Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Estuve viendo que en facebook hay un grupo que se llama ciclopaseos de los miercoles, pero no se mucho al respecto, no se si alguno tenga alguna referencia sobre esto. Con respecto a otro tema; no se si ustedes salgan en grupo a practicar un poco de ciclo montañismo o ya tengan algún grupo, sería chevere participar
 
Siempre que he salido (Sobre todo de día) me fastidia el viento en los ojos, se me resecan y me arden en los primeros momentos de la salida. Nunca he usado gafas (Ni formuladas ni de sol por moda o para deportes) pero me estoy planteando comprar unas gafas aunque una de las razones por las que no he usado gafas es porque me da miedo ponerme cualquier cosa en los ojos.

He visto las Oakley GasCan pero vi en los comentarios que no son recomendadas para bicicleta o deportes en general y las que son de deportes de Oakley son muy costosas. ¿Ustedes usan gafas? ¿Alguna recomendación?
 
Siempre que he salido (Sobre todo de día) me fastidia el viento en los ojos, se me resecan y me arden en los primeros momentos de la salida. Nunca he usado gafas (Ni formuladas ni de sol por moda o para deportes) pero me estoy planteando comprar unas gafas aunque una de las razones por las que no he usado gafas es porque me da miedo ponerme cualquier cosa en los ojos.

He visto las Oakley GasCan pero vi en los comentarios que no son recomendadas para bicicleta o deportes en general y las que son de deportes de Oakley son muy costosas. ¿Ustedes usan gafas? ¿Alguna recomendación?
Busque marca "Bobster" tienen muchísimos modelos y son buenas gafas, por supuesto que tengan bloqueo UVA y UVB, pueden ser polarizadas o mejor aún fotocromáticas, si se puede estirar un poco más las Oakley "Radar Lock" o "Radar Path".
En ML consigue gafas multilente " RockBros" entre $60/80k que traen hasta adaptador para lente formulado, pero no se que tan efectivas sean con los rayos UV.
que linterna recomienda para salir por las noches? hay tantas marcas que no se cual comprar.
Busque "HWA WYS Ultrafire" que con eso va a la fija, esas traen leds Cree de alta potencia, por comodidad y eficiencia que sean recargables, ya los lumens depende de su gusto y presupuesto, pero no se enrede con eso desde 800lumens es suficiente para una rodada nocturna, por supuesto hay quienes prefieren de 2000lumens y alumbrar hasta la Luna. (Recuerde siempre alumbrar hacia abajo para que no moleste los que vienen en sentido contrario). Hay unas especiales para bicicleta que traen un pack de baterías pero tienen cables y debe amarrar todo eso al manubrio, por eso le diría que no se enrede nuevamente si cree que su rodada va a ser larga y dura más de 4horas compre una pila ultrafire que vale $10.000 con eso tiene suficiente autonomía y no es sino quitar y poner y no ocupa mayor espacio.
Los precios normalmente oscilan entre $50/$130k.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alejoperex
Logre mejorar bastante el ruido de los frenos aunque todavia suenan, por lo menos ya no aviso mi llegada 100m antes.

Las limpie con alcohol y las rote izq por der, las ajuste y mejoro muchisimo el ruido.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Bueno llego la hora de invertir, voy a comprar un grupo para mi bicicleta, estoy entre Alivio y Deore, teniendo en cuenta que hay como 400k de diferencia en el precio, el alivio no trae manzanas creo que ni la cadena, en el Deore si vienen, no se mucho de precios pero al comprar lo que falta en el alivio seguro se estira minino unos 200 barras mas ya acorta la deferencia, en rendimiento es mucha la diferencia entre Deore y Alivio? Otra cosa será porque acá que venden ese grupo sin eso que dije antes o el vienen así de fabrica?
Saludos a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno llego la hora de invertir, voy a comprar un grupo para mi bicicleta, estoy entre Alivio y Deore, teniendo en cuenta que hay como 400k de diferencia en el precio, el alivio no trae manzanas creo que ni la cadena, en el Deore si vienen, no se mucho de precios pero al comprar lo que falta en el alivio seguro se estira minino unos 200 barras mas ya acorta la deferencia, en rendimiento es mucha la diferencia entre Deore y Alivio? Otra cosa será porque acá que venden ese grupo sin eso que dije antes o el vienen así de fabrica?
Saludos a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo entendido que los grupos vienen sin manzana. Por lo general solo venden el grupo completo, a excepción de uno que otro que vende por partes. Es muy difícil conseguir una sola parte de un grupo. En locales solo te lo venden completo.

El deore es muchísimo mejor, y si es el xls mejor aún. Vale como 500usd el grupo completo y lo consigue en Amazon. O en Amazon también consigue por partes
 
  • Me gusta
Reacciones: freaK'
Bueno, los que he averiguado vienen así, Deore todo incluido, alivio sin cadena ni masas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Siempre que he salido (Sobre todo de día) me fastidia el viento en los ojos, se me resecan y me arden en los primeros momentos de la salida. Nunca he usado gafas (Ni formuladas ni de sol por moda o para deportes) pero me estoy planteando comprar unas gafas aunque una de las razones por las que no he usado gafas es porque me da miedo ponerme cualquier cosa en los ojos.

He visto las Oakley GasCan pero vi en los comentarios que no son recomendadas para bicicleta o deportes en general y las que son de deportes de Oakley son muy costosas. ¿Ustedes usan gafas? ¿Alguna recomendación?
yo uso las radar lock, en teoria no se rayan, y con los huecos no se empañan con el sudor, son muy buenas. el unico problema es el hdp dolar a 3000, yo las compre cuando estaba en 1700 :p

http://www.amazon.com/Oakley-Radarl...UTF8&qid=1439578909&sr=8-6&keywords=radarlock
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Hoy me compre esta belleza de cadena no pense conseguirla en bucaramanga solo 253 gramos para 10 velocidades compatible con shimano sram Campagnolo

94838b67d1c80010c9d52043621e00b3.jpg


También me compre este protector de cadena me gusto la textura y el precio solo 20.000

b7cc02249109849be63d5bb22a662c81.jpg



Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Maikel_
Siempre que he salido (Sobre todo de día) me fastidia el viento en los ojos, se me resecan y me arden en los primeros momentos de la salida. Nunca he usado gafas (Ni formuladas ni de sol por moda o para deportes) pero me estoy planteando comprar unas gafas aunque una de las razones por las que no he usado gafas es porque me da miedo ponerme cualquier cosa en los ojos.

He visto las Oakley GasCan pero vi en los comentarios que no son recomendadas para bicicleta o deportes en general y las que son de deportes de Oakley son muy costosas. ¿Ustedes usan gafas? ¿Alguna recomendación?

Hay un grupo en facebook en bucaramanga las puede recoger

Gafas okley deportivas con 5 lentes intercambiables para todo uso de 50.000 mil económica 60.000 radar look y 75.000 tipo comando con estuche en colores surtidos (la referencia económica viene en colores limitados) (la más costosa es por calidad y permite montar gafas de aumento internamente y se le retiran las patas para poner cordón de cuello) precios al por mayor por interno 3138290177 o inbox en bogota entrega en Bucaramanga también al resto del país por servientrega


Bueno, los que he averiguado vienen así, Deore todo incluido, alivio sin cadena ni masas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si va comprar o invertir en XT le recomiendo que se espere un poco todos están todo esperando el xt 2016 mas liviano y mas resistente aunque con ese dolar no creo que llegue barato.
 
Bueno me decidí por el Deore pero el de 11 velocidades ya les sigo contado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk