Playstation BLOODBORNE

Anoche intentamos jugar online @gaara, @hector_giraldo y yo, usando contraseña para conexión... y nada. En 15 minutos de espera no nos pudimos conectar entre los 3 (o entre 2). La vaina es que intento jugar online con cualquier desconocido, y la conexión es rápida.

Me imagino que ese tema lo van a tener que mejorar con algún parche.
Según tengo entendido, la diferencia de niveles no debe ser superior a 10 entre los jugadores y se toma su tiempo para sincronizar la dichosa campana...
Una pistica, ¿Que hay que hacer despues de matar el primer boss?...
Regrese al sueño del cazador y ahi encontrara que la muñeca se convirtió en una mujer con la cual podrá subir de nivel, si ya lo hizo, explore un poco mas el mundo que hay varios puntos por los cuales ingresa a la alcantarilla y después de divagar por ahí se encontrara con su segundo Boss

Como hacerse de 1400 puntos de exp. fácil...
Usted tiene un máximo de consumibles para cargar entre ellos las pociones para recuperar HP y las balas, cuando estas llegan al máximo y algún monstruo le deja un "drop" del mismo, usted no lo va a perder si ve que al lado de la imagen del objeto sale algo como un cuadrado gris o verde, esto quiere decir que lo envían al cofre que esta en el sueño del cazador, eso si este apenas llega a 99 en el cofre, no podrá recoger mas poción de hp o balas si tiene 20 en el inventario y 99 en el cofre... la forma mas fácil de hacerse de 1400 puntos de exp. es vender 20+ balas y sangre cada vez que visite el sueño del cazador si su inventario en el cofre este casi lleno ;) ... no es mucho pero ayuda, especialmente si se quedo corto para una compra.

Adicionalmente:

Si un enemigo los asesino y no encuentran la experiencia en el suelo (mancha de sangre),Busquen el enemigo que los mato y si tiene los ojos como "iluminados" (morados) el tiene su experiencia :p
 
Última edición:
Según tengo entendido, la diferencia de niveles no debe ser superior a 10 entre los jugadores y se toma su tiempo para sincronizar la dichosa campana...
Ese no es el punto porque los 3 tenemos niveles cercanos (diferencia de 4 niveles mas o menos). Yo sí creo que deban mejorar con algún parche ese tema de la conexión con amigos a través de contraseñas.
 
Ese no es el punto porque los 3 tenemos niveles cercanos (diferencia de 4 niveles mas o menos). Yo sí creo que deban mejorar con algún parche ese tema de la conexión con amigos a través de contraseñas.
Se necesitan un par de parches, mejorar el netcode y los tiempos de carga son los que me parecería mas afectan la experiencia de juego pero no son para nada algo que arruinen el juego.
 
Borbox, ayer te agregue como amigo. Oto, ayer te vi transmitiendo por twitch, te escribi pero estabas como super concentrado. Si algo jugamos hoy. Compas sigo con una duda, tengo la primera campana, al tocarla tomo un punto de conocimiento pero no paso nada. La otra campana que es para que me invoquen, donde la consigo? No la he podido encontrar.
 
Espero arreglen ese online pronto. Principalmente lo De los espectros rojos; desde los souls me ha gustsdo ver como muere la gente :p
 
Borbox, ayer te agregue como amigo. Oto, ayer te vi transmitiendo por twitch, te escribi pero estabas como super concentrado. Si algo jugamos hoy. Compas sigo con una duda, tengo la primera campana, al tocarla tomo un punto de conocimiento pero no paso nada. La otra campana que es para que me invoquen, donde la consigo? No la he podido encontrar.
Estaba guiando a JAPG usando twitch de ese modo asi fuese con retraso por lo menos andábamos mejor ubicados :p

Las campanas:
Tanto la campana para invocar como para pedir ayuda se encuentran en el sueño del cazador, una en las escaleras y la otra cuando entra a la casa (por la ruta de la "muñeca") gira a mano izquierda y sale por la ventana, una vez sale por la ventana encuentra a mano izquierda una pila (similar a aquella donde se compran y venden los items "comunes") pero para entrar en esta requiere de 10 "insight" (creo que se llaman, estos los gana por matar Jefes, con unas mascaras que se encuentran en ciertos puntos o por ayudar a otros usuarios a matar los jefes) y la campana cuesta 1, tranquilo que le piden 10 para entrar pero no los pierde, solo es un requisito para ingresar, si en algun momento se queda con menos de 10 sencillamente pierde el ingreso pero lo puede recuperar apenas este en 10 nuevamente
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Uno mas con Bloodborne. Mi id egarothr, apenas empiezo a jugar hoy en la noche.

Ya agregue los id que compartieron menos a Otolap me salieron un montón de id parecidos.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Última edición:
Me imagino que las linternas son los bonfires de este juego no?, apenas he encontrado una, llegue hasta una parte donde me matan 2 chandosos gigantes XD, hasta ahora el juego esta demasiado bueno, no me encontrado al primer jefe, solo enemigos que son por ahi 3 veces el tamaño de uno
 
Perro juego en un minuto estaba muerto, como extrañaba esta sensación, eso si ando perdido y sin saber pa donde es que voy, muy duro pal que no haya jugando un souls antes, eso si por ahora cero guías.

Todavía extraño el escudo pero eso le pone mas emoción a la cosa.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Todo el día y por fin logre matar mi primer boss, por momentos estaba bastante desesperado me toco ponerme a hacer farming y subir el nivel un poco.

Ya me tope con un par de bugs que deje en video, definitivamente es muy fácil compartir.

Como les ha ido con las invocaciones? Me quede esperando un rato y nunca llego nadie al final desperdicie esa cosa de las invocaciones.
A mi me gusta mucho ayudar pero veo la cosa demorada para conseguir lo que se necesita para que me invoquen.

Edit: Ya me invocan e invocó fácil, creo que era cuestión de nivel.



Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Última edición:
que hay moachos ayer me compre mi ps4 junto con bloodborne y ya le di mate a la bestia del clérigo mi primer boss, me doy cuenta que volvieron el juego un poco machaca botones con eso de que te recuperes después de que te peguen y que al acabarse la energía no te quedes sin aliento, ademas de que ahora se puede exagerar del farming porque los enemigos ya no desaparecen hacen el juego algo mas fácil.

en fin les dejo mi PSN id: JAZMTHEGAMER por si me quieren agregar (aunque no tengo plus)
 

Los últimos temas