Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Lo que podría hacer (que depronto es más por pereza) es crear el hilo en compra/venta y promocionar el link por acá, de paso se promociona allá y acá.
Igual ya se solucionó.
BTW gracias por responder.

Sent from my HUAWEI GRA-L09 using Laneros mobile app

Esta opción me gusta aun mas :). Creemos el tema en C/V y lo ofrecemos aquí con su URL.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty
¿Alguien en Bogotá recomiendo un lugar con las tres B's para un mantenimiento? Necesito que dejen la bici al pelo, porque ha estado abandonada un bien tiempo a la interperie y ya tiene hasta tornillos oxidados y me da pesar.

Después del mantenimiento qué recomiendan para protegerla a la interperie? un forro de esos como para moto?

Gracias.
 
¿Alguien en Bogotá recomiendo un lugar con las tres B's para un mantenimiento? Necesito que dejen la bici al pelo, porque ha estado abandonada un bien tiempo a la interperie y ya tiene hasta tornillos oxidados y me da pesar.

Después del mantenimiento qué recomiendan para protegerla a la interperie? un forro de esos como para moto?

Gracias.

Russi Bike Performace

Calle 63c # 70-68
3112943835

Recomendadisimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Santa Bárbara
Muchachos quiero ponerle a mi carro soporte para las bicis pero de techo, aclaro que no tengo ni siquiera barras así que quería consultarles más o menos por cuanto sale todo para dos bicis. Es un SEAT León. He visto estos Thule pero no sé si hay mas marcas. Gracias por la info.
IMG_1426.jpeg
 
Muchachos quiero ponerle a mi carro soporte para las bicis pero de techo, aclaro que no tengo ni siquiera barras así que quería consultarles más o menos por cuanto sale todo para dos bicis. Es un SEAT León. He visto estos Thule pero no sé si hay mas marcas. Gracias por la info.Ver el archivos adjunto 290612

Un tío lo mandó a hacer para 4 Bicicletas. La verdad, estéticamente es muy feo, pero funcional es perfecto xD.

Lo otro fue porque el lo eligió así super sencillo por los costos. Si quiere algo estéticamente más presentable le costaría casi el doble.

A él le cobraron 350.000 pesos.


Sent from my  Device
 
Muchachos quiero ponerle a mi carro soporte para las bicis pero de techo, aclaro que no tengo ni siquiera barras así que quería consultarles más o menos por cuanto sale todo para dos bicis. Es un SEAT León. He visto estos Thule pero no sé si hay mas marcas. Gracias por la info.Ver el archivos adjunto 290612

Yo tengo una tracker y las barras aerodinámicas negras Thule con dos skies Thule 591 me salió en 2.5millones

Las barras solas con los pies o soportes creo que costaron 1.15m y cada sky 670




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Yo tengo una tracker y las barras aerodinámicas negras Thule con dos skies Thule 591 me salió en 2.5millones

Las barras solas con los pies o soportes creo que costaron 1.15m y cada sky 670




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Uy son carísimas la verdad se me salen del presupuesto. Tengo pensado hasta 800 pero bueno miraré más opciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Uy son carísimas la verdad se me salen del presupuesto. Tengo pensado hasta 800 pero bueno miraré más opciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un amigo tiene unas disponibles, barras y soportes, faltarían los skies.

Yo tengo en mi camioneta barras wing bar y dos soportes proride 598 (está especialmente diseñado para Marcos de carbono), todo el juego me salió en 1'800.000, obviamente trayéndolo acá thule tiene mucho huevo, los mande instalar allá y me preguntaron que donde los había comprado.
 
Tengo ganas de comprar una bicicleta para todoterreno que me de un rendimiento aceptable pero que no sea tan costosa, qué me recomiendan?
 

Los últimos temas