Bloqueo de Comcel

maryoha

Lanero Regular
22 May 2004
99
Tal parece que COMCEL esta entregando sus equipos nuevos sin opcion de liberar para OLA, alguien sabe algo al respecto?? lo digo porque trate de liberar dos con el DC4 y nada..
 
Hola amigos les cuento que a mi tambien me pasó lo mismo con un Nokia 3220 de clomcel, y no es por inexperiencia porque ya he desbloqueado infinidad de phones y nunca me habia pasado esto.
si alguien tuvo el mismo problema y lo solucionó por favor postee.
:enojado:
 
Eso si ta grave porque mucha gente compran equipos en comcel con la esperanza de activarlo en Ola y que tal salgan con eso
 
SI MUACHOS :( a la oficina me han llegado un jurgo a desbloquear eso por la grifin box por q de hechar dct4 calculator nanai cucas como que se las pillaron po alla en clomcel y no cortaron los servicios de raiz. ayuda q eso de estar conectando al pc es muy mamon. :muerto:

si alguien ya le encontro la solucion al problem q diga. :( :'(

una preguntica sera q cambiaron el algoritmo de desbloqueo de esos celulares? :s
 
lo que pasa, es que los manes en comcel saben que con las calculadoras es requetefacil desbloquearlos , y como todos sabemos si a un cel se le mete el codigo mal 4 veces ya toca desbloquerlo por cable, esos manes le agotan las opciones y entonces uno cree que no sirve, pero lo que toca hacer es debloquerlo por cable y listo.
 
Listo.. alguien sabe con que software se puede hacer esta vuelta... a demas si tienen el nombre de algun soft para ser utilizado con el data cable al 1100 se lo agradezo.. ya tengo el cable...
 
chino eso de q los manes de comcel le acavan los intentos NO creeo q sea asi :p porq....
cuando ud digita el codigo despues de q a acavado sus intentos el cel le dije NO PERMITIDO :( a cambio los q me han llegado me sale ERROR DE CODIGO :\ y despues de los 5 intentos hay si me sale NO PERMITIDO. :\ osea q todavia se pueden desbloquear por codigo pero como q lo cambiaron. :\ :\ :confused:
 
Eso depende, porque el 6230 usa un tipo especial de codigo que hay en nuevas calculadoras, pero en un 1100 es raro que pase eso.
 
Hola Laneros, a mi me paso algo pero con mi SIM de comcel prepago, la coloque en el celular de mi esposa y al intentar llamar me salio un mensaje de voz que decia algo como: "su SIM esta bloqueada, recuerde que solo puede usar la SIM con el equipo que fue activada, sera desbloqueda automaticamente dentro de 24 horas, si vuelve a usar su SIM en otro equipo diferente al activado con la SIM esta sera bloqueada y perdera el saldo de su tarjeta"....... a alguien le ha pasado esto.... ya habia utilizado esta SIM con este celular y no me habia pasado esto..... ?????????????
 
Pues hay que averiguar en alguna tienda de comcel...

Será que OLA ya esta haciendo lo mismo? alguien ha probado o sabe que suceda lo mismo con OLA?
 
KRAKER74 dijo:
Hola Laneros, a mi me paso algo pero con mi SIM de comcel prepago, la coloque en el celular de mi esposa y al intentar llamar me salio un mensaje de voz que decia algo como: "su SIM esta bloqueada, recuerde que solo puede usar la SIM con el equipo que fue activada, sera desbloqueda automaticamente dentro de 24 horas, si vuelve a usar su SIM en otro equipo diferente al activado con la SIM esta sera bloqueada y perdera el saldo de su tarjeta"....... a alguien le ha pasado esto.... ya habia utilizado esta SIM con este celular y no me habia pasado esto..... ?????????????
ese fenomeno pasa cuando se cambia la sim a otro celular lo raro es que suce con unas sims y con otras no por lo regular despues del primer bloqueo no vuelve a suceder.
 
Lo que me dijeron en comcel es que una sim de postpago no se puede meter en un equipo prepago y viceversa.... mucho menos de prepago a prepago.... solo se puede de postpago a postpago
 
Leanse esto, lo conseguí en nokiados

No podrán alterarse los teléfonos móviles para liberalizarlos, sin el consentimiento del operador. Aunque el abonado haya pagado por este 100, 200 o 300 euros, el precio del terminal puede verse beneficiado por una subvención por parte de la operadora y esta se reserva, a través de códigos insertados en el software, que no pueda ser utilizado en otra red. El nuevo código penal, tipifica como delito, tanto la modificación, como la difusión de herramientas o información que faciliten la manipulación de estos terminales.Sus autores pueden ser castigados con penas de prisión de entre seis meses y dos años.

Bueno pues si estaís decepcionados nosotros lo estamos aun más, esa noticia la recoge iblnews.com y es una de las normas que entran en vigor a partir del 1 de Octubre en la reforma del código penal, por lo tanto NokiaDos claramente está al borde de la ley segun dicha norma y nos vemos obligados al menos de momento a retirar cualquier material relacionado con la libre modificación de software de teléfonos móviles, en este caso Nokia que es lo que nos ocupa, esto incluye liberación mediante IMEI, software para liberar y cualquier otro programa que "modifique" el software original del terminal.

Intentaremos buscar alguna solucion a este problema consultandolo con nuestros abogados, a ver si de alguna mandera podríamos volver a ofrecer estos servicios y recuperar una de nuestras normas básicas, tener el poder sobre nuestros propios terminales y ser libres de elegir entre una operadora u otra.

Lo sentimos mucho,

Equipo NokiaDos.Net
 
Eso de Nokiados Aplica para ESPAÑA no para Colombia...

Sinceramente lo del desbloqueo solo me ha sucedido con un nokia 6010.. de resto todos los 3595, 3100b y 1100 los he podido desbloquear... pero eso hace un tiempo...

Por favor entre todos movamos conocimiento para liberar nokia con cable... con alguien confiable... yo pagaria gustoso 10.000 pesos por desbloquear un 3220... asi que a la tarea amigos
 
PORFAVOR no nos salgamos del tema q se esta preguntando es por el desbloqueo de los equipos para poder utilizarlos con cualquier sim card . NO POR EL BLOQUEO DE LA LINEA DESPUES DE Q SE UTILIZA CON OTRA SIM. mejor dicho esos tels ya han sido desbloqueados ese tema de q se bloquea la sim es cuento aparte.

haber si chachos colocamos de nuestra parte para asi sea con un cablesito pero sin la box somos capaz de desbloquear los moviles.
 
ayer compre un 1100 en comcel.... y claro.... le meti el codigo y salia lo mismo, error de codigo. ahora pienso lo siguiente.... como pueden ver, comcel tiene un codigo que es necesario para general el codigo de desblokeo... sera que cambiaron ese codigo? le pidieron otro codigo a nokia? pienso que por ese lado puede estar la falla no?
 

Los últimos temas