"Boot file is not accepted"... HELP!!!

rtunjano

Lanero Regular
2 Sep 2005
58
Un amigo me regaló un A56, que al prenderlo da el letrero "Wrong Software". Al mirarlo con el Freia da el mensaje de "boot file is not accepted" y no deja flashearlo, ni nada. Ya le hice test point, y estoy intentando flashearlo con A56 original... nada... Ayuda,por favor!!!
 
primero tienes que hacerle resoldar la memoria, lo mas seguro es que se haya golpeado el telefono y el golpe desprendio la memoria (que en estos telefonos no viene blindada) luego de el resoldamiento (que debe ser realizado por un tecnico calificado) entonces si reflasealo. a mi me ha sucedido coun algunos telefonos y de ese modo los reparo.
 
hola a mi tambien me ha pasado lo mismo con un A56i le hago el testponit lo meto por el FREIA y dice que ha detectado el telefono pero despues sale Boot file is not acepted me gustaria saber cual memoria es a la que se refieren que hay que soldar?? la mayoria de telefonos que me han llegado son por golpes y los ultimos tres me han salido con ese problema.
 
Viejo a mi me paso eso justamenmte ayer con un A56. Lo ke le hice fue el test point, y luego se dejo flashear nuevamente. Y revivio. Cerciorate ke kitaste la resistencia correcta. Suerte!
 
claro amigo llevo haciendo el test point a los siemes a56 desde principios de este año, pero tuve problemas con un a56i y un a56 normal que no pude arreglar por que el freia me decia BOOT FILE IS NOT ACEPTED lo que quiero saber es a que memoria se refieren arriba que hay que mirar si no se desoldo estos siemens tenian en comun que se dañaron por golpes.
 
pero el cuentod e la memoria..casi siempre es para cuando tiene problemas con la tecla 4...

estas seguro q cuando utilizas el freia o freesiemens...en boot file ..escojes.. la opcion q dice. (test point) ????
 
UAC-dj@f+3R pues cuando utilizo el freia 15 utilizo la opcion "patched bootcore" y cuando utilizo el freia antiguo utilizo "New Boot" pero en realidad solo dos siemens me han presentado este problema y cuando me paso probe todas la opciones "Normal" "Bootcore Bug" y en el antiguo "Normal" "Test Point". y nada no se que paso.
 
Man ese problema ya me paso a mi y lo que hice fue utilizar el FREIA 15, en config, desactive las casilla RTF y la otra que no me acuerda ahora, luego active la casilla NORMAL y listo el problema desaparecio prueba a ver si te sirve...
BYE
 
correcto..pero le recomiendo descstivar solo la rtf....
la otra no la desactive....peuebe a ver como le va....
ñlo mas desastroso q le puede pasar es q el soft no le reconosca el cel :p
 
Todo Lo Que Tienes Que Hacer Es Solo El Test Point Y No Te Saldra El Problema De Nuevo, No Es Nada De Memoria Y Soldadura.
 
Ojo con quitar la resistencia que no es y miren bien la configuracion del freesiemens, pero al igual puede o no ser un problema fisico (hardware, memoria) ya que estos telefonos como sabemos son muy delicados con los golpes.
 
Todo Lo Que Tienes Que Hacer Es Solo El Test Point Y No Te Saldra El Problema De Nuevo, No Es Nada De Memoria Y Soldadura.
 
SeÑores Tengo El Mismo Problema Y Nada Que Lo He Podido Solucionar, Ya Se Hiso Tespoint Y He Ensayado Todas Las Configuraciones De Freeia.
¿¿¿¿¿soluciones???????
 
primero tienes que configurar los puertos del cable si es USB tienen que ponerlo en com3 o en com4 si el cable es serial tienes que configurarlo en com 1, escoges new phone.


lo otro es si ya hicieron el test point y les sale lo mismo es que le quitaron la resistencia o el diodo que no era esto sienpre susede.

cuando vallan hacer el test point esten seguros de lo que le van a quitar ahy veses que lo haen mal y se tiran en el telefono.

visiten forosmoviles.iforum.com el nuevo foro para solo temas moviles.
 
oscaries dijo:
primero tienes que configurar los puertos del cable si es USB tienen que ponerlo en com3 o en com4 si el cable es serial tienes que configurarlo en com 1, escoges new phone.


lo otro es si ya hicieron el test point y les sale lo mismo es que le quitaron la resistencia o el diodo que no era esto sienpre susede.

cuando vallan hacer el test point esten seguros de lo que le van a quitar ahy veses que lo haen mal y se tiran en el telefono.

visiten forosmoviles.iforum.com el nuevo foro para solo temas moviles.
la veradd no veo la necesidad de configurarlo..con esos puerto..lo puedes configuara con el puerto q quieras o mas bien el q tenga libre...

saludos
 
hum este foro se murio y no quedo en nada bueno he ehcho pruebas y he llegado a la conclusion de que los siemens a56 que dicen Boot file is not acepted a pesar de haberle hecho Testpoint y tas estas cuestiones es xq tienen el Bootcore dañado lo que me gustaria saber es si es posible restablecerle el Bootcore?? con el Freia no creo que se puede pues si nos dice Boot file is not accepted ni modo no se puede hacer nada
 
AYUDA!!! mi cel MURIO!!! no se porque pero no prende ya intente con el v_klay y el x65flasher y no me reconoce al cel y no vale ni siquiera se pone en SERVICE MODE NO HACE NADA DE NADA QUE HAGO....???????????
 
weiberalberto dijo:
primero tienes que hacerle resoldar la memoria, lo mas seguro es que se haya golpeado el telefono y el golpe desprendio la memoria (que en estos telefonos no viene blindada) luego de el resoldamiento (que debe ser realizado por un tecnico calificado) entonces si reflasealo. a mi me ha sucedido coun algunos telefonos y de ese modo los reparo.
amigo por favor me muestras con un diagrama cual es la memoria que se debe resoldar...:muerto:
 

Los últimos temas