BlackBerry BlackBerry 8520 Curve

ah caramba.... Pos ni modo .... Buscare que otra app curiosa hay para el cell.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-3/22.2.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4)
 
No se si ya saben que hay un nuevo Desktop Manager (versión 6) disponible para unos pocos usuarios de la Beta Zone de BlackBerry, el cuento es que se puede descargar e instalar y no pide key (al contrario de las demás aplicaciones disponibles en la Beta Zone).

Ha cambiado bastante estéticamente, en mi opinión es bastante parecido a la versión de DM para MAC.
El que lo quiera descargar: http://www.**************/?d=C3WV22NQ se puede instalar en español ;)
 

Archivos adjuntos

  • DM6.png
    DM6.png
    306 KB · Visitas: 140
Hola laneros, tengo un inconveniente con el programa Desktop manager v 5.0.1, a pesar de que lo tengo configurado que no se active automaticamente apenas de prenda el PC, este se activa naturalmente demorando mas la carga del PC, como hago para corregir este problema? :enojado:
 
muchacho quien me ayuda con esto
ya recibi el Cod de desbloqueo para mi 8520, le puse una sim distinta y me pidio el Cod, lo meti pero la nueva sim no coge señal y en la pantalla me sale sim no provista,inclusive le puse otra sim de comcel que esta en prepago y tampoco la reconoce asi que si alguien me puede decir como se mete el cod se le agradece
salu2
 
Hola laneros una duda, si en vez de un plan Blackberry me suscribo a un plan de datos ilimitado tipo MODEM que restricciones tendría en mi BB 8520? podría tener todos los servicios de mi BB pero con programas de terceros? es que me parece un FAIL que el plan ilimitado de estos aparaticos sea tan costoso comparado con el Internet ilimitado y ps tendría la ventaja que me podría conectar a twitter, escuchar radio y demás. Que opinan.
 
Hola laneros una duda, si en vez de un plan Blackberry me suscribo a un plan de datos ilimitado tipo MODEM que restricciones tendría en mi BB 8520? podría tener todos los servicios de mi BB pero con programas de terceros? es que me parece un FAIL que el plan ilimitado de estos aparaticos sea tan costoso comparado con el Internet ilimitado y ps tendría la ventaja que me podría conectar a twitter, escuchar radio y demás. Que opinan.
Hola!

Pues si haces eso no tendrías ninguna ventaja, un Blackberry sin plan bis no no tiene sentido, con plan de Internet normal no puedes instalar y ni usar muchas cosas, ya que Rim bloquea estas, solo pueden ser usadas por bis, con bis tienes de todo, aplicaciones Twitter, facebook, Messenger, Blackberry messenger, navegación, correo electrónico etc.

Salu2!
 
Hola!

Pues si haces eso no tendrías ninguna ventaja, un Blackberry sin plan bis no no tiene sentido, con plan de Internet normal no puedes instalar y ni usar muchas cosas, ya que Rim bloquea estas, solo pueden ser usadas por bis, con bis tienes de todo, aplicaciones Twitter, facebook, Messenger, Blackberry messenger, navegación, correo electrónico etc.

Salu2!

Umm te comprendo pero me imagino que es con un plan bis ilimitado, por que esos que han salido que son solo sociales y para correo ps son bastantes limitados.

Gracias por su información.
 
soy nuevo en este tema... alguien me puede ayudar con esto? :s

siempre que trato de conectarme usando wifi me aparece este mensaje

Éste es un servicio Wi-Fi. Asegúrese de que el dispositivo tiene activada la conexión Wi-Fi e intente de nuevo.
 
Deben disponer de un punto de acceso, hay links que solo funcionan con wifi y por eso manda ese mensaje
Gestionar conexiones -> activar conexion wifi -> configurar red wifi -> buscar redes
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353)
 
Osea si estas en tu casa, deberias saber la contrasena, si es un punto free como en la U o un centrocomercial solo dale conectar y ya
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353)
 
Deben disponer de un punto de acceso, hay links que solo funcionan con wifi y por eso manda ese mensaje
Gestionar conexiones -> activar conexion wifi -> configurar red wifi -> buscar redes
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353)

luego de realizar ese procedimiento, me aparece el siguiente mensaje :|

¿Desea realizar la configuración de WPS?

posteriormente aparece un conteo regresivo y dice que ha caducado la sesion de abastecimiento
 
Ñoras y Ñores existe alguna manera de seleccionar varios archivos adjuntos al tiempo para un mismo e-mail? o de zipearlos para enviar uno solo?
 
Una pregunta, no se porque al reenviar un email que tenga adjuntos estos no llegan, me preocupa pues son documentos para los clientes de la compañía que debo enviar. Con urgencia y tengo que esperar a llegar a la oficina para poder enviarlos
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
La verdad a mi edge me desespera quisiera una 8530 que si es 3G y no es nada la diferencia en dinero
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21052/19.892; U; es) Presto/2.5.25)
 

Los últimos temas