BBM para Android y iOS disponible proximamente -OFICIAL-

BlackBerry to begin offering BBM as standalone app to iOS and Android this summer

livedsc049322-1368543584.jpg


Thorsten Heins just broke what has to be the biggest news out of BBLive this morning: BBM is breaking out of its walled garden. Starting this summer, users running iOS 6 and Android ICS or higher will be able to download the BBM app for free and join in the messaging experience so highly curated by BlackBerry. Initially, however, only the messaging and group features will be accessible for outside users, but throughout the year, the company hopes to add BBM voice, BBM channels, screen sharing and video capabilities. You'll have to hold tight for a more specific launch date, as Heins didn't announce any concrete timing. But if you've waited for this news for years, what's a few more months?

Fuente: Engadget
 
Yo no creo que se dejen de vender el blackberry, lo que pasa es que el modelo de negocios que tenian quedo obsoleto, da mas dinero vender servicios que telefonos, hagan cuentas 1 dolar al mes por 10 millones de usuarios, hagan la cuenta.
 
Pues en mi opinion para mi que si tumban a otras plataformas, pq pues es innegable que el chat de BBM era como de los mejorcitos
 
En Twitter están dando fecha de lanzamiento el 27 de Junio. Esperemos a ver. Ya falta menos para el verano.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Al parecer ha sido una broma de muy mal gusto, muchos usuario de la Google Play indican que lo único que se lee en la aplicación es que estará disponible desde el día 27.
 
Twitter dice una cosa... los de Blackberry dicen otra... en definitiva vamos a tener como 2 meses de espera.... pero ni siquiera se a filtrado una beta o Leak de la aplicación para Android... entonces yo creo que si vamos para largo...
 
Son muy capaces de lanzarlo terminando el verano, cuando ya estén casi en otoño. Es decir, en la segunda semana de septiembre.
 
Si está bien lejano aun el lanzamiento, teniendo en cuenta que ni en la beta zone de BlackBerry han dado razón de dicha beta.
 
Ahora no vaya a ser que cuando hablaron de verano se referían al Hemisferio Sur, ahí sí que se jodan porque no voy a esperar hasta diciembre-marzo:p.
 
Pues suscríbase y sólo esperen la notificación :p

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1372329818144.jpg
    uploadfromtaptalk1372329818144.jpg
    43.8 KB · Visitas: 93
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas