Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
18666337.jpg


http://www.ebay.com/itm/THE-GOLD-BI...194?pt=US_Bicycles_Frames&hash=item259379ba12
 
Viejos yo he escuchado que alguna gente tiene asegurada su bicicleta por robo y eso, pero cuando llamo a compañías aseguradoras me dicen que no por que son objetos móviles y no tienen como tal matrícula y que son muy fáciles de robar y eso, algunas me dicen que se puede asegurar cuando esta en un bien privado, pero sólo en ese caso, y que como tiene esa característica es caro, pero no sé si alguno de ustedes sepa algo más.
 
Viejos yo he escuchado que alguna gente tiene asegurada su bicicleta por robo y eso, pero cuando llamo a compañías aseguradoras me dicen que no por que son objetos móviles y no tienen como tal matrícula y que son muy fáciles de robar y eso, algunas me dicen que se puede asegurar cuando esta en un bien privado, pero sólo en ese caso, y que como tiene esa característica es caro, pero no sé si alguno de ustedes sepa algo más.
Yo también quiero asegurar las mías
 
Viejos yo he escuchado que alguna gente tiene asegurada su bicicleta por robo y eso, pero cuando llamo a compañías aseguradoras me dicen que no por que son objetos móviles y no tienen como tal matrícula y que son muy fáciles de robar y eso, algunas me dicen que se puede asegurar cuando esta en un bien privado, pero sólo en ese caso, y que como tiene esa característica es caro, pero no sé si alguno de ustedes sepa algo más.

En mi caso me dan seguro por robo en specialized por 1 año por la mitad de lo que me costo para que compre otra, pero de seguros similares al de un carro u objetos nunca había escuchado. No creo que un seguro cubra eso porque en este país roban bicicletas como roban celulares.

El único caso es como dice que se la roben dentro de su casa y que el seguro le cubra eso.
 
Empiezo mostrando la mia
giant anthem x 2011
Suspension delantera fox float fit rl32 100mm
Trasera fox propedal rp2
Ruedas tubeless sunringlé black flag expert
Corazas Hutchinson Toro 1.85"
Grupo deore 2014 completo
Manubrio y potencia truvativ stylo t20
Tija giant
Silla wtb rocket v
Caja de dirección fsa tapered rodamiento sellado

Uso únicamente xc

7ce9861888d7af1f73b6b033092d1205.jpg
 
Última edición:
http://www.laneros.com/index.php?threads/213810/
Si tienes bicicleta muestrala, no importa la marca, tipo o estado

En la introducción de este hilo, se especifico que aquí se podía hacer lo mismo:
Abro este hilo para que conversemos sobre todo lo relacionad con las bicicletas. Ya hay uno sobre Ciclomontañismo, pero en mi concepto hacía falta uno para hablar en general de toda clase de bicicletas, sobre accesorios, ciclo paseos, un poco de mecánica general, para montar fotos de nuestras bicis, también para pedir asesoría de los que estén ad portas a comprar o armar una, etc.


Saludos
 
Aquí en Bogotá por la 127 con autopista hay como 3 tiendas con el logo de Specialized, esos manes le dan la representación a todo mundo. Tengo ganas de comprarme una de esa marca.
 

Los últimos temas