diferencial por usar ese tal servidor BBM de RIM?.

Porque si van a dejarlo como el whatsapp, en donde con el solo plan de datos se puede utilizar, veré que muchos Blackberrilleros podrían mudarse a Apple o Samsung.
 
Yo!

Creo que deberian probar el sistema operativo 10 de BB antes de seguir tratando estos terminales tan mal, yo tengo un Z10 y la verdad con estos nuevos terminales BB se puede despreocupar del PIN porque ya no necesita ese gancho para venderlos, son simplemente excelentes.

Siempre me gusto la playbook por su potencia, con lo vieja que es aun asi anda muy bien, y con el sistema 10 da gusto ver que se le meta trabajo a un sistema operativo y que logren algo tan bueno.

BB ultrafan detected.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En laneros desde cuando hay tanto Hater?...si esta aplicacion logra almenos acercarse a la aplicacion original podra hacerle mucho daño a whatsapp que en realidad no funciona tan bien como nos gustaria y como muchos lo hacen ver aqui (tengo casos frecuentes de mensajes que llegan despues de 2 dias), es por eso que a pesar de que tengo mi android no puedo abandonar mi Blackberry.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
En laneros desde cuando hay tanto Hater?...si esta aplicacion logra almenos acercarse a la aplicacion original podra hacerle mucho daño a whatsapp que en realidad no funciona tan bien como nos gustaria y como muchos lo hacen ver aqui (tengo casos frecuentes de mensajes que llegan despues de 2 dias), es por eso que a pesar de que tengo mi android no puedo abandonar mi Blackberry.

X2

A partir de cuando sera esto exactamente ? A vender stos bb flecha !

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Siempre me gusto la playbook por su potencia, con lo vieja que es aun asi anda muy bien, y con el sistema 10 da gusto ver que se le meta trabajo a un sistema operativo y que logren algo tan bueno.

Buenisima la PlayBook: no hay WhatsApp, no hay Skype,........

la camara frontal esta ahi y no sirve para nada si no usas un programa especifico como RealPortal y le ruegas a tus amigos, familia que usen ese programa.

PlayBook es un excelente ejemplo de un buen hard que sin soporte de aplicaciones no sirve ni para m.$#^#&^&

:perro:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Por que el titular de la noticia esta en español, y el contenido en ingles?

Abundan por montones, vea no mas:

Ponen problema por absolutamente todo, todo, TODO!

¡Qué intolerancia!. Es una pregunta obvia. Muchos aquí creen que somos Europeos nacidos en el castillo de windsor o en las inmediaciones de la abadía de Westminster.

La misma noticia, de la misma página pero en el idioma oficial de Colombia, pese a que en este foro se pueden publicar en Inglés:

BBM llegará a iOS y Android a mediados de año; nueva función de Canales anunciada.

¿Cuánto tiempo habremos estado esperando a que BlackBerry diera este paso? Sí, hablamos de la disponibilidad de BBM para iOS y Android, un hecho que hoy se convierte en realizad en el marco de BlackBerry Live 2013. Bueno, realmente hoy lo que tenemos es la confirmación de su llegada oficial, algo que ocurrirá, si los planes no se tuercen, a mediados de este mismo año. La aplicación, que estará para descarga para todos aquellos equipos con iOS 6 y Android ICS o superiores, será gratuita y ofrecerá en un primer momento la opción únicamente de poder mandar mensajes y crear grupos, para más adelante incluir soporte de voz, vídeo o incluso acceso a los nuevos canales de BBM.

Porque sí, junto a esta noticia multiplataforma, BlackBerry también ha aprovechado para introducir sus llamados Canales, espacios de interés con posibilidad de suscripción, a los que podrás apuntarte para comentar, compartir información con otras personas y chatear con los administradores de los propios canales -que igualmente podrás crear tú. Para poner un ejemplo, Heins ha invitado a subirse al escenario a Lewis Hamilton, quién ha mostrado cómo a través de su Canal puede, junto a su equipo de F1, comunicarse con sus fans. La plataforma social de turno que no falte, vaya. Para ver las primeras capturas de los Canales (o Channels) echa un ojo a la galería que tienes a continuación.

Saludos.
 
Yo que este FDS casi me compro una blackberry por el BBM, ahora solo falta unos meses para tener el BBM en mi Android

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
 
En laneros desde cuando hay tanto Hater?...si esta aplicacion logra almenos acercarse a la aplicacion original podra hacerle mucho daño a whatsapp que en realidad no funciona tan bien como nos gustaria y como muchos lo hacen ver aqui (tengo casos frecuentes de mensajes que llegan despues de 2 dias), es por eso que a pesar de que tengo mi android no puedo abandonar mi Blackberry.

Es cierto que Whatsapp no funciona 100% a la perfección pero aún así su ventaja indiscutible es que es multi-plataforma. O sea, prefiero recibir 1% de mis mensajes dos días después que estar encartado el 100% de un día con un blackberry.
smiley%20-%20silly.gif


PERO.. si el BBM se vuelve también multi-plataforma mientras que siga ofreciendo la misma calidad de servicio (tan alta que cuando falla se vuelve noticia internacional) ahí si va a poner a temblar Whatsapp, Line y todos esos otros similares.

¡Qué intolerancia!. Es una pregunta obvia. Muchos aquí creen que somos Europeos nacidos en el castillo de windsor o en las inmediaciones de la abadía de Westminster.

La misma noticia, de la misma página pero en el idioma oficial de Colombia, pese a que en este foro se pueden publicar en Inglés:
Eso es para que se animen a aprender ingles
smiley%20-%20silly.gif
 

Los últimos temas