Compro Busco Portatil netbook hago negocio/trueque y encimo dinero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no compre el portatil por que no era lo que esperaba ya me compre un Samsung de 10" nuevecito en Farabella!!! asi que pues lo dejo entonces para algun interesado


En venta el portatil interesados el valor es $520.000 se mustra aqui en Bogota el valor tiene el envio incluido
 
pues ferana, numpaque no tiene porque mostrar el equipo ni perder mas tiempo en esperas, por lo tanto si desea venderlo devuelvale el valor acordado a numpaque y encargue a alguien de SU confianza se encargue de esa venta, o si no pues que numpaque disponga del equipo ya lleva mucho tiempo y nada, y segun su comentario va a seguir pasando tiempo sin solución a ver "siÇ" se vende, por lo tanto espero para mañana solución definitiva.
 
ya el dijo que si puede ya quedamos en eso hoy hable con el pues uno no se puede apropiar de nada asi por vacaneria simplemente me gustaria que algun lanero de ogota re visara el portatil que no esta en malas condiciones esteticas ni funcionales es solo grasa del flash en la foto por ser una pintura brillante
 
Yo no compre el portatil por que no era lo que esperaba ya me compre un Samsung de 10" nuevecito en Farabella!!! asi que pues lo dejo entonces para algun interesado


En venta el portatil interesados el valor es $520.000 se mustra aqui en Bogota el valor tiene el envio incluido
 
Hola el portatil se vende en $520.000 el lanero Ferana te daria la garantia si quieres verlo aqui en Bogota me avisas


QUOTE=shaka yonqui;3760757]Bueno, perdón meto la "cucharada", (prefiero hacerlo por acá que por MP, como pa que todo sea "transparente").

En vista que el Lanero Numpaque ha tenido tanta paciencia y creo que ya no justifica esperar mas, pues si necesita la plata yo le puedo comprar ese netbook (como pa que recupere su plata y le gane alguito ;)), asi que si el lanero quiere disponer de el netbook (que a mi juicio ya está en todo su derecho) pues que me cuente (ahi si por MP :p), en cuanto me lo vende y si me da un buen precio de una se lo compro :D.

PD: No estoy sugiiendo que ya deje la cosa asi con el otro lanero, ya como arreglen el saldo pendiente será asunto de los 2, ahi si no me meto.

Cualquier cosa Numpaque regalame un MP. :)[/QUOTE]
 
Hola elluisro dime si te interesaria el portatil tu que negocias con equipos el lanero Ferana lo vende en $520.000

pues ferana, numpaque no tiene porque mostrar el equipo ni perder mas tiempo en esperas, por lo tanto si desea venderlo devuelvale el valor acordado a numpaque y encargue a alguien de SU confianza se encargue de esa venta, o si no pues que numpaque disponga del equipo ya lleva mucho tiempo y nada, y segun su comentario va a seguir pasando tiempo sin solución a ver "siÇ" se vende, por lo tanto espero para mañana solución definitiva.
 
Bueno actualizo el post con la situacion actual paso ya una semana mas el portatil no se vendio el Lanero Ferana nuevamente desaparecio y nada que se resuelve esto ya como ultima accion al tema doy plazo nuevamente plazo final al dia lunes 20 de dic para que el lanero Ferana me consigne mi dinero $320.000 y si esto no es asi dispongo de el portatil por abandono ya no hay mas plazos y como le dije la ultima vez al lanero ferana que disponia de el portatil me dijo listo hagalo pero se a tiene a las consecuencias que el papa de el trabajaba en la fiscalia ,pues pongo esta informacion aqui en la comunidad para dejar constancia de lo que el señor dijo la ultima vez agradezco al lanero moderador que ha estado muy pendiente de la situacio y la conoce. espero que esto termine como debe ser recibir mi dinero y el lanero Ferana tener su Laptop en Medellin
 
Despues de todo me toco venderle a Ferana el potatil para recuperarm i dinero le instale el sistema opertivo ya que venia sin el y lo logre vender el dia de ayer, como quede con Luis Fernando le realice la consignacion de su dinero yer lunes asi que, quedo atento de la confirmacion por parte de el Lanero que si recibio su dinero el dia de ayer y proceder a cerrar este post.

Gracias a todos y aprovecho para desearles en nombre mio y de STTIKUP un Muy Feliz año 2011
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas