Cablenet aumenta ancho de banda....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
22 Feb 2004
6,451
Bueno, aunque esto sucede desde el lunes pasado no oficialmente, en los últimos dias cablenet ya lo ha hecho oficial en su página web. No se si esto ocurre en todas las ciudades o solo en Bogotá.

La competencia esta obligando a las empresas a prestar un mejor servicio por el mismo dinero, habra que esperar las respuestas de EPM, ETB, Tutopia con relación a sus planes de banda ancha.

Los planes quedaron de la siguiente manera:
  • Plan de 64Kb/s ---> 150Kb/s
  • Plan de 128Kb/s ---> 300Kb/s
  • Plan de 256Kb/s ---> 500Kb/s
Espero que para los que no se habian dado cuenta, lo comprueben. Una manera de saberlo (para la mayoria de los cablemodems), es entrando a esta pagina y en la pestaña de Signal se observa el limite de descarla.

http://192.168.100.1/

Espero que esta información les sirva, cablenet RulZ !!! :cool: :cool:
 
ojala mas empresas sigan el ejemplo, a ver si tan siquiera quedo con una conexion de 256 :p

Esto de 96K ya se siente deprorable :S
 
Uffffff ojala que en medellin tambien se de eso, falta esperar que llegen mas empresas para que aumente la competencia
 
De lujo, ojala que EPM aqui en medellin hiciera lo mismo con nosotros ya que estamos cansados de pagar tanta plata por una conexion tan deprorable, pero mi pregunta es y me imagino que deben seguir en el mismo precio.
 
EPM bajó los planes de banda ancha:

128Kbps: $99.900
256Kbps: $128.000 (este anterior estaba en $159.900)
384Kbps: $192.000

Valores sin IVA.

Aunque me hubiera gustado más lo que hizo cable net... Subir el ancho de banda :p
 
un amigo si me comento eso de la subida del ancho de banda, ojala las otras empresas de Bogota tomen el mismo camino, por que si no yo por lo que pago en supercable tendria la conexion de 500kbps de cablenet.
 
lo que no me gusta de cablenet es el canal compartido, en horas pico es una shit, por eso tengo etb.
 
Alguin sabe cuando Telecom lanzará banda ancha en Bogotá, soy usuario de Capitel y quiero tener ADSL
 
Triple Gay, a seguir pues el ejemplo de Cablenet!!!!!
 
Texto Originalmente Escrito por cfranco-p

Los planes quedaron de la siguiente manera:
  • Plan de 64Kb/s ---> 150Kb/s
  • Plan de 128Kb/s ---> 300Kb/s
  • Plan de 256Kb/s ---> 500Kb/s

vakano mejos aprovechenlo que lo q viene y se va nunca regresa
 
Texto Originalmente Escrito por cfranco-p

Los planes quedaron de la siguiente manera:
  • Plan de 64Kb/s ---> 150Kb/s
  • Plan de 128Kb/s ---> 300Kb/s
  • Plan de 256Kb/s ---> 500Kb/s

Estas equivocado, una cosa es KB/s (Kilo Bytes por segundo)y otra cosa es Kbps (Kilo Bits per second), y eso es lo que vos queres decir.

64Kbps son como 8Kb/s

500 Kb/s son como 4000Kbps ó 4Mbps, nisiquiera una T1 que es de 1.5Mbps

dividan los kbps por 8 y les da la tasa en Kb/s

Texto Originalmente Escrito por cfranco-p

http://192.168.100.1/

Esa es una direccion tipo C (de LAN)
esa te funcionara a vos que tengas algun acceso a ese pc en una lan, o a los de cablenet, a los demas no.
 
tantantan!!!

estoy pagando 95mil por tvcable + internet a 150kbps :D

sin contar que en servers nacionales juego con ping <50 ;)

lastima que en la provincia de Medellìn, EPM los tenga jodidos!!!! :D

cablenet pwns!!!!
la capital rules!
 
Re: Re: Cablenet aumenta ancho de banda....

Texto Originalmente Escrito por Eyalv
Estas equivocado, una cosa es KB/s (Kilo Bytes por segundo)y otra cosa es Kbps (Kilo Bits per second), y eso es lo que vos queres decir.
Sorry me equivoque por una mayuscula, quice decir kb/s

Esa es una direccion tipo C (de LAN)
esa te funcionara a vos que tengas algun acceso a ese pc en una lan, o a los de cablenet, a los demas no.
Pues cuando este conectado a través de cablemodem, ensaye esa dirección y me cuenta. Es la dirección de información del cablemodem, como dije funciona en la mayoria, no en todos.

C.F.
 
ojala le caiga rapido a epm la competencia por que ya estoy mamao con ese mal servicio y precios tan altos
 
jajajaja.. y yo que pensaba cambiar el contrato de Cablenet para poner 128... ya con 150 he quedado mas que satisfecho!!!

Cablenet Rulz!!!
 
Peremos a ver si a los clientes de "banda ancha" en otras ciudades nos dan ese regalo.........
A ver emcali adsl se digna.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas