Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Para su estatura, es mejor talla M. Yo también mido 167. Y prefiero S para tener mejor dominio en la bici.

Esa no es triplato, es biplato. 9 velocidades se queda corto.

Se me hace muy básica. Con ese presupuesto se compra una gw con mejores componentes
Alguna referencia en particular ?

comodidad lo más importante ya después con el tiempo dolor de espalda, lesiones, etc. pero aquí dicen que el bike fit no sirve para nada

Gracias por el dato.
 
Alguna recomendada para practicar montañismo/ruta ?
Presupuesto?
uso? ciudad/montaña
Preferencias? Biplato/Monoplato

Esta viene con suspensión de aire, 11 velocidades 11-50t ProWheel, frenos hidrahulicos Logan
 
  • Me gusta
Reacciones: D.Perez y Lethrgic
Presupuesto?
uso? ciudad/montaña
Preferencias? Biplato/Monoplato

Esta viene con suspensión de aire, 11 velocidades 11-50t ProWheel, frenos hidrahulicos Logan
Presupuesto entre 1.800.000 a 2.200.000, solo tengo conocimiento de bmx y motocross (deje de practicar hace años), sin embargo, la idea es salir a hacer ruta tanto en plano como en monañismo, dato no menos importante, en la ciudad de Bogota.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Presupuesto entre 1.800.000 a 2.200.000, solo tengo conocimiento de bmx y motocross (deje de practicar hace años), sin embargo, la idea es salir a hacer ruta tanto en plano como en monañismo, dato no menos importante, en la ciudad de Bogota.

Grupo Sram SX Eagle 11-50T, Frenos hidráulicos TEKTRO M275, Suspensión de aire Partner aluminio/magnesio 100mm de recorrido con bloqueo desde el manubrio
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas noches Laneros, en esta oportunidad ando en búsqueda de una bici de ruta con las tres BBB. Talla m y pues en general que este bonita. Quedo atento a sus comentarios. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresH9
Hola
Alguien sabe, si el Plato Biela Shimano Ty501 Triplato Montañera 42/34/24 Mtb.
Sirve para una bici Rin 26 y megarange 7V
Opiniones....
 
Muchachos buenos noches, por si alguno está interesado o sabe de alguien a quien le interese, estoy vendiendo mi Garmin Edge 530.

Está en absoluto perfecto estado, lo vendo porque no lo uso, de hecho ya no uso ni la bici casi porque me pasé a correr hace un año y si acaso lo he usado como 5 veces.

Fue comprado en Enero 2023 en Colombia directamente en Garmin.

Lo entrego como viene en su cajita, es la versión sin sensores y le adjunto la funda de silicona.

Si algo me envían un MP, está en Cali.
 
Muchachos buenos noches, por si alguno está interesado o sabe de alguien a quien le interese, estoy vendiendo mi Garmin Edge 530.

Está en absoluto perfecto estado, lo vendo porque no lo uso, de hecho ya no uso ni la bici casi porque me pasé a correr hace un año y si acaso lo he usado como 5 veces.

Fue comprado en Enero 2023 en Colombia directamente en Garmin.

Lo entrego como viene en su cajita, es la versión sin sensores y le adjunto la funda de silicona.

Si algo me envían un MP, está en Cali.
Tremendo dispositivo, yo compré el mío en enero de este año y que gran complemento es.

Últimamente veo mucha gente que pasa del cycling al running, esperando los sobrados de rico a ver si me monto a monoplato 1X12 a buen precio 🤣
 
Hola señores, estoy interesado en comprar un tenedor de carbono marca Toseek como el de la imagen, recibo por favor opioniones sobre la marca, sobre la seguridad de este tipo de tenedores chinos y si de pronto alguien los a comprado por Aliexpress como a sido la experiencia.
Gracias!
Tossek-l1600.jpg
 
Alguien me puede recomendar alguna buena luz trasera que sea realmente resistente al agua? Estoy cansado de tener que comprar luces cada vez que llueve porque se dañan.
 
Alguien me puede recomendar alguna buena luz trasera que sea realmente resistente al agua? Estoy cansado de tener que comprar luces cada vez que llueve porque se dañan.
si es pal diario cateye o kryptonite. yo tengo la kryptonite incite XBR para la de ruta es buena con acelerometro y la cateye rapid x, duran bastante antes de la siguiente recarga y de buenos lumens
 
Yo tengo hace más de 10 años para la parte de atrás la cygolite hotshot, por amazon sale como por 20 usd, y ha aguantado de todo. Es muy muy buena. Super recomendada. La batería dura muchísimo, y a pesar del tiempo no se ha degradado mucho la duración. Fácilmente dura todavía casi el mes de uso todas las noches, en recorridos de 20 mins.
 
Alguien me puede recomendar alguna buena luz trasera que sea realmente resistente al agua? Estoy cansado de tener que comprar luces cada vez que llueve porque se dañan.
Como esta, difícilmente consigue una mejor, además los que vayan atrás suyo se van a quejar por la potencia jajajajaja

Cygolite Hotshot 200 lumens


Hay una de 150 lumens también

 
Buen día. Alguien conoce esta marca ? Rin 29 talla M, me la están ofreciendo de segunda. Cuanto puede costar ??
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1361.jpeg
    IMG_1361.jpeg
    505.8 KB · Visitas: 32
Nueva bicicleta eléctrica, es una Cowboy C3, la compré como "upgrade" de la (MTB eléctrica) de Decathlon que está atrás, aunque la verdad me había ido muy bien con esa. Por ahora solo la he rodado como 60km y dudo que la pueda usar mucho ya este año, el invierno ya está cerca, con mucha suerte le alcanzaré a meter por ahí 200 o 300 km más. Por ahora feliz con ella, en teoría pasé de un Renault 4 a un BMW, pero la verdad es que aunque el upgrade se siente no veo mucha diferencia que justifique que la Cowboy cueste mas de tres veces lo que cuesta la del Decathlon. Por lo menos para lo que la uso que es exclusivamente para transporte el 95% del tiempo. La compré solo porque la conseguí por un precio extremadamente bueno y el plan es pasarle la anterior a los "niños".

Cowboy-C3.jpeg
 

Los últimos temas