brutal troleada de xbox one en facebook

995669_10151675469526023_654322071_n.jpg



Despues de anunciarse oficialmente el xbox one, esta no ha parado de recibir millones de criticas en todo el mundo tanto es asi que en este momento en su facebook oficial
mas de 14.000 personas en el momento estan troleando la ultima consola nextgen de microsoft

que mal inicio y que malas decisiones se han tomado por parte de microsoft para que los mismos usuarios precisamente esten odiando y rechazando su nuevo producto estrella

es muy divertido ver la imaginacion y el ocio de algunas personas al hacer sus comentarios

te invitamos a que veas y por que no dar un ejemplo de tus dotes creativos en la seccion comentarios

https://www.facebook.com/photo.php?...75545216023.434660.16547831022&type=1&theater
 
Mensaje Abierto a Microsoft

Que lastima tener que decir ADIÓS a master chief y a marcus phoenix, pero en esta oportunidad ustedes no pensaron en NOSOTROS LOS JUGADORES, pensaron en sus intereses por abarcar parte del mercado que no les compete y no les representaba ningún tipo de perdida, como lo son los juegos de segunda mano, quieren tener todas sus consolas conectadas a Internet para verificaciones y NO PENSARON EN NINGÚN MOMENTO en los DEPORTISTAS QUE SALEN DE SU PAÍS a algún evento deportivo y llevan sus consolas para jugar en los descansos, tampoco pensaron en LOS SOLDADOS, SOBRETODO los americanos, que salen DE SU PAÍS, a luchar por USTEDES MISMOS y llevan sus consolas para distraerse en sus ratos libres, tampoco lo podrán hacer!! tampoco pensaron en nosotros cuando salimos para casas de verano o algún amigo o familiar que no tenga servicio de Internet, o el wifi no tenga alcance....
Y LO PEOR DE TODO!!!
EL DÍA UNO DEL LANZAMIENTO va a ser DISCRIMINADO, RIDÍCULA Decisión, que no les va a traer SINO PERDIDAS!!
POR LO PRONTO Y A MENOS QUE CAMBIEN SUS RIDÍCULAS POLÍTICAS MONOPOLIZADORAS Y ELITISTAS, no compraré XBOX ONE, y les comentaré a todos mis amigos y familiares acerca de las políticas de su nueva consola PARA QUE NO LA COMPREN!!
tuve hace mas de 10 años xbox, pero ya no lo quiero, no piensan en los jugadores, solo en sus beneficios como empresa y como MONOPOLIO.

Saben una de las cosas que se ha perdido con la cultura del juego Online. Era llamar a un amigo, y decirle “caiga a mi casa, tráigase una botella de ron (gaseosa para los menores de edad), tráigase papas, chitos. Tráigase el FIFA, que acabo de comprar mi XBOX, le voy a romper”.
Por políticas de la empresa, tú tienes que haber hecho:
1. Haber pagado la módica suma de USD499
2. Conexión a internet para validar la consola cada 24 veces, si se ponen a tomar eso quiere decir que necesitarías al menos 1 verificación – que tal se caiga la conexión, tu y tus amigos no van a poder jugar.
3. Comprar el Fifa, porque si tu amigo ya lo destapo y se verifico quedaste no podrás jugar.
4. Falta es que te obliguen a comprar el ron, las papas y los chitos, eso sí tiene que ser marca Microsoft.
Definitivamente esta consola lentamente cava su tumba. Ya cada vez en la comunidad gammer hace más anti propaganda de la misma. Creo que la mejor manera de oponerse a este ridículo monopolio es no comprando, y persuadiendo a personas que lo haga de hacerlo. No faltaran los FANBOYS que sin importar lo que hagan saldrán a abarrotar las tiendas. Pero estoy asegurando que el XBOX one será uno de los más grandes fracasos de todos los tiempos en cuanto a entretenimiento electrónico se refiere.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Llamen a sus amigos en los 21 paises. Y digamosle NO a la XBOX ONE ejejejejeje hay no mentiras. Depronto me demandan. Hagan lo que quieran en estos paises
 
Saben una de las cosas que se ha perdido con la cultura del juego Online. Era llamar a un amigo, y decirle “caiga a mi casa, tráigase una botella de ron (gaseosa para los menores de edad), tráigase papas, chitos. Tráigase el FIFA, que acabo de comprar mi XBOX, le voy a romper”.
Por políticas de la empresa, tú tienes que haber hecho:
1. Haber pagado la módica suma de USD499
2. Conexión a internet para validar la consola cada 24 veces, si se ponen a tomar eso quiere decir que necesitarías al menos 1 verificación – que tal se caiga la conexión, tu y tus amigos no van a poder jugar.
3. Comprar el Fifa, porque si tu amigo ya lo destapo y se verifico quedaste no podrás jugar.
4. Falta es que te obliguen a comprar el ron, las papas y los chitos, eso sí tiene que ser marca Microsoft.
Definitivamente esta consola lentamente cava su tumba. Ya cada vez en la comunidad gammer hace más anti propaganda de la misma. Creo que la mejor manera de oponerse a este ridículo monopolio es no comprando, y persuadiendo a personas que lo haga de hacerlo. No faltaran los FANBOYS que sin importar lo que hagan saldrán a abarrotar las tiendas. Pero estoy asegurando que el XBOX one será uno de los más grandes fracasos de todos los tiempos en cuanto a entretenimiento electrónico se refiere.

yo lo admito, ERA muy fan de xbox, me gustaba mucho SUS JUEGOS, su rapidez para las cargas de los mismos, los FPS, y la estabilidad del juego en linea aunque hubiera que pagar para poder jugar (igual si hay que pagar por un buen servicio, se paga) aunque no soy de esos fans como los del fútbol que matan por su equipo, sony tiene muy buenos juegos, y el XMB del play 3 no lo tiene ni xbox ni nintendo nunca!!! ademas de que ofrecen buenas ofertas y descuentos, de hecho tengo las 2 consolas, pero mas juego 360, pero con esta nueva generación, me dejaron frió los de microsoft....y si, si sale algun muy buen lanzamiento exclusivo para PS4, será la primera de la nex gen que compre, y me CaG)($=¿¿OO en microsoft. yo se que nosotros ni aparecemos en el mapa de ellos pero un cliente satisfecho, atrae otro nuevo cliente....un cliente TIMADO, engañado y mas desvalorizado, comenta a MUCHAS PERSONAS!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
He estado recopilando los Gifs que le han echo al asunto.
hay unos muy creativos. pero personalmente creo que microsoft es el único culpable de todo este asunto, incluso mucho antes que el incidente con Sweet billy. si microsoft intenta manipular un mercado con mucha competencia, papaya servida, papaya comida...

es como si microsoft no quisiera que la gente comprara su consola...
 
Pero vengo de asomarme en fb y esas 14k personas de las que habla la noticia no son los que estan troleando, son los 14k likes que le han dado al cambio de la foto de la portada.

En este momento si hay alrededor de 900 comentarios, la mayoría por el estilo del primer post de esta noticia.

Aunque eso no justifica ni quita la mala fama que le va tocar llevar a sus espaldas esta consola que ni siquiera ha visto la luz y ya nació muerta.
Pues amigo, ya van como por 16.000
15000.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
...............***........./¯/
...............***......./../
...............***/¯/¯/../¯¯\
..............|***..'...'..'..|¯\***¯|
..............|***............¯..***/
...............***\..........._/
...............***.|.........|
...............***.|.........|
...............***.|.........|
............../***|..........|
............/***..|..........|
...........|...***|..........|¯\¯***\¯\¯\/..…
............\..***\...........\_|***_|_|_|..…
..............\***_\.............***......
░█▀▀▀█ ▒█▀▀▀█ ▒█▄░▒█ ▒█░░▒█
░▀▀▀▄▄ ▒█░░▒█ ▒█▒█▒█ ▒█▄▄▄█
▒█▄▄▄█ ▒█▄▄▄█ ▒█░░▀█ ░░▒█░░

▒█░░▒█ ▀█▀ ▒█▄░▒█ ▒█▀▀▀█
▒█▒█▒█ ▒█░ ▒█▒█▒█ ░▀▀▀▄▄
▒█▄▀▄█ ▄█▄ ▒█░░▀█ ▒█▄▄▄█
 
lo malo es q toda esta gente debería era trollear a EA no a Microsoft. Ya q esta empresa es la q viene haciendo esto desde q salio la PS3 y el 360, y la quee encargo de meterle esas pendejadas a microsoft (malo ellos q las aceptaron)
EJ: vendo un bf3 de ps3 y el q me lo compra tiene q comprar un serial en EA para usarlo en MP

EA y microsoft se unieron y por eso EA le dio la exclusiva TITANFALL. Pero lo malo es q esa también sale en PC ¬¬, solo no saldrá en ps4 por q Sony no se alió para hacer lo mismo de microsoft con EA y salio a decir sandeces en la conferencia de e3 apenas llege el ps4 va a ser = q microsoft los únicos juegos q serán libres son los de sony entertainment.

y los PC gamers venimos haciendo esto desde STEAM por q la verdad yo tengo varios juegos q quiero vender y no puedo amenos q venda toda la cuenta

=(
 
tenian que hecharse para atras.. o esa consola iva a ser todo un FAIL...
bien hecho microsoft... no aguantastes la presion de las criticas.. y supistes bajar la cabeza y escuchar...
me imagino que rodaran cabezas... por esa absurda idea de los DRM...
 

Los últimos temas