BlackBerry BlackBerry 8520 Curve

Señores les cuento, por ahi me regalaron la que hoy por hoy es mi primer bb, una 8520, tengo varias dudas, la mas importante es ¿como diablos hago para que en los mensajes(icono del menu princpal) no me salgan los mensajes del fb?? y una aplicacion para escuchar emisoras de internet Gratuita.tengo plan de datos
Creo que puedes evitar que las notificaciones y mensajes de Facebook lleguen a "Mensajes" desactivando la opción: Inicias la aplicación de Facebook, le das al botón menú --> Opciones y en "Conectar tu cuenta de Facebook con" deseleccionas "Aplicación de mensajes de BlackBerry"
Saludos
 
Pregunta, me compre en un gangazo un 8520 (obviamente con problemas), el primordial, la camara no sirve, al activarla me genera el siguiente erro (No se ha podido iniciar la camara. Cierre las otras aplicaciones antes de reiniciar la camara), no se como se solucionaria el problema, el otro problema es que no lee tarjeta la memoria extraible, de resto todo funciona (pin libre.. . etc. . .)

mira prueba con esto para que te funcione la memoria http://goo.gl/Q88YB es el link de una pagina donde explican que después de desbloquear los BB se les bloquea el lector de la micro SD
pruebalo t dices si te sirvio
 
Loco te debo una, hice todo al pie de la letra y wala ¡¡¡ funciona al 100%, eso si, primero lo hice sin memoria y nada, luego con la memoria insertada y funciono, muchas gracias nuevamente por el dato ;)
 
Loco te debo una, hice todo al pie de la letra y wala ¡¡¡ funciona al 100%, eso si, primero lo hice sin memoria y nada, luego con la memoria insertada y funciono, muchas gracias nuevamente por el dato ;)

que bn viejo que le sirvió y para eso estamos para ayudar y ya saben los demás si tienen algún problema con su lector SD puede que tenga solución

ahora solo le falta solucionar el problema de la camara
 
Asi es, mañana lo llevo donde un amigo para ver (segun el internet, presionando la camara, actualizando el software, destapando etc ...) pero nada de eso es seguro . . .

Aprovechando la fiebre, algunas aplicaciones para recomendar =) ??
 
Oiga viejo muchas gracias de verdad, voy a hacer todo y le comento ;)

En que orden hago las cosas ??
50abe2c5-5a12-44ab-89d5-6a04802e9b48
 
Yo tube ambos problemas en el pasado y la cam se arreglo asi, primero una pregunta antes que salga el mensaje de la memoria alcanzas a ver que la cam abre?
Siendo asi lo arregle de esta manera, instale el SO4 osea hice downgrade, luego encendi y funciono cambie nuevamente el SO a SO5 y listo, reitero que me paso dos veces. Y en ambas funciono, lo de la memoria no lo arregle, pero esto pasa cuando la bb sufre un tremend golpe, yo pelie con mi esposa y rebente el bb 2 veces contra lpard
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.0.24209/24.816; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Yo tube ambos problemas en el pasado y la cam se arreglo asi, primero una pregunta antes que salga el mensaje de la memoria alcanzas a ver que la cam abre?
Siendo asi lo arregle de esta manera, instale el SO4 osea hice downgrade, luego encendi y funciono cambie nuevamente el SO a SO5 y listo, reitero que me paso dos veces. Y en ambas funciono, lo de la memoria no lo arregle, pero esto pasa cuando la bb sufre un tremend golpe, yo pelie con mi esposa y rebente el bb 2 veces contra lpard
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.0.24209/24.816; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

viejo lo de la memoria ya lo soluciono con lo que deje:

h3ct0r dijo:
mira prueba con esto para que te funcione la memoria http://goo.gl/Q88YB es el link de una pagina donde explican que después de desbloquear los BB se les bloquea el lector de la micro SD
pruebalo t dices si te sirvio
 
realmente cuanto es la duracion de este equipo BB, usando msn bb y msn microsoft...??? no me esta demorando mucho, aprox 12 horas
 
a mi me demora poco mas de 36 horas con uso exclusivo de bbmsn y microsoft msn y navegacion esporadica (ahh y el push como unos 30 o 40 correos diarios....) si le meto llamadas... puede ser menos de 24 horas... pero usandolo con llamadas por mas de 3 horas (osea mas de 180 minutos de uso en llamadas)
 
Bueno laneros vendi mi 8520 en 250 mil activado en prepago en comcel lo cambie por un 9300 en reposicion por 390 mil y veo que son la misma cosa la misma y en vista de que no veo foro del 9300 seguire fiel aqui la diferencia que le veo es el gps que a proposito no se como se apaga para ahorrar pila y que es 3g entonces es mas rapido
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9300/5.0.0.845 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/382)
 

Los últimos temas