BlackBerry BlackBerry 8520 Curve

Una pregunta, es que mi hermana tiene plan de datos para chats... y sin embargo el Whatsup solo funciona con Wifi... como lo configuramos para que use el internet 3G del plan? ...

Gracias.
 
Señores, se me daño esa puerca tecla de arriba jajaja... Alguna forma de cambiar como desbloquear el cel? O me va a tocar mantener con lapiz pa desbloquear el cel?


Sent from my iPad2 using Tapatalk ahhh yeah.meme
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Laneros!!! tengo un problema con mi equipo, estaba yo mirando unas cosas en el appworld, cuando de un momento a otro se me apago y no ha vuelto a prender, ni poniendolo a cargar, ni quitandole la bateria ni nada, que hago?
 
Laneros!!! tengo un problema con mi equipo, estaba yo mirando unas cosas en el appworld, cuando de un momento a otro se me apago y no ha vuelto a prender, ni poniendolo a cargar, ni quitandole la bateria ni nada, que hago?

Espera este domingo y igual que Jesús, resucita...


Si no, prueba llevarlo, si esta dentro del periodo de garantía, al operador donde lo adquiriste...
 
Hey cual like ni que nada! Jajaja no ven que enserio no se que hacer, y de verdad no quiero cambiar de celular... Alguien sabe alguna forma de cambiar el botón con el cual se desbloquea? o de desbloquear el celular mediante otra forma... O si de pronto existe alguna forma de arreglar el botón, o algo por el estilo :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Laneros!!! tengo un problema con mi equipo, estaba yo mirando unas cosas en el appworld, cuando de un momento a otro se me apago y no ha vuelto a prender, ni poniendolo a cargar, ni quitandole la bateria ni nada, que hago?

Pruebe si enciende con otra batería, si no esta en garantía le toca comprarle otra.

Señores, se me daño esa puerca tecla de arriba jajaja... Alguna forma de cambiar como desbloquear el cel? O me va a tocar mantener con lapiz pa desbloquear el cel?


Sent from my iPad2 using Tapatalk ahhh yeah.meme

Creo que le toca comprarle una carcasa completa para arreglar eso.
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Una preguntica ,mi hermana me regalo un 8520 se lo habia dado el novio....pero como terminaron el muy p.u.t.o creo que lo reporto....sera que ya no sirve para mas nada o se puede desbloquear?? gracias por sus respuestas.
 
Una preguntica ,mi hermana me regalo un 8520 se lo habia dado el novio....pero como terminaron el muy p.u.t.o creo que lo reporto....sera que ya no sirve para mas nada o se puede desbloquear?? gracias por sus respuestas.

Depende del reporte y de la empresa.

Si cuenta con el equipo y la linea, solo tiene que acercarse alguna oficina de atención al cliente y mostrar que ha sido un "falso positivo y listo, le reactivan la linea.

A mi me ocurrió con un tigo por un caso similar con mi ex y solo fui a que me reactivaran la linea.

lo único malo es que el equipo este reportado por robo por medio del IMEI..., hay si nada se puede hacer, ademas y como el equipo es "regalado" puede que le pidan factura y ese es otro complique.

Yo creo y apuesto que es solo la linea, prueben con otro chip, si no funciona, fue bloqueado por IMEI como ya le había mencionado antes.
 
Depende del reporte y de la empresa.

Si cuenta con el equipo y la linea, solo tiene que acercarse alguna oficina de atención al cliente y mostrar que ha sido un "falso positivo y listo, le reactivan la linea.

A mi me ocurrió con un tigo por un caso similar con mi ex y solo fui a que me reactivaran la linea.

lo único malo es que el equipo este reportado por robo por medio del IMEI..., hay si nada se puede hacer, ademas y como el equipo es "regalado" puede que le pidan factura y ese es otro complique.

Yo creo y apuesto que es solo la linea, prueben con otro chip, si no funciona, fue bloqueado por IMEI como ya le había mencionado antes.
Lamentablemente no tiene factura y pues ya probe con otra sim card y nada ..estaba en tigo, y un amigo me dijo q estaba reportado..
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.0.29952/28.1977; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
PROBLEMA MESSENGER 8520

buenas... alguien me puede ayudar una amiga tiene un 8520 pero el messenger tiene un problema... le permite conectar y enviar mensajes pero no puede ver los mensajes o no le llegan que le escriben LAS OTRAS PERSONAS, esto ocurrió después de llevarlo a un comcel y que le actualizaran varios aplicativos..

le instale varias versiones de messenger (app y via web) y no funciona
 
Tengo un problema. El BB detecta la red de wifi y al parecer se "conecta" pero a la hora de entrar a aplicaciones como twitter o facebook las flechitas de la esquina no funcionan bien :s y no conecta. Cuando entro al navegador entra pero la carga es mucho más lenta de lo normal. Ya intenté reiniciar varias veces, borrar la caché y la red wifi de mi casa. Por cierto, el BB cuando se conecta a otra red no tiene problemas y ya probé la red de mi casa con otros dispositivos y funciona bien.
 
Tengo un problema. El BB detecta la red de wifi y al parecer se "conecta" pero a la hora de entrar a aplicaciones como twitter o facebook las flechitas de la esquina no funcionan bien :s y no conecta. Cuando entro al navegador entra pero la carga es mucho más lenta de lo normal. Ya intenté reiniciar varias veces, borrar la caché y la red wifi de mi casa. Por cierto, el BB cuando se conecta a otra red no tiene problemas y ya probé la red de mi casa con otros dispositivos y funciona bien.

A mi me paso algo similar pero ocurrió cuando use el chip de tigo después de abrirle las bandas al BB...

Por hay supe que la licencia es con movistar, así que me vi obligado a volver a colocar el chip original y funciona normalmente salvo los app de live messenger y gtalk que esos si necesitan plan de datos para funcionar.

:|
 
Invito a que aportemos cada uno un listado de las 10 mejores aplicaciones y aparte los 10 mejores juegos para Blackberry 8520 ACTUALIZADO a hoy Agosto de 2012, con sus respectivos links de descarga.
 

Los últimos temas