Compro Busco Portatil netbook hago negocio/trueque y encimo dinero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Numpaque

Lanero Reconocido
30 Nov 2004
1,009
Rating - 100%
32   0   0
Hola bueno necesito un portatil netbook de 10" doy en parte de pago Blue-ray Sharp Aquos Nuevo empacado nunca usado con garantia de 1 año por un valor de $380.000 y doy el excedente de dinero en efectivo
escucho ofertas
 

Archivos adjuntos

  • S226-7530-main02-mm.jpg
    S226-7530-main02-mm.jpg
    49.4 KB · Visitas: 132
  • S226-7530-02.jpg
    S226-7530-02.jpg
    44.1 KB · Visitas: 127
  • hazard-business-card.jpg
    hazard-business-card.jpg
    27.6 KB · Visitas: 125
  • S226-7530-14.jpg
    S226-7530-14.jpg
    4.6 KB · Visitas: 450
hola tengo un asus 1000he co 10 meses de garantia disco duro de 500 y dos de ram deme 400 y cambiamos
 
Para que en la comunidad esten enterados me llego el portatil lo revise y la verdad esta muy trajiado ahi coloco las fotografias no quedo conforme con el asi que procedo a deshacer el negocio solicito al usuario ferana me retorne el dinero y yo le coloco de nuevo el portatil
ferana realizar la tranferencia de el dinero a la siguiente cuenta

# Banco Bancolombia

* Cuenta Ahorros: 67350715778
* Titular cuenta: STTIKUP LTDA


Gracias y quedo atento a que el dia de HOY realice la transferencia y yo realizar en envio de el portatil a traves de servientrega y hare el post con la fotografia de laguia

hola cmenteme como le llego el portatil
ok
 

Archivos adjuntos

  • 100_5219.jpg
    100_5219.jpg
    64.5 KB · Visitas: 110
  • 100_5222.jpg
    100_5222.jpg
    72.8 KB · Visitas: 110
  • 100_5231.jpg
    100_5231.jpg
    111.7 KB · Visitas: 119
  • 100_5233.jpg
    100_5233.jpg
    113.8 KB · Visitas: 121
hombre como le dije yo le consigno cuando me llegue el portatil ese portatil en 620 es barato eso es de segunda el estado funcional es del 100 por ciento estetico de 1 a 10 es un 9 eso es normal en ese color azul que me llegue el portatil le consigno lo de el disco hombre pues la verdad lo tenia en una caja y seme quedo esa cinta pegada por el mismo afan eso no es problema quitarlo creo.
 
Definitivamente no, asi como yo le consigne el dinero inicialmente confiando en usted ahora usted debera hacer lo mismo el portatil es funcional pero para mi esta ya esteticamente muy trajiado asi que para mi $620.000 es muy costoso no quiero hacer el negocio us dabe que cuando le envie el dinero dure varias horas llamandolo y usted no contestaba me dijo que el portatil estaba en perfectas condiciones esteticas y no fue asi, estoy comprometido con la comunidad a enviar en numero de guia tanpronto usted me transfiera el dinero a la cuenta de mi empresa aqui, asi que estoy a la espera de el dinero
hombre como le dije yo le consigno cuando me llegue el portatil ese portatil en 620 es barato eso es de segunda el estado funcional es del 100 por ciento estetico de 1 a 10 es un 9 eso es normal en ese color azul que me llegue el portatil le consigno lo de el disco hombre pues la verdad lo tenia en una caja y seme quedo esa cinta pegada por el mismo afan eso no es problema quitarlo creo.
 
Porfavor Ferana llevo toda la mañana marcandole a su celular y no mecontesta porfavor postee aqui su numero de celular ya que el 3116314648 no funciona recuerde que mi celular es el 3006037126 o al fijo en bogota 3006037126
 
pues usted me consigno yo le mande el portatil yo quiero ver como me llega el portatil y se le consigna de una hermano eso es lo mas justo no tengo cel como le comente se me daño y en comcel lo tengo por garantia yo reviso el portatil por que usted lo destapo y entiendame yo le consigno yo lo reviso y de una le consigno.
 
entonces llameme usted por que asi por el foro no rinde ponernos de acuerdo yo no destape el portatil o no se si para usted quitar 2 tornillos es destapar el portatil para ver la ram y el disco duro que como en la foto se ve esta envuelto en cinta y con un carton para que el disco no se desconecte Fernando no entiendo ahora su complicacion con esto si usted se pone a ver estamos en la misma situacion cuando le puse el dinero y yono sabia si usted me iba a enviar el portatil ono y que me iba a enviar no complique las cosas Fernando porfavor mi direccion es cra 78a #80 -49 apt 131 es la misma direccion donde usted envio el portatil ya le coloque el numero de cuenta de la empresa ahi coloco publicamente mi direccion tambien mis telefonos nose porque ahora su desconfianza yo no envio el portatil hasta no recibir mi dinero si asi nomas poder llamarlo nose puede ...

por favor llameme entonces o digame a que numero en medellin lo ubico

pues usted me consigno yo le mande el portatil yo quiero ver como me llega el portatil y se le consigna de una hermano eso es lo mas justo no tengo cel como le comente se me daño y en comcel lo tengo por garantia yo reviso el portatil por que usted lo destapo y entiendame yo le consigno yo lo reviso y de una le consigno.
 
ok si esa cinta se la puede quitar eso esra por un caja estern e en ese portatil no se cae pues eso es destapar un pc quitar tornillos mandeme el portatil yo le mando la plata hermano eso esta muy complicado comprar un equipo usado y esperarlo nuevo hermano quite la cinta aver si se cae el disco.
 
Fernando porfavor envieme un numero para poder llamarlo a Medellin, yo no esperaba un portatil nuevo desde luego pero usted me dio referencia de el portatil que estaba muy bien cuidado y no es asi ahi estan las fotos, yo no le voy a enviar en Portatil hasta no tener mi dinero es facil usted me envia el dinero y yo salgo ya enviar el portatilcual es el complique?

Nuevamente le pido envieme un numero telefonico donde lo pueda llamar!!

ok si esa cinta se la puede quitar eso esra por un caja estern e en ese portatil no se cae pues eso es destapar un pc quitar tornillos mandeme el portatil yo le mando la plata hermano eso esta muy complicado comprar un equipo usado y esperarlo nuevo hermano quite la cinta aver si se cae el disco.
 
pues aqui si poco que hacer dado que ninguno d elos dos quiere ceder, por lo tanto quiero decirles que estoy pendiente pero poco puedo hacer, solo recomendar que cuando las cosas sean de segunda pues se pidan fotos completas para por lo menos mirar antes de enviar $$$.

Esperemos que se resuelva pronto... o si quieren puedo ayudarles me hacen llegar el laptop y lo reviso con fotos y video y se las hago llegar a ferrana, y el luego de recibir video y fotos pues consigna y le envío eso, tener en cuenta que para ésto se ponen de acuerdo con los gastos de los envíos entre ustedes.
 
fotos para jusguen lo del rayon azul se ve es por el flash es como grasa de pintura brillante eso es inperceptible o miren la diferencia de los rayones lo de la cinta no se la quite porque seme olvido estaba en una caja esterna y sela puse por que le faltaba una tapa y asi no se caia pero en el portatil no se nesecita eso es todo por eso me da desconfianza yo mando el dinero cuando revise el portatil.

fotos tomadas el dia que se mando eso es por luces ese rayon no se nota a solo ojo.
usado es el portatil
estado 9 de 10
funcional 10 de 10
garantia 10 meses
quemas precio de camvio 320 mas blu ray
pues mande medijo que no me mandaba el blu ray que por que no esstaba seguro del embio le mande numero de guia escaneado y luego me sale con esto por eso desconfio y si yo le debuelbo el dinero pero cuando revise el portatil lo destapo si quitar 2 tornillos es destapar si es destapar ok.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 011.jpg
    Imagen 011.jpg
    64.5 KB · Visitas: 96
  • Imagen 012.jpg
    Imagen 012.jpg
    83.8 KB · Visitas: 99
  • Imagen 013.jpg
    Imagen 013.jpg
    45.1 KB · Visitas: 86
  • Imagen 014.jpg
    Imagen 014.jpg
    51.6 KB · Visitas: 97
  • Imagen 015.jpg
    Imagen 015.jpg
    55.1 KB · Visitas: 93
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas