Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
420 mil la persona que la tenia le salio un viaje repentino fuera del pais y el grupo es el mas bajo de shimano sis index

Pregunta estas piezas se pueden cambiar por partes sin problema ej: cambiar el descarrilador por un altus.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Que gangazo! Felicitaciones, está muy bonita.
 
  • Me gusta
Reacciones: HADES862000
Nojoda que ganga yo ahora quiero 27.5 o 29 y ese precio es insuperable

Martes de bici

3ae4402c60d9d9aa95c0b5c0e8bccab7.jpg


61c402a50dc7151506a770d80d0396a1.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A esas salidas si va, despiértese temprano! XD


Sent from my  Device
 
Gracias por la sugerencias ya compre bici y no compre ni gw ni altus me deje llevar por una ganga que me encontre, es una ontrail 29, creo que para empezar estara bien y ir mirando que le voy metiendo poco a pocoVer el archivos adjunto 245787

uds que opinan.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Que regalo! Y se ve que está bien cuidadita. Que la disfrute!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: HADES862000
No porque la cadena es más delgada la de 9 10 11 de paso si le interesa a mi me queda una pacha de 9 cadena y 3 platos shimano deore Alivio.

También debe de tener en cuenta la manzana y debe de ser de casette
La que yo tengo es de 14/28 y es de rosca, los platos son de 39/52 prácticamente es parecida a una bicicleta de carreras, entonces tengo la duda de si se puede poner una de 11/30 o 11/32 y cuales mas serian los cambios por ese capricho de tener mas velocidades.
 
La que yo tengo es de 14/28 y es de rosca, los platos son de 39/52 prácticamente es parecida a una bicicleta de carreras, entonces tengo la duda de si se puede poner una de 11/30 o 11/32 y cuales mas serian los cambios por ese capricho de tener mas velocidades.

Pero esa es de ruta y si hay de rosca pero lo mismo necesita que la manzana sea espaciosa para dicha pacha
 

Los últimos temas