Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Yo le tengo miedo a esos zapatos :p Cuando estaba peladito me monte en una cicla de ruta de mi tio y me fui a dar una vuelta, tremenda caida me pegue cuando no pude soltarme, y eso que no era de sistema mecanico, simplemente los pedales tenian unas punteras y lo olvide cuando paré para bajarme. :banghead::banghead:
Eso es lo bueno de estos, son 60% más faciles de "sacar" que los normales. Es realmente intuitivo, yo también use chocles antes y me pegue mis buenas caidas.

Con estos hasta ahora todo bien, son cómodos para caminar y el pedaleo rinde mucho más.
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Con estos hasta ahora todo bien, son cómodos para caminar y el pedaleo rinde mucho más.
Pregunta, el chocle es el mismo que el SPD de toda la vida ?
shimano-spd-cleats.jpg
 
Pregunta, el chocle es el mismo que el SPD de toda la vida ?
shimano-spd-cleats.jpg
Visualmente es el mismo, pero es de color plateado y creo que es especial para estos zapatos click r. Junto con los zapatos me compré los pedales shimano T420 y los chocles venian incluidos con los pedales.
 
Última edición:
Excelente esa iniciativa de los buses. Aunque lo mejor sera asegurar la bici con candado o los ladrones haran festin en cada semaforo.
 
Buenas, alguien me puede recomendar un sitio en Bogotá donde pueda adquirir unas partes a un buen precio.
Necesito unos Shifters Shimano XT o XTR, tengo tensor Shimano Deore XT Shadow de 9 y descarrilador SLX de 3.
 
Bueno, ya llevo dos meses disfrutando de la cicla y muy contento :D
Esta vez les comento que estoy recuperando la bicicleta de cuando estaba en mi adolescencia (hace unos 12 años ya :p). Hoy la saque y le pegue una lavada tan tremenda que hasta encontre una cicla detras de todo ese mugre. El caso es que andaba con varias cosas malas y mi papa quiere salir en ella los domingos, por ahora le mande a poner unos v-brake de 20 mil pesos y unos neumaticos nuevos. Pero mientras venia para la casa en ella, note que la cadena hace bastante ruido en ciertos cambios traseros. Ademas cuando le hice fuerza al pedalear en una subida, la cadena salto en varias ocasiones pero sin salirse del piñon, es como si saltara entre los dientes del mismo piñon. ¿Que podra causar esa falla? Yo pensaria que es problema de la cadena y la pacha pero no quiero mandarlas a cambiar y que el problema persista.
 
Bueno, ya llevo dos meses disfrutando de la cicla y muy contento :D
Esta vez les comento que estoy recuperando la bicicleta de cuando estaba en mi adolescencia (hace unos 12 años ya :p). Hoy la saque y le pegue una lavada tan tremenda que hasta encontre una cicla detras de todo ese mugre. El caso es que andaba con varias cosas malas y mi papa quiere salir en ella los domingos, por ahora le mande a poner unos v-brake de 20 mil pesos y unos neumaticos nuevos. Pero mientras venia para la casa en ella, note que la cadena hace bastante ruido en ciertos cambios traseros. Ademas cuando le hice fuerza al pedalear en una subida, la cadena salto en varias ocasiones pero sin salirse del piñon, es como si saltara entre los dientes del mismo piñon. ¿Que podra causar esa falla? Yo pensaria que es problema de la cadena y la pacha pero no quiero mandarlas a cambiar y que el problema persista.





Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Una ayuda señores necesito unos tornillos de los platos para cambiarlos de 3 a 2 de este tamaño pequeño

uploadfromtaptalk1425244336311.jpg

uploadfromtaptalk1425244336311.jpg


Les agradezco si alguien los tiene o los puede comprar y yo los pago necesito 4 o 3 ya que tengo uno.



Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1425244364573.jpg
    uploadfromtaptalk1425244364573.jpg
    110.3 KB · Visitas: 170
Saludos, por favor me pueden aconsejar para comprar una bici de montaña para uso en vias rurales mido 180, peso 100kg, tengo 1200k de presupuesto y estoy cerca de medellin
me gusta el marco gw alligator
 
Amigos quiero comprar dos bicicletas, una para mi esposa y otra para mi, no tienen que ser lo último en guaracha porque seria para salir a montar cada 8 días con el niño. Presupuesto máximo 500.000 para ambas, que recomiendan BBB
 

Los últimos temas