Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Gracias por las sugerencias, sigo viendo que esos IGSPORT en el App Store tienen pésimos comentarios en cuanto a la conectividad y no tengo telefono Android ni pienso cambiarme.
Yo uso el Apple Watch y el iPhone en las salidas pero después de ya haber dañado un Apple Watch en un caida, la idea es un aparatejo de estos para dejar al menos el reloj en la casa y en la medida de lo posible, salir con un celular básico.

Acá me ofrecen el IGS10 con sensor de cadencia en $330.000, el IGS50E en $750.000 con todos los sensores y sin sensores como en $370.000 lo veo en Mercado Libre. Si es tanta la diferencia en funciones de estos dos?
Los Garmin si fuera de concurso, valdría mas el ciclocomputador que la bicicleta.
me imagino que se refiere al igs 130, este creo que no es ANT+, entonces no tiene para los sensores, le daría los datos básicos de velocidad, distancia y tiempo, luego le seguirá el 20e que ya tiene los datos de altitud y pendiente pero igual no se puede usar los sensores, y ya después si sigue el 50e que ya tiene todo lo anterior + la posibilidad de usar los sensores de frecuencia cardiaca, velocidad y cadencia


veo que venden el combo en 719.000 pero para iniciar no veo la necesidad de un sensor de velocidad, me imagino entonces que rebaja unos 100mil hablando directamente con la tienda

ahh y si hablo desde la experiencia con Android , en iPhone ni idea de problemas de conectividad
 
Gracias por las sugerencias, sigo viendo que esos IGSPORT en el App Store tienen pésimos comentarios en cuanto a la conectividad y no tengo telefono Android ni pienso cambiarme.
Yo uso el Apple Watch y el iPhone en las salidas pero después de ya haber dañado un Apple Watch en un caida, la idea es un aparatejo de estos para dejar al menos el reloj en la casa y en la medida de lo posible, salir con un celular básico.

Acá me ofrecen el IGS10 con sensor de cadencia en $330.000, el IGS50E en $750.000 con todos los sensores y sin sensores como en $370.000 lo veo en Mercado Libre. Si es tanta la diferencia en funciones de estos dos?
Los Garmin si fuera de concurso, valdría mas el ciclocomputador que la bicicleta.

Nando pero vea, se compra el garmin que le puse que son 165*3800 = 627.000 y estos sensores de cadencia y velocidad en 37usd el par = 140.000, el combo le sale en 767.000... mismo precio del IGS50E y eso funciona perfecto!

 
  • Me gusta
Reacciones: SENNHEISER y Nando77
Ñores ustedes que todo lo saben, que ciclocomputador o gps BBB (hasta 500K máximo) recomiendan que sincronice bien con iPhone y Strava?
Estaba mirando con mucho animo los Sigma 16.16 sts cad o el 23.16 sts y leo que tienen problema para para sincronizar con el iPhone y que con Strava toca con aplicación y pc.
Un amigo tenía el Bryton 530 y estaba contento con él, bueno y barato.
 
Gracias por las sugerencias, sigo viendo que esos IGSPORT en el App Store tienen pésimos comentarios en cuanto a la conectividad y no tengo telefono Android ni pienso cambiarme.
Yo uso el Apple Watch y el iPhone en las salidas pero después de ya haber dañado un Apple Watch en un caida, la idea es un aparatejo de estos para dejar al menos el reloj en la casa y en la medida de lo posible, salir con un celular básico.

Acá me ofrecen el IGS10 con sensor de cadencia en $330.000, el IGS50E en $750.000 con todos los sensores y sin sensores como en $370.000 lo veo en Mercado Libre. Si es tanta la diferencia en funciones de estos dos?
Los Garmin si fuera de concurso, valdría mas el ciclocomputador que la bicicleta.
En mi grupo hay varios con iPhone y lo que te digo, a veces molesta cuando actualizan la app pero desvinculando y vinculando nuevamente ya se emparejan sin problema, tanto en iOS como en Android. El sensor de velocidad no se me hace tan importante porque el GPS ya marca velocidad sin mayor margen de error. Yo lo uso con banda y sensor de cadencia magene. Obviamente para que salga viable toca si o si pedirlo por Ali. Si lo compras aquí ya no vale la pena y me iría por el Garmin que publicaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Hola señores, quisiera conocer su opinión sobre sobre el uso de las bicicletas de spinning cómo complemento al entrenamiento de calle, experiencias buenas o malas, sugerencias de alguna marca o modelo para ver que comprarme, de antemano muchas gracias!
 
Buenas buenas.......ando buscando Bicicleta todoterreno que llaman, Marco Talla M 27.5 Rin 29, presupuesto entre de $1.200.000 a $1.500.000.... no soy profesional del ciclismo....no conozco mucho del tema....la quiero es como para empezar a dejar el sedentarismo, hacer algo de ejercicio... en mi familia he visto q tienen marcas como trek, giant y specialized..... alguna sugerencia?. Gracias
 
Buenas buenas.......ando buscando Bicicleta todoterreno que llaman, Marco Talla M 27.5 Rin 29, presupuesto entre de $1.200.000 a $1.500.000.... no soy profesional del ciclismo....no conozco mucho del tema....la quiero es como para empezar a dejar el sedentarismo, hacer algo de ejercicio... en mi familia he visto q tienen marcas como trek, giant y specialized..... alguna sugerencia?. Gracias
en MTB hay 3 rines distintos que son 26,27,29, puede armarla por partes ud escoge que repuestos meterle , hay hay una empresa que fabrica marco en aluminio es de palmira valen 160 https://www.facebook.com/marcosybicicletaswg/?ref=page_internal

1602185704993.png
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Hola, estoy interesado en comprar una bicicleta de segunda, ya sea de ruta o gravel, dónde puedo conseguir que sea de buena procedencia? Qué recomiendan tener en cuenta para este tipo de compras?
 
Hola, estoy interesado en comprar una bicicleta de segunda, ya sea de ruta o gravel, dónde puedo conseguir que sea de buena procedencia? Qué recomiendan tener en cuenta para este tipo de compras?
Factura y tarjeta de propiedad que coincidan con el serial del marco. Si no tienen ambas es es mejor no hacer el negocio, hay tarjetas de propiedad que parecen tarjetas de presentación y las venden a 5.000 en cualquier bicicletería de barrio.
Para curarse en salud puede hacer un contrato de compraventa sencillo relacionando datos básicos del vendedor y seriales de lo que está comprando.
En OLX y el marketplace del "feis" se consiguen buenos segundazos. También es buena idea unirse a grupos específicos para este fin en Facebook, se consigue mucha gente ofreciendo y comprando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Hola señores, quisiera conocer su opinión sobre sobre el uso de las bicicletas de spinning cómo complemento al entrenamiento de calle, experiencias buenas o malas, sugerencias de alguna marca o modelo para ver que comprarme, de antemano muchas gracias!
El spinning está mas enfocado al Cardio HITT, no propiamente como complemento de los entrenamientos de ciclismo. La recomendación está mas x el lado de circuitos de fuerza, core y propiocepción en gimnasio o en casa.
 
El spinning está mas enfocado al Cardio HITT, no propiamente como complemento de los entrenamientos de ciclismo. La recomendación está mas x el lado de circuitos de fuerza, core y propiocepción en gimnasio o en casa.
Hombre, muchas gracias por la aclaración. Tratare entonces de salir un poco mas seguido en mi bici y no olvidarme de trabajar el core y un poco de pesas así sea en casa..... pueda que esto me salve de gastar el dinero en un posible costoso perchero a largo plazo
 
Ando ayudando a mi hermano a armar una bici con partes que tenía por ahí dando vueltas y nos falta un shifter o palanca de 9 velocidades, si alguien tiene uno por ahí sobrando me avisa para negociar .
 
Parceros por si alguien le interesa tengo un Garmin edge 25 de segunda a la venta en perfecto estado con todos sus accesorios... 350.000.... por otra parte les consulto, no me queda muy claro que funcion puntual cumplen las manzanas en un la bici para que hayan manzanas que lleguen acostar 600.000... si alguien puede aclararme este tema le agradecería mucho. Adicional que buenos rines recomiendan para MTB 29' tengo unos gw y mi bici ya le he metido buen $$$ son las únicas cosas que me falta "mejorarle manzanas y aros. Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: hipocondriaco
Parceros por si alguien le interesa tengo un Garmin edge 25 de segunda a la venta en perfecto estado con todos sus accesorios... 350.000.... por otra parte les consulto, no me queda muy claro que funcion puntual cumplen las manzanas en un la bici para que hayan manzanas que lleguen acostar 600.000... si alguien puede aclararme este tema le agradecería mucho. Adicional que buenos rines recomiendan para MTB 29' tengo unos gw y mi bici ya le he metido buen $$$ son las únicas cosas que me falta "mejorarle manzanas y aros. Gracias!!

Que más aún lo tiene ?
 

Los últimos temas