Cómo accedo a la configuración del nuevo módem Huawei B593 de Une?

buen dia vivo en colombia tengo un internet con modem huawei e5172 despues de unos meses de servicio el internet se vilvio demasiado intermitente se cae demasiado cada 5 minutos 10 minutos y el problema no se resuelve a la hora que no se cae mas o menos es despues de las 10 de la noche, he llamado y dicen que no hay problema ya vinieron los tecnicos a mi casa y me cambiaron el modem pero se soluciono como 1 hora y siguio igual el mismo problema tengo contratados 3 megas me gustaria saber si alguno le ha pasado y pudo resolverlo lo he cambiado de sitio lo he cambiado de toma de energia no creo que sea el PC dado que cuando esta apagado pasa lo mismo lo he puesto lejos del PC sin cable lan y nada espero me puedan ayudar gracias
 
Hola amigos. Quisiera saber si alguno de ustedes sabe cómo puedo acceder al UI de éste módem de Une para poder cambiar su configuración (SSID, cambiar clave, Abrir Puertos) ya que he intentado desde la puerta de enlace predeterminada que en el caso de este módem es 192.168.1.254 pero no me sale ningún menú. De qué otro modo puedo intentar o por el contrario Une ha bloqueado esta opción para este modelo?

sshot-1.png

sshot-2.png

sshot-3.png



/hola desde RD mira navegando un poco me encontré con este post que habla sobre ip de moden 192.168.1.254 espero te sea util. slds
 

Los últimos temas