Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
No se desgaste con ese usuario, él siempre opina así. Con respecto a lo de Daniel Álvarez, es uno de los youtuber de MTB más famosos de Colombia, es un referente.

Jajaja, no estábamos hablando de Daniel Felipe Martínez? Ciclista compañero de Rigo en el Education First y, además, campeón colombiano y panamericano de la contrarreloj individual?
 
Yo iba por el Pro Stealth, sin embargo compré el Specialized Power Comp después de ver recomendaciones en internet y de pedirlas a amigos ciclistas pro y es una puter.ía de asiento, corto, cómodo y sí es un poco costoso pero muy bueno.
 
Yo a la final me decidí por esta Prologo... Voy a probarla a ver que tal me va, igual creo que cualquier cosa puede ser mejor que el sillin que tengo actualmente jaja

Ahí les voy contando que tal.
 
uy yo estoy detras de esos dos sillines para cambiar un bontrager que tengo pero que no tiene mucho de antiprostatico. Nos cuenta su experiencia.
 
Yo a la final me decidí por esta Prologo... Voy a probarla a ver que tal me va, igual creo que cualquier cosa puede ser mejor que el sillin que tengo actualmente jaja

Ahí les voy contando que tal.
Para mi este tipo de asientos son super incómodos (he probado unos 3) porque después del apoyo de isquiones cae muy rapido al lateral, me decanto mas por los planos.
Screenshot_20191220-193727_DuckDuckGo.jpg
 
el mejor sillin que puede existir es el specialized power, así sea el mas economico, se siente una elegancia.

De igual forma los Ergon y los WTB.

Para comprar prologo, prefiero comprar un VELO
 
  • Me gusta
Reacciones: [Dn] KiKe
Yo voy a hacer la prueba, en el peor de los casos creo que seria relativamente facil venderlo si no me acomodo y ya si buscaria darle compra a algo aca local que lo pueda probar asi sea mas costosito. Pero le queria dar la oportunidad al prologo que estaba a buen precio.
 
y la diferencia entre comp y expert cual es? tengo entendido que tambien hay un pro pero pues no le noto mucha diferencia aparte al precio

Los rieles. Son de distinto material. Si no estoy mal.

Actualizo mensaje con la info encontrada...


el sillín Power Comp cuenta con una carcasa rígida reforzada con carbono y un diseño Body Geometry que se ajusta tanto a hombres como mujeres. La diferencia, se encuentra en los railes de Cr-Mo. Esto significa que se sacrifican 17 g para ganar durabilidad, pero por lo demás, tendrás el mismo rendimiento en todas tus posiciones, especialmente en las agresivas.
 
Hablando de sillines, compré el toupe plus comp y de verdad que no pude con él, seguramente mal ajustadas las medidas de la bici me hicieron volver al GW de 20.000
00000IMG_00000_BURST20191223194229721_COVER.jpg

Al cabo de una hora ya tenía las piernas dormidas. Pregunto a los compañeros laneros en su infinita sabiduría qué me recomiendan?
 
Laneros alguien se ha hecho el bike fitting en Medellin? Si vale la pena? Estaba mirando reviews, y me llama mucho la atención por el tema de ergonomía, ya que en las bicicletas mtb que he tenido (con la talla de marco correcta) tiendo a quedar algo encorvado generando dolores en cuello y espalda.
 
Hablando de sillines, compré el toupe plus comp y de verdad que no pude con él, seguramente mal ajustadas las medidas de la bici me hicieron volver al GW de 20.000
Ver el archivos adjunto 399191

Al cabo de una hora ya tenía las piernas dormidas. Pregunto a los compañeros laneros en su infinita sabiduría qué me recomiendan?
Hacerse un bike fit o al menos medirse los isquiones para saber qué largo es el recomendado para ud, en que ciudad se Encuentra?
Laneros alguien se ha hecho el bike fitting en Medellin? Si vale la pena? Estaba mirando reviews, y me llama mucho la atención por el tema de ergonomía, ya que en las bicicletas mtb que he tenido (con la talla de marco correcta) tiendo a quedar algo encorvado generando dolores en cuello y espalda.
Si vale la pena cada maldito centavo jejej, pues si busca comodidad y ver que tan eficiente es su pedaleo y como mejorarlo, etc., por el lado de allá de Antioquia recomiendo a https://instagram.com/zammichelid, lo malo es que tiene que salir hasta Rionegro
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiagol055
Hablando de sillines, compré el toupe plus comp y de verdad que no pude con él, seguramente mal ajustadas las medidas de la bici me hicieron volver al GW de 20.000
Ver el archivos adjunto 399191

Al cabo de una hora ya tenía las piernas dormidas. Pregunto a los compañeros laneros en su infinita sabiduría qué me recomiendan?

Tengo ese mismo en la bici de MTB, de los mejores sillines que he tenido. En la de ruta tengo una selle San Marco concor startup rieles de manganeso, esa silla si es durísima
 
Hablando de sillines, compré el toupe plus comp y de verdad que no pude con él, seguramente mal ajustadas las medidas de la bici me hicieron volver al GW de 20.000
Ver el archivos adjunto 399191

Al cabo de una hora ya tenía las piernas dormidas. Pregunto a los compañeros laneros en su infinita sabiduría qué me recomiendan?

Puede ser la posición del sillin mal instalado, no tiene sentido meterle 350k a un sillin si se pone al ojo, independiente que lo pongo uno o se lo instalen en la tienda donde lo compro, 1 grado de diferencia en la inclinación del sillin puede ser la diferencia entre estar cómodo y estar a punto de perder los herederos.

Laneros alguien se ha hecho el bike fitting en Medellin? Si vale la pena? Estaba mirando reviews, y me llama mucho la atención por el tema de ergonomía, ya que en las bicicletas mtb que he tenido (con la talla de marco correcta) tiendo a quedar algo encorvado generando dolores en cuello y espalda.

Yo al ppio era muy reacio a eso, me parecía costoso y pensaba que uno como ciclista aficionado no tiene para que ponerse en esas, sobretodo si no le sobra la platica... Pero al final lo hice y ufff si estaba equivocado, de todo lo que le hecho a la bici, ha sido la mejor inversión definitivamente. Desde el punto de vista de comodidad y mejora de tiempos.

Si tenes algún producto de sura, que viviendo en Medellin es muy probable que así sea (puede ser desde la PREPAGADA, EPS, ARL o cualquier seguro) podes ir alla que cuesta la mitad de lo que cuesta en cualquier lado (creo que 180K) y es excelente servicio. Para pedir la cita te tenes que comunicar con Sura y pedir que te pasen a la sede de Autos de la 10 en medellin o me escribe por interno y le paso el numero de uno de los que hacen el fit y con el podes cuadrar la cita.
 
Última edición: