BlackBerry BlackBerry 8520 Curve

Companeros, buenos dias. Alguno de ustedes esta teniendo problemas para recibir correos???

A mi BB no me a llego ninguno desde las 2am (a esta hora ya he recibido al menos 20 correos), lo mas raro es que rebice los correos desde el iPhone y efectivamente tenia 32 correos. lo raro es que los demas servicios si estan funcionando (messenger, gtalk, icq, facebook, myspace)

Alguien mas esta teniendo ese problema en comcel????
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.509 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Yo he recibido correos normalmente, enviese nuevamente los libros de servicio haber si se le soluciona eso.

Para el que preguntaba si google maps se podia usar por wifi: no, ningun servicio de google se puede usar por wifi, ni Gmail, ni sinc, ni el resto.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8700/4.5.0.182 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100)
 
Yo he recibido correos normalmente, enviese nuevamente los libros de servicio haber si se le soluciona eso.

Para el que preguntaba si google maps se podia usar por wifi: no, ningun servicio de google se puede usar por wifi, ni Gmail, ni sinc, ni el resto.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8700/4.5.0.182 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100)

Pues les cuento que muy raro... me mande los libros de servicios y de todas las cuentas llegaron menos de gmail.... solo hasta medio día se vino a restaurar el servicio y me llegaron todos los correos... es como si hubieran estado represados...:|:|:|:|:|:|:|:|
 
Para los Macqueros que deseen sincronizar su BB una buena solución es missing sync for BB

Mas información:

Código:
http://www.markspace.com/products/blackberry/blackberry-sync-mac-software.html
 
Hola laneros, tengo un BB 8520 comprado por reposición en Movistar hace 15 días, mi esposa adquirió un equipo igual hace aproximadamente un mes en Movistar también. En estos días estuve comparando unas configuraciones y por casualidad observé que el equipo de ella muestra los colores blancos más claros, no me refiero a las fotos tomadas, sino por ejemplo al menú de opciones donde hay letras negras sobre un fondo blanco.

En mi equipo este mismo fondo blanco se observa algo "amarillento" comparado con el de ella. No es notable a simple vista, pero comparándolos si se nota algo de diferencia. La opción de Brillo de retroiluminación está en ambos equipos en valor = 100. Mi pregunta es si esto puede tratarse de alguna configuración adicional de balance de blancos o algo as,í porque en realidad estoy algo paranoico con esto y hasta quisiera reclamar por garantía.

Agradezco su atención...
 
Les cuento que no se porque mi bb 8520 vibra cada minuto sin estar llamando ni nada no se que aplicación será pero ya me tiene aburrido el cuentico
 
Les cuento que no se porque mi bb 8520 vibra cada minuto sin estar llamando ni nada no se que aplicación será pero ya me tiene aburrido el cuentico

No será que instaló el BuzzMe y vibra cada vez que recibe un correo, o una notificación de algo? entre al BuzzMe y revise la configuración
 
No será que instaló el BuzzMe y vibra cada vez que recibe un correo, o una notificación de algo? entre al BuzzMe y revise la configuración

AL parecer fue el minute saver que se quedó como pegado en los cálculos de una llamada en espera... lo reinicié dos veces y ya...
 
ah psss... esos son los libros d servicios...? jaja ya eso lo sabia dsd hc rato pero con otro nombre XDD d todas formas gracias brooo ;)
 
Tildes (Español) en los SMS:

En el día de ayer intentando enviar un SMS, observé que no podía escribir los caracteres con las tildes de nuestro idioma (á,é,í,ó,ú) ni la ñ. Esto NO sucede en la escritura de correos, ni conversaciones en mensajería instantánea. Buscando en los foros obtuve una solución:

Opciones->SMS->Codificación de datos->UCS2

La limitación de esta opción es que podemos escribir sólo hasta 70 caracteres por SMS.

Esto ocurre en varios modelos y versiones de SO. Les dejo el link del foro de blackberry donde encontramos una larga conversación sobre el tema:

http://supportforums.blackberry.com/t5/BlackBerry-Storm-BlackBerry-9500/Stressed-vowels-when-composing-SMS-in-Spanish/td-p/134116;jsessionid=F48D9EC46FBA768E84115F8E00DD5A86

BB 8520, SO:5.0.0.509
 
Estoy considerando usar otro navegador como por ejemplo el bolt, que muchos recomiendan, que ajustes se tiene que hacer para que estos navegadores usen el BIS y no la navegacion WAP?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.274 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136)
 
Buscando la forma de sincronizar el 8520 con Mac me encontré con este programa que parece muy útil, estoy tratando de configurarlo pero aún no he podido, se llama Blue Phone Elite 2.

http://www.taringa.net/posts/celulares/3312008/BluePhoneElite-2.html

Uno puede desde el Mac llamar, escribir y al parecer sincronizar la Agenda que es mi motivo principal de búsqueda, si lo configuro les comento como me fue. Saludos.

Una pregunta, alguno de ustedes sabe si la version movil de Guitar Hero trabaja con este modelo y si es así que versiones son??. Gracias.
 
Comcel y RIM acaban de lanzar la actualización oficial para la 8520 del SO 5, hace unos minutos me llego este correo.

¿Qué más puede hacer su smartphone BlackBerry® por usted?

Descúbralo cuando actualice a la última versión del software del smartphone. Esta actualización gratuita está preparada y esperando poder ayudarle a conseguir mejores resultados de su smartphone BlackBerry. Para actualizar hoy mismo, visite http://www.blackberry.com/updates

Nuevas maneras de trabajar y jugar.

* An update of BlackBerry® Device Software version 5.0 is available. This update includes optimizations and enhancements approved by your wireless service provider.
Note: If your device is associated with an email account that uses a BlackBerry® Enterprise Server, contact your administrator for more information about updating.

Consiga el BlackBerry Device Software más avanzado para aprovechar su smartphone BlackBerry al máximo. Para actualizar ahora, visite http://www.blackberry.com/updates

¿Ha cambiado recientemente su smartphone BlackBerry? Si está viendo este mensaje desde su BlackBerry Browser, puede actualizar automáticamente la información de su dispositivo visitando https://ufs.websl.blackberry.com/uf...9B42BF4A32C7FA002338032E7C8ADB5B26BACEE607516.

Research in Motion

Yo estaba utilizando la .509 asi que debe ser alguna superior, porque apenas conecte la BB al Portatil me dijo que debia actualizar... en un rato les digo que versión es.