Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Suscribiendo, me hice a una bicicleta, para comenzar es de 26, aun no creo que haga trocha pero voy a probarla en Ciudad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
No sabes el pánico que tengo siquiera de poder acercarme al punto de encuentro que es en la torre del reloj, yo vivo por el bosque Av Crisanto Luque


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues no se mucho, es esta
7f3d7f2b0b75776d3e4262c91a64e67f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: tuliopereza y t0@ll!n
Es el único miedo que tengo, además que mi esposa se molesto bastante por que no quería que gastara en eso ahora, no se si me echo la sal! que Dios me proteja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es el único miedo que tengo, además que mi esposa se molesto bastante por que no quería que gastara en eso ahora, no se si me echo la sal! que Dios me proteja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como usted. hay que encomendarse al de arriba y sin miedo, poco a poco va mirando por donde hay mas gente para circular, y las rutas mas frecuentadas.
bonita bicicleta, felicitaciones, que la disfrute. Veo un poco torcido el sillin. REvise bien las medidas para que monte comodo. Les comparto un video muy bueno que me sirvio mucho:


 
  • Me gusta
Reacciones: oscolo79 y freaK'
Gracias por la recomendación, basado en eso, le baje 2 centímetros, hoy fue mi primera salida! Qué emoción, me duele nada mas el Cülo no tengo lycra

3de8b7e0fa3616a1af774604d76be0b7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: tuliopereza
Gracias por la recomendación, basado en eso, le baje 2 centímetros, hoy fue mi primera salida! Qué emoción, me duele nada mas el Cülo no tengo lycra

3de8b7e0fa3616a1af774604d76be0b7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Llamativa si esta XD.

Sent from my  Device

yo siempre he visto que salen los jueves en la noche a rodar (vivo por el carulla de la entrada de Bocagrande), pero no me imagine que estuviera complicado aquí en Cartagena (vivo aquí por el trabajo)
yo tengo ganas de traerme la mía que es una scott spark 930, pero siendo así, mejor me evito las ganas y la dejo en mi casa (Neiva)
 
Por allá es tranquilo, las rutas aparte de la que puse, incluyen Crespo hasta el hotel caribe y Barcelona de indias, esa es los martes, ya las trochas si son a las afueras de la ciudad ahí no hay problema, tráigasela, yo porque vivo en un sector más popular y aja uno sabe como es la vuelta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi cadena golpea contra el desviador delantero siempre que uso el tercer plato (el grande). La he llevado donde 2 mecánicos distintos y después de algunos ajustes al desviador esta queda bien pero después de unas horas de montar otra vez vuelve a golpear contra el desviador.

He seguido yo mismo algunos videos de YouTube que están bien calificados pero no he logrado ajustarla. Probé en otra bicicleta en la que no golpea la cadena con el desviador y la diferencia es enorme. Después de la frustración de no poder solucionar he pensado en cambiar el desviador. ¿será esta la solución? ¿alguien me puede recomendar un mecánico en Bucaramanga?
 
Mi cadena golpea contra el desviador delantero siempre que uso el tercer plato (el grande). La he llevado donde 2 mecánicos distintos y después de algunos ajustes al desviador esta queda bien pero después de unas horas de montar otra vez vuelve a golpear contra el desviador.

He seguido yo mismo algunos videos de YouTube que están bien calificados pero no he logrado ajustarla. Probé en otra bicicleta en la que no golpea la cadena con el desviador y la diferencia es enorme. Después de la frustración de no poder solucionar he pensado en cambiar el desviador. ¿será esta la solución? ¿alguien me puede recomendar un mecánico en Bucaramanga?
Cambie la guaya

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
o la puede tensionar un poco mas, a mi me dio resultado, pero ojo, es solo un poco, si lo hace de mas le queda sonando el los otros platos o le queda poniendo problema para entrar el primero
 
Mi cadena golpea contra el desviador delantero siempre que uso el tercer plato (el grande). La he llevado donde 2 mecánicos distintos y después de algunos ajustes al desviador esta queda bien pero después de unas horas de montar otra vez vuelve a golpear contra el desviador.

He seguido yo mismo algunos videos de YouTube que están bien calificados pero no he logrado ajustarla. Probé en otra bicicleta en la que no golpea la cadena con el desviador y la diferencia es enorme. Después de la frustración de no poder solucionar he pensado en cambiar el desviador. ¿será esta la solución? ¿alguien me puede recomendar un mecánico en Bucaramanga?
Se podrían hacer dos cosas, una cambiar la guaya, la otra es revisar si la abrazadera del descarrilador esta lo suficientemente ajustada al marco y que no este cediendo hacia arriba.
 

Los últimos temas