BlackBerry BlackBerry 8520 Curve

Y para actualizar el SO de un BB de Tigo?
lo puedo hacer solamente usando el desktop manager y darle actualizar y es todo?
o debo hacer algun otro paso?

Actualmente tengo la version 4.6

gracias :$
 
No si si tigo ya lanzó un OS 5 oficial, creo que no. Pero igual puede descargar el SO de cualquier operadora del mundo y desde que ese sea multilenguaje lo va a poder tener en español solo debe borrar el archivo vendor.xml en su computador una vez finalice la descarga, hay cientos de guias paso a paso y videos de como actualizar el SO en los blackberry . El proceso es de 20-30 minutos, cuakquier duda que tenga del proceso nos la hace saber por aca.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Parcero, mi cuestión es si yo al darle actualizar asi directamente en el desktop manager, sera que si sirve normal y no tengo que modificar lo de los servicios de redes sociales y eso o me toca hacer esos pasos de desconectar el internet y bajarme nose que vainas :S
Disculpe tanta preguntadera pero soy nuevo en esto..

Gracias !
 
Si lo podria hacer al darle click en actualizar en el Desktop Manager, el problema como le dije antes es que no se que version oficial de Tigo sea la ultima, asi de que al darle actualizar no se si le actualice al OS 5 o lo deje con el OS 4.6. Si quiere hagalo asi.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
El ultimo OS para el 8520 es el 5.0.0.822 no recuerdo si es una beta o alguna version oficial de algun operador. Busquelo en google ''blackberry handheld software 5.0.0.822 8520'' y el ultimo oficial es el 5.0.0.681 y lo tienen varias operadoras, si no estoy mal comcel la ofrece de manera oficial.

Como concejo NO instale la 5.0.0.591 es oficial pero tiene muuuchos problemas, por aca se quejaron bastante de esa version y yo tambien duré con esa como 2 dias y me cansé.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

tengo el 5.0.0.681
 
Reinstarlo?? Le esta fallando algo o que? Porque puede hacer un wipe desde el blackberry, osea dejarlo como si hasta ahora lo comprara (pero quedaria con la version de SO que tenga instalada actualmente, osea la 5.0.0.681) se le borra TODO, numeros, cosas que tenga en la memoria interna, etc.

En todo caso si lo quiere hacer vaya a MENU-OPCIONES-OPCIONES DE SEGURIDAD-BORRADO DE SEGURIDAD y sigue instrucciones (lea con cuidado!)
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Amisogs ps les comento como algunos ya saben soy nuevo en este mundo del blackberry fui a movistar pa meterme en el plan movistar joven (10 cuentas de correo y chat ilimitado) me dijeron q el 23 me transfieren las licencias... y????????????????? como configuro el correo? o se configura solo o que ijuamadres pregunte y q no sabian.. si no saben ellos entonces?????????????
 
Algun cliente POP3 que sirva por wifi?

tiggit Mail ?

O haz intentado la combinación del Correo de Gmail combinado con otras cuentas y el programa Wifix ? Este programa me arregló varios programas que no funcionan por Wifi, ahora por ejemplo puedo ver GoogleMaps jejeje :chino:
 
alguien ha probado la ultima version de IM+ lite 4.2? en teoria se supone que se pueden hacer llamadas a otros skype de pc, pero la verdad no logro encontrar la forma. hay gente que lo ha hecho pero aca no me sale ninguna opcion para llamar. y me llaman y no escucho nada :S será que toca tener creditos skype o como es el cuento?
 
tiggit Mail ?

O haz intentado la combinación del Correo de Gmail combinado con otras cuentas y el programa Wifix ? Este programa me arregló varios programas que no funcionan por Wifi, ahora por ejemplo puedo ver GoogleMaps jejeje :chino:

Nooooooo dure mas de una hora trayando de hacer funcionar el google maps xon el wifix y no fui capaz.. Siempre me decia que tenia que usar un plan de datos bla bla bla
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8900/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/123)
 
tiggit Mail ?

O haz intentado la combinación del Correo de Gmail combinado con otras cuentas y el programa Wifix ? Este programa me arregló varios programas que no funcionan por Wifi, ahora por ejemplo puedo ver GoogleMaps jejeje :chino:

Hola Lanero, he intentado bajar WiFix como dicen los tutoriales cambiándole la fecha al dispositivo por una mas alta pero al descargar me dice que revise la fecha y que no puede autenticar el servidor, como lograste bajarlo para que no te quede en una versión de prueba para 15 días :(
 
Acabo de instalar el ultimo SO en mi 8520
tuve que instalar la aplicacion de facebook de nuevo y funciona perfectamente pero al mirar en los libros del servicio solo me sale Facebook VPL [BrowserConfig]
quisiera saber si me hace falta otro libro de servicio para facebook pues tengo inquietud de que si es así, me cobren la navegacion por esta aplicacion. mi plan de datos es el social de tigo que incluye facebook pero no se si al actualizar se haya borrado alguno o solo con ese es suficiente..

MUCHAS GRACIAS !
 
tridimensional no pasa nada, si al entrar a facebook le dice algo asi como "servicio no disponible para el dispositivo" o algo asi es porque le faltan los libros de servicio, cosa que no creo ya que dice que en lbros de sevicio ya tiene uno con el no,bre de facebook.
Para que no le cobren navegación en internet debe ir a MENU-OPCIONES-OPCIONES AVANZADAS -TCP y desactivar la casilla de "configuración de APN activada" ya que hay aplicaciones que se conectan a internet para actualizarse automaticamente sin pedirle permiso.
 
Reinstarlo?? Le esta fallando algo o que? Porque puede hacer un wipe desde el blackberry, osea dejarlo como si hasta ahora lo comprara (pero quedaria con la version de SO que tenga instalada actualmente, osea la 5.0.0.681) se le borra TODO, numeros, cosas que tenga en la memoria interna, etc.

En todo caso si lo quiere hacer vaya a MENU-OPCIONES-OPCIONES DE SEGURIDAD-BORRADO DE SEGURIDAD y sigue instrucciones (lea con cuidado!)
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

tenia inconvenientes con algunas app, a pesar de haberlas reinstalado
 
Parce alguien ha probado el antivirus ese lookout mobile? se ve bueno, pero no he sido capaz de hacer funcionar la opcion de find my phone :/, aproposito... que app free me recomiendan :D
 
Parce he pillado que mucha gente dice que el opera es mejor explorador que el que viene predeterminado, pero esque no he sido capaz de encontrarle las opciones a eso, pues como pa hacerle zoom a una foto, o guardar algo, pq con el boton de opciones siempre sale es la barrita del explorador :/
 
Nooooooo dure mas de una hora trayando de hacer funcionar el google maps xon el wifix y no fui capaz.. Siempre me decia que tenia que usar un plan de datos bla bla bla
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8900/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/123)

Papi, estoy seguro que es tan fácil como agregar, además de los clientes que le agregaste para google maps, este cliente adicional: mobilemaps.clients.google.com.

Fijate que sólo por una "s" no te va funcionar, es clients, no client. No sale en ningún tutorial, pero funciona a la perfección.
Prueba sólo Google Maps, para que te veas que si funciona, yo tengo otras mas aplicaciones igual.
 
yo siento muy lento el opera en el BB 8520, sinceramente no se que le ven de bueno a ese navegador. no digo que sea lento al cargar las paginas, me refiero es a la fluides a la hora de uno mover el cursor y subir o bajar una pagina. no se, no me gusta, prefiero el bolt (para algunas cosas) y el navegador nativo que hasta ahora no me ha desepcionado ni el fluides ni en velocidad de carga.

y hasta donde yo se el GOOGLE MAPS o funciona con wifi. o como va a saber la ubicación sin uno tener datos de la operadora? antes de yo tener plan de datos ilimitado intenté formas de hacerlo funcionar y nah, una perdedera de tiempo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas