!!!!!!c333 Menu De Programacion!!!!!!!

Donde puedo conseguir un data cable para liberar un c333??? Quiero activarlo en ola!

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Donde puedo conseguir un data cable para liberar moto c333? Tengo uno y lo quiero activar en Ola

Gracias de antemano...

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Alguien me puede decir por favor donde encuentro un data cable para un moto c333... Que esta en cloncel y lo quiero liberar para Ola...

Gracias de antemano...

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Perdonen mi ignorancia...donde puedo conseguir informacion clara y precisa sobre estos terminos por ahora desconocidos como ser: imei o eeprom. Me interesa porque tengo un Nokia 3595 y algo entiendo, pero me quedan cosas en el tintero...digo...para no molestar.
 
Que mas, soy nuevo en el foro y es mi primer mensaje

Tengo un c33x y aun no he entendido si el codigo para cambiar la banda a 1900 sirve sin la la SIM DE PROGRAMACION. No me he atrevido a probar porque que tal una embarrada !!!

Gracias de antemano


.
 
Perdonen mi ignorancia...donde puedo conseguir informacion clara y precisa sobre estos terminos por ahora desconocidos como ser: imei o eeprom. Me interesa porque tengo un Nokia 3595 y algo entiendo, pero me quedan cosas en el tintero...digo...para no molestar.

en este link consigues algo

http://www.telefonos-moviles.com/glossary/default.asp

alguien sabe como le subo el volumen aun c333

con una llamada al aire utilizas las flechas para subir o bajar el volumen
 
gracias por su aporte pero no me referia a eso quiero subirle el volumen a los ringtones quiza no me explique pero usted sabe que esta cosa suena nuy despacio y investigue y encontre que hay forma de subirle el volumen quiero sanber como se hace
 
Y porque esta reportado?? Por falta de pago??

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
¿Y el cable del 1100? ¿se le pueden subir vainas al 1100 por via cable-computador? ¿Donde puedo conseguir el cable o el diagrama para hacerlo?


Gracias
 
bueno en fin no se como quedo la cosa de desbloquiar a un c33x con lo unico qpuedo aportar es q yo lo e visto hacer en mi paso y te cobran como 10 dolares no me preguten como pero lo q visto hacer para un amigo ;)
 
No sabes como desbloquear el C3xx? Aca si sabemos como hacerlo

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
cambio de imei????

Amigos buenas noches, me interesa este foro, y creo que le daremos otro rumbo, ayudame tronador a hacer de esto algo fascinante

En cuanto al desbloqueo, pueden escribirme y les colaboro , ademas lo del cambio de imei es mas facil de lo que parece , dejemos que avanze un poco este foro y vamos soltando la info.
 
Ya haz podido hacer el cambio de IMEI? en que telefonos GSM lo haz hecho?
Yo tambien puedo colaborarles con información de desbloqueos, para motorolas GSM.
Pero solo tengo el cable MiniUSB.
 
amigos donde puedo conseguir un software gratuito para desbloquear mi motorola para utilizarlo en ola lo tengo en comcel., gracias por su ayuda que se desbloque con el IMEI sin necesidad de cables.
 

Los últimos temas