BlackBerry BlackBerry 8520 Curve

esa es una 5.0..0.509 ...
la version que hay que mirar siempre es la de applications.. si no mire el archivo, ahi dice claro: ...A5.0.0.509_TIM_Italy.exe

tengo la d singapore, y pss esta weno el OS, lo unico es q la velocidad para adelantar el reproductor, es lenta.... pero del resto, me corre bien.
 
Yo si ando muy triste sin poder usar el opera mini, que lástima es el mejor navegador el BOLT funciona bien pero no entra a todas las páginas como el opera y además les cambia la apariencia lo cual no me gusta mucho, esperemos a ver si alguien puede solucionar este problema.....
 
Hola a todos, tengo una BB 8520 que me regalaron hace poco y me gustaría resetearla totalmente, para que quede como nueva .. he averiguado por la red y he hecho lo siguiente:

Opciones -> Opciones de seguridad -> Configuración general -> Boton BB y me parece sólo esto:

- Ayuda
- Verif. Software de seguridad
- Guardar
- Cambiar aplicación
- Cerrar

Pero no me aparece la opción de reset ni nada ... de que otra forma podría hacer este proceso??
 
Hola a todos, tengo una BB 8520 que me regalaron hace poco y me gustaría resetearla totalmente, para que quede como nueva .. he averiguado por la red y he hecho lo siguiente:

Opciones -> Opciones de seguridad -> Configuración general -> Boton BB y me parece sólo esto:

- Ayuda
- Verif. Software de seguridad
- Guardar
- Cambiar aplicación
- Cerrar

Pero no me aparece la opción de reset ni nada ... de que otra forma podría hacer este proceso??

en el os 5 a mi me sale asi menu-> opciones->opciones de seguridad->borrado de seguridad
dentro de esa opcion escoje que quiere borrar escribe la palabra blackberry y queda como de fabrica
 
Ya lo logre el que nesecite me avisa
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.272 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/603)

parcero bueno sin plan de datos q aplicaciones has podido usar??
es ke hoy recibi mi 8520 y ando como de mal genio por q aunque con wifi pero sin plan de datos no puedo usar ni gps ni msn, en otre otras como haces vos???
colaborame q te lo agresco bastatante ...


=)

____________________________________________________________________

Creo que se refiere a la "triangulación de la señal", viene incluido en Google Maps para BlackBerry, el programa calcula la ubicación del celular basandose en la distancia que hay entre la celda del operador movil (Comcel. movistar, tigo, etc) y nuestro BlackBerry.

Muestra una ubicación aproximada de tu ubicación. Repito llega a ser muy precisa, vivo en bucaramanga y me ubica generalmente a una cuadra de donde estoy, y cuando viajo en carro el "puntico" se va moviendo en el mapa, igual que un GPS.

Puede descargar Google Maps desde su BlackBerry ingresando acá: m.google.com/maps



*-----------*

PARCERO HAGAME UN FAVOR ACALREME ESTA APLICACION REQUIERE DE TENER ACTIVO EL PLAN DE DATOS CIERTO???

SI NO ES ASI PORFAVOR INDIQUEME COMO LE HAGO Q YA LA DESCARGE A MI BB PERO ME PIDE PLAN DE DATOS
 
por favor no usar ese formato de letra tan grande y en rojo, tambien por favor usar el boton editar en vez de postear dos veces, gracias y bienvenido a los foros de LANeros.com
 
parcero bueno sin plan de datos q aplicaciones has podido usar??
es ke hoy recibi mi 8520 y ando como de mal genio por q aunque con wifi pero sin plan de datos no puedo usar ni gps ni msn, en otre otras como haces vos???
colaborame q te lo agresco bastatante ...

pues ya tengo plan de datos, pero hay cosas que se pueden hacer sin plan de datos, todo es cuestion de connfiguracion, el gps no se puede usar porque eso es por triangulacion de antenas entonces ni modo, el msn hay que usar programas alternativos como beejive o nimbuzz entre otros y todos hay que configurarlos para la navegacion por wifi, le recomiendo desactivar el apn porque si tiene minutos o algo se los va a comer sin que se de cuentay tambien leea el foro hemos hablado mucho de este tema
 
Para los usuarios Movistar, ya RIM publicó oficialmente la actualización a 5.0.0.592:

Software para la BlackBerry® Curve(TM) 8520 smartphone [es]

BlackBerry Handheld Software v5.0.0.1096 (All Languages)

Package Version: 5.0.0.1096
Consisting of:
Applications: 5.0.0.592
Software Platform: 5.2.0.64
File name: 8520wifiAllLang_PBr5.0.0_rel1096_PL5.2.0.64_A5.0.0.592_Telefonica.exe
File size: 143.86MB
Note: The Software Platform and Applications version numbers can be found under Options-About screen on the handheld.



Descargar
 
Para los usuarios Movistar, ya RIM publicó oficialmente la actualización a 5.0.0.592:

Software para la BlackBerry® Curve(TM) 8520 smartphone [es]

BlackBerry Handheld Software v5.0.0.1096 (All Languages)

Package Version: 5.0.0.1096
Consisting of:
Applications: 5.0.0.592
Software Platform: 5.2.0.64
File name: 8520wifiAllLang_PBr5.0.0_rel1096_PL5.2.0.64_A5.0.0.592_Telefonica.exe
File size: 143.86MB
Note: The Software Platform and Applications version numbers can be found under Options-About screen on the handheld.



Descargar


Bro, pero Movistar Colombia??
 
Si parce, Movistar actualiza simultáneamente para toda latinoamérica con excepción de Venezuela.

Te dejo el link de la descarga desde el punto donde escoges el modelo, allí puedes confirmarlo:

Descarga

Saludos

Bro, pero ven ak, q diferencia hay entre esta version con la version que yo tengo de Singapore?


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

otra cosa, como hago para instalarle aplicaciones .JAD a mi 8520????????
 
Para instalar archivos .jad hay que copiar ese archivo junto con los .cod en la misma carpeta al Blackberry y abrir desde el Blackberry (explorador de archivos) y ejecutar el .jad.

Recuerde que el .jad es solo un acceso directo, si se da cuenta el peso del .jad es de solo 1k por lo tanto es imposible que sea este archivo la aplicación. Por eso los .cod son necesario copiarlos en la misma carpeta ya que estos archivos son los que tienen la aplicación )
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Bro, pero ven ak, q diferencia hay entre esta version con la version que yo tengo de Singapore?

Viejo, no soy un experto en el tema, pero entiendo que no hay ninguna diferencia, simplemente que RIM junto con cada operador deciden en qué momento hacer "oficial" las actualizaciones disponibles para sus suscriptores. Y cada uno lo hace cuando lo considera necesario.
 
Para instalar archivos .jad hay que copiar ese archivo junto con los .cod en la misma carpeta al Blackberry y abrir desde el Blackberry (explorador de archivos) y ejecutar el .jad.

Recuerde que el .jad es solo un acceso directo, si se da cuenta el peso del .jad es de solo 1k por lo tanto es imposible que sea este archivo la aplicación. Por eso los .cod son necesario copiarlos en la misma carpeta ya que estos archivos son los que tienen la aplicación )
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

las app q me consegui, solo tienen el .JAD :muerto:
 
Para instalar archivos .jad hay que copiar ese archivo junto con los .cod en la misma carpeta al Blackberry y abrir desde el Blackberry (explorador de archivos) y ejecutar el .jad.

Recuerde que el .jad es solo un acceso directo, si se da cuenta el peso del .jad es de solo 1k por lo tanto es imposible que sea este archivo la aplicación. Por eso los .cod son necesario copiarlos en la misma carpeta ya que estos archivos son los que tienen la aplicación )
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

Entonces si descargo un opera que esta en softonic y luego genero el jad lo puedo instalar?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Entonces si descargo un opera que esta en softonic y luego genero el jad lo puedo instalar?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

Que es lo que le pasa con el opera.???.Yo lo que hice fue descargarlo desde el navagador del telefono por wifi y me esta corriendo perfecto...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.0.19692/18.684; U; es) Presto/2.4.15)