Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
PArce pero es que el gel no es una pócima mágica que da energía al instante... Lo que pasa es que los nutrientes de los geles el cuerpo los consume mas rapido, entonces por decir cualquier barrabasada, ud puede tener los mismos nutrientes, carbohidratos y calorías comiendose medio sanduche de mantequilla de mani y mermelada que comiendose un gel... Mientras con el primero su cuerpo se demora no se, 1 hora recibiendo esos nutrientes y energia, con el gel se puede demorar 20 minutos...

Ya lo otro son geles con cafeina y/o otros "aditivos", que la verdad eso si lo puede estallar a uno un poquito, pero pues nuevamente eso no es tomárselo y ya e incluso mucha gente los deja como un ultimo recurso cuando ya se están sintiendo en la inmunda y eso termina antes de patearlos, pq les genera un pico de energía y luego caen mas bajo que de donde estaban...
Exactamente, no son pócima mágica, pero si ayudan mucho. Yo monto ruta, y la vez que subí el alto de letras nos fuimos desde bogota - mariquita a biela, en el alto del trigo me tome uno, y subiendo letras me tome uno a los 40 km y otro a los 60 km de ascenso, ya que los últimos 20 km son los mas duros. En mi cuerpo lo que hacen los geles SIS, que en mi opinión personal son los únicos con los que he sentido algún cambio, es que me recupera el glucógeno de las piernas entonces siente uno que en las subidas como que tiene mejores sensaciones y en general mas energía en el cuerpo. Los que uso en los que se siente full el efecto son los SIS con cafeína.
 
Hola a todos, alguno sabe donde puedo comprar un soporte Thule VeloCompact 7 Pin en estados unidos para traerlo por casillero. Saldrá mejor que comprarlo aquí en Colombia?
 
Gente luego de hacerme el bikefit, me tocó cambiar el sillin que tenía en la bici de ruta y que había comprado no hace mucho, resulta que pese a ser eterno flaco soy de izquios separados :D, así que si alguien quiere un buen sillin tengo para la venta un Fi'zi:k Antares R7 de 139mm en carbono/manganeso.
 

Archivos adjuntos

  • 138457723_10158934308386007_2282108846733668981_n.jpg
    138457723_10158934308386007_2282108846733668981_n.jpg
    43.8 KB · Visitas: 71
  • 138682122_10158934308161007_3234700710832565761_n.jpg
    138682122_10158934308161007_3234700710832565761_n.jpg
    48.3 KB · Visitas: 77
Gente luego de hacerme el bikefit, me tocó cambiar el sillin que tenía en la bici de ruta y que había comprado no hace mucho, resulta que pese a ser eterno flaco soy de izquios separados :D, así que si alguien quiere un buen sillin tengo para la venta un Fi'zi:k Antares R7 de 139mm en carbono/manganeso.

139mm debe ser para los qu eel coxis les sirve de isquión? :ROFLMAO:
 
  • LOL
Reacciones: V1Ckr4m y Nando77
chicos, cual cadenilla me recomiendan para un grupo shimano 105, 11 velocidades?. tengo una cadena Sram pero no se, siento que esta cadenilla no es 100% compatible y a veces incluso pareciera que me vuelve los cambios perezosos
 
chicos, cual cadenilla me recomiendan para un grupo shimano 105, 11 velocidades?. tengo una cadena Sram pero no se, siento que esta cadenilla no es 100% compatible y a veces incluso pareciera que me vuelve los cambios perezosos
La respuesta más lógica sería Shimano, pero me ha ido bien con KMC.
 
Gente luego de hacerme el bikefit, me tocó cambiar el sillin que tenía en la bici de ruta y que había comprado no hace mucho, resulta que pese a ser eterno flaco soy de izquios separados :D, así que si alguien quiere un buen sillin tengo para la venta un Fi'zi:k Antares R7 de 139mm en carbono/manganeso.
como se hizo ese bikefit?
 
Gente luego de hacerme el bikefit, me tocó cambiar el sillin que tenía en la bici de ruta y que había comprado no hace mucho, resulta que pese a ser eterno flaco soy de izquios separados :D, así que si alguien quiere un buen sillin tengo para la venta un Fi'zi:k Antares R7 de 139mm en carbono/manganeso.
Y que precio tiene?
 
Buenos días Laneros, yo monto en ruta y a veces MTB pero solo tengo una camiseta que es KM50 de rigo, la tela no es la mejor y las de "tela buena" o licrada como me gustan no se bajan de 200. ¿Me pueden recomendar marcas de camisetas o jerseys licrados y de calidad con las 3B? muchas gracias
 
Buenos días Laneros, yo monto en ruta y a veces MTB pero solo tengo una camiseta que es KM50 de rigo, la tela no es la mejor y las de "tela buena" o licrada como me gustan no se bajan de 200. ¿Me pueden recomendar marcas de camisetas o jerseys licrados y de calidad con las 3B? muchas gracias
lastimosamente un jersey BUENO eso vale desde 150.000 COP hacia arriba :(

si quiere baratos toca importar de Ali

2020 New STRAVA Summer Cycling Jersey Set Breathable Team Racing Sport Bicycle Jersey Mens Cycling Clothing Short Bike Jersey|Cycling Sets| - AliExpress


o si consigue otra parte me avisa por favor
 
@MædCo muchas gracias. Esos buenos por 150.000 donde los consigo? Creo q ese precio es aceptable, pero ya 200-300 y hasta más no lo es, o por lo menos para mi presupuesto.
La verdad ahorita no quiero pedir de China pues estoy montando bastante y los quisiera tener tan pronto como sea posible
 
@MædCo muchas gracias. Esos buenos por 150.000 donde los consigo? Creo q ese precio es aceptable, pero ya 200-300 y hasta más no lo es, o por lo menos para mi presupuesto.
La verdad ahorita no quiero pedir de China pues estoy montando bastante y los quisiera tener tan pronto como sea posible
ciclismo | Acen Sport | Colombia (acensportscolombia.com)

Camisetas para ciclismo | Torralba Sports TRB (Ruta / MTB) (trbsports.co)

Productos – SUAREZ® Tienda Oficial Online (suarezclothing.com)
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi y JcFibra
@MædCo muchas gracias. Esos buenos por 150.000 donde los consigo? Creo q ese precio es aceptable, pero ya 200-300 y hasta más no lo es, o por lo menos para mi presupuesto.
La verdad ahorita no quiero pedir de China pues estoy montando bastante y los quisiera tener tan pronto como sea posible


Decathlon es otra opción. Entre más alto el número de la referencia mejores son los materiales.

Adidas también está ofreciendo ahora productos para ciclismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Peguese una buscada por marcas colombianas como Kaffit, Manzur, Ruta29 (pereira) y así, que con el boom del ciclismo, eso fue lo que mas se expandio
 
  • Me gusta
Reacciones: JcFibra
En Ibagué tenemos una muy buena marca llamada Biela, tienen sus propios diseños o personalizan a gusto del cliente sin sobrecosto. Un jersey en calidad Pro está por 100 mil pesos si mal no recuerdo, y las badanas aproximadamente el mismo precio. Muy recomendados.
 

Los últimos temas