Cómo conseguir ahora mismo 100 GB extra gratis en OneDrive

mhnpb0iqgx2xvwdpnxj8.png


Si utilizas OneDrive y quieres 100 GB extra de almacenamiento gratis, los puedes tener en un par de clics. Es parte de la promoción que Microsoft lanzó hace unos días primero en EE.UU. y ahora ha ido extendiendo a otros países. Los 100 GB extra gratis duran dos años, pero merece la pena. ¿Cómo obtenerlos?

Solo tienes que ir a esta página de inicio, teclear el email y contraseña de tu cuenta de Microsoft y listo. 100 GB extra añadidos a OneDrive. Hemos probado y sí, funciona a la perfección. El único inconveniente es que esos 100 GB extra y gratis durarán solo 2 años, pero si ahora todos los servicios regalan hasta 100 GB (y más) solo con un par de clics, imagina qué no regalarán en un par de años.

n3zux5nkphcix66npbpq.png


Fuente
 
Changos.... no entraba a eso de hotmail hace muuuuchos años, me encontré cono fotos que ni recordaba que existían, gracias por el dato! ya tengo 100GB mas :p
 
Ahora lo que no me gusta de Onedrive es, con su integración a Windows 8+, todo lo que uno sube ahí queda lo más de fácil de acceder desde el PC. Ustedes entienden, hay cierto tipo de....material que uno no quiere que se vea en primera plana con sólo abrir la app de fotos. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
El primer método no me funcionó, pero el del dropbox si que funciona, excelente, ahora lo que tengo en dropbox (60 GB) + 140 de onedrive...Excelente
 
Es en android, con una apk de HTC (convenio de la empresa con Dropbox)o creo que era de samsung no recuerdo si aun funciona, yo tengo eso desde hace como 2 años y aun gozo de las 50 GB.....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas