BlackBerry BlackBerry 8520 Curve

umm pues yo la verdad lo dudo mucho, creo que el 8520 se queda en la 5, asi como el 8320 se quedo en la 4.
el reemplazo es la 9300 que por lo visto es una 8520 con 3g y Gps.
 
Buenas tardes qusiera hacer una pregunta un tanto ignorante: y es que donde yo trabajo mis compañeros que tienen telefono en Comcel tiene señal normal pero quenes tenemos telefono en tigo no tenemos señal simpre esta el simbolito SOS aclaro pregunto por los que usamos bb 8520 el detalle es estar en el primer piso del eldifcio donde trabajo ya que en los otros pisos no pasa esta situacion
 
Hola D.Perez, te comento que en una ocasión me paso algo similar con la camara y se soluciono desinstalando programas que tenia de mas consumiendo memoria y que no dejaban iniciar el software de la camara, intenta desinstalar lo que no usas.

Saludos. :)
 
Buenas tardes qusiera hacer una pregunta un tanto ignorante: y es que donde yo trabajo mis compañeros que tienen telefono en Comcel tiene señal normal pero quenes tenemos telefono en tigo no tenemos señal simpre esta el simbolito SOS aclaro pregunto por los que usamos bb 8520 el detalle es estar en el primer piso del eldifcio donde trabajo ya que en los otros pisos no pasa esta situacion

El problema es básicamente que Tigo no tiene muy buena señal en ese sector o lugar, llame a Tigo y radique su queja.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.0.24209/24.838; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Alguien sabe si se puede utilizar la 8520 como modem para navegar desde el PC usando el desktop manager?

Gracias.
 
Alguien sabe si se puede utilizar la 8520 como modem para navegar desde el PC usando el desktop manager?

Gracias.


Por cable es muy fácil en el BBDM seleccionas el operador en configuración de Internet conectar y listo, también se puede por Bluetooth. claro depende el plan que tengas, que permita utilizar como módem y configurar el APN en la BB.

Opciones Avanzadas - TCP/IP
esta es la de:
COMCEL
Usuario: comcelweb
contraseña: comcelweb.
que es el operador que tengo.







;
 
Por cable es muy fácil en el BBDM seleccionas el operador en configuración de Internet conectar y listo, también se puede por Bluetooth. claro depende el plan que tengas, que permita utilizar como módem y configurar el APN en la BB.

Opciones Avanzadas - TCP/IP
esta es la de:
COMCEL
Usuario: comcelweb
contraseña: comcelweb.
que es el operador que tengo.







;
Hola. Gracias. Yo conozco el procedimiento. Solo queria saber si este modelo permite hacerlo. Yo tengo una 9700 y me funcionaba (cuando tenia plan) al pelo... recuerdo que conecte en ese momento una 8520 y la opcion se me deshabilitaba en el desktop manager...

Por lo que queria saber si la 8520 si permite navegar desde el PC usandola como modem teniendo plan de navegacion ilimitada
 
Hola. Gracias. Yo conozco el procedimiento. Solo queria saber si este modelo permite hacerlo. Yo tengo una 9700 y me funcionaba (cuando tenia plan) al pelo... recuerdo que conecte en ese momento una 8520 y la opcion se me deshabilitaba en el desktop manager...

Por lo que queria saber si la 8520 si permite navegar desde el PC usandola como modem teniendo plan de navegacion ilimitada

Si se puede, solo que este dispositivo navega en la red EDGE
 
Alguein me puede decir porfavor como enviar mi ubicacion de google map a otro contacto ya sea msn bb o msn o whatsup gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.272 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas