Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Bueno señores les dejo una fotico de la salida de hoy. Buena subida y buen clima en el alto La Valvanera Chía.
9571f19561f6695b5cb7ef12c105da9d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amigos tengo una consulta mi primo tiene una gt zaskar modelo 97 mas o menos, actualmente tiene cajas de direccion corriente pero se le puede poner oversize, la idea es cambiar la suspension por una rockshoxx xc 28, pero nos surgio la duda de si se le puede po erle una suspension de 27.5 y asi ganar algo de altura en la parte delantera.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
lo mas sencillo y logico es comprar una con mayor recorrido, a menos que las llantas sean 27.5 no le veo lógica meterle una suspensión para unas llantas de mayor tamaño solo para ganar altura
 
Amigos tengo una consulta mi primo tiene una gt zaskar modelo 97 mas o menos, actualmente tiene cajas de direccion corriente pero se le puede poner oversize, la idea es cambiar la suspension por una rockshoxx xc 28, pero nos surgio la duda de si se le puede po erle una suspension de 27.5 y asi ganar algo de altura en la parte delantera.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

El problema puede ser con la trasera ya que esos marcos solo venían para 26 yo le recomiendo mire muy y mida por los mismo que le digo o comprar un marco nuevo tipo GW el cual no pesa más de 1600 gramos

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
El problema puede ser con la trasera ya que esos marcos solo venían para 26 yo le recomiendo mire muy y mida por los mismo que le digo o comprar un marco nuevo tipo GW el cual no pesa más de 1600 gramos

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
La idea no es propiamente cambiar la llanta a 27.5 si no solo la suspension luego despues, si cambiar el marco a 27.5.

De esa forma ir invirtiendo poco a poco y disfrutar la seguridad y confort de la mejora en suspension.



Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
La idea no es propiamente cambiar la llanta a 27.5 si no solo la suspension luego despues, si cambiar el marco a 27.5.

De esa forma ir invirtiendo poco a poco y disfrutar la seguridad y confort de la mejora en suspension.



Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Si pero al ser un poco alta la suspensión le puede hacer palanca y partir el marco

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Buenas, pasando a preguntar, en Bogotá que lugar recomiendan para la compra de una bicicleta para mi esposa, de esas tipo vintage?
 
Buenas noches. Necesitó enviar una bici desde Cartagena hasta Rionegro. Cual es la mejor manera de transportarla protegerla y si tal vez alguno tiene rango de precios?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Buenas noches. Necesitó enviar una bici desde Cartagena hasta Rionegro. Cual es la mejor manera de transportarla protegerla y si tal vez alguno tiene rango de precios?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Para cuando piensa enviarla? Yo esta semana enviare las mías a Cartagena.

Si quiere le doy la caja.

Vaya a deprisa. Pero que le cobren solo por el peso. Mas no por volumen.

Si le cobran solo por pesos no pasa de 40.000 pesos.

Si la persona que lo atiende le cobra por peso y por volumen. Mínimo le sale en 100.000

Sent from my  Device
 
  • Me gusta
Reacciones: tuliopereza
Para cuando piensa enviarla? Yo esta semana enviare las mías a Cartagena.

Si quiere le doy la caja.

Vaya a deprisa. Pero que le cobren solo por el peso. Mas no por volumen.

Si le cobran solo por pesos no pasa de 40.000 pesos.

Si la persona que lo atiende le cobra por peso y por volumen. Mínimo le sale en 100.000

Sent from my  Device
para la proxima semana estaria realizando el envio, y si me sirven las cajas. mil gracias. por el interno lo contacto.
 
Yo he realizado envíos de Bicicleta a precios muy favorables incluido seguro desde Bucaramanga a Bogotá y viceversa con Estelar Express y todo salió muy bien aunque no se si tengan cobertura por todo el país. Quién me vendió la bicicleta se encuentra en Bogotá y utiliza esta empresa para hacer las entregas en el país.
 
  • Me gusta
Reacciones: tuliopereza
Vengó de iPhone 6 Plus y llevo unos días probando unos phablets android entre ellos el Nexus 6 y el Huawei Ascend Mate 7 y veo que en android la aplicación de Garmin con que uso mi reloj de actividad Vivo Active se integra con Strava a la perfección cargando las actividades del Garmin al Strava y permitiendo aún la visualización del ritmo cardíaco, integración que no existe en iOS, y la cual me parece muy útil ya que no tengo necesidad de medir la actividad de dos maneras distintas, sólo con el Garmin es suficiente
uploadfromtaptalk1442936608207.jpeg
uploadfromtaptalk1442936615521.jpeg
uploadfromtaptalk1442936620006.jpeg


Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas