Cablenet aumenta ancho de banda....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si me di cuenta que le habian subido el ancho de banda a cablenet pero en estos dias ha estado fallando mucho la conexion ojala sea por corto tiempo y quede ahora si full :)...
 
Pues verdad que yo no me puedo quejar ya que mi ADSL por EPM de 128 a las 2 semanas de haverlo instalado subieron la velocidad a 160 y hace mas de un año funciona asi y lo mejor es que desde hace mes y medio estoy navegando de lo lindo gratis.
 
Texto Originalmente Escrito por david_cc6
MK-Gordo


gratis??????

Asi es ya que me puse a instalar triple pelle y pedi la desinstalacion del ADSL por economisar, me dijeron que el dia que vinieran a instalarlo de una vez las mismas personas desistalavan el ADSL, pero no fue asi, solo instalaron el TP, luego esa noche llame y me dijeron que el ADSL ya estaba reportado como desconectado, que ellos llamaban para recojerlo, y esta es la hora que no se aparecen, eso ya casi 2 meses, y lo mejor es que solo llego la cueta del TP que son como $85.000 y no llego la del ADSL, como quien dice aproveche que no se dieon cuenta.
 
ole epm bajo el precio??? pero para los nuevos o tambien para los viejos?
 
Texto Originalmente Escrito por MK-Gordo
Asi es ya que me puse a instalar triple pelle y pedi la desinstalacion del ADSL por economisar, me dijeron que el dia que vinieran a instalarlo de una vez las mismas personas desistalavan el ADSL, pero no fue asi, solo instalaron el TP, luego esa noche llame y me dijeron que el ADSL ya estaba reportado como desconectado, que ellos llamaban para recojerlo, y esta es la hora que no se aparecen, eso ya casi 2 meses, y lo mejor es que solo llego la cueta del TP que son como $85.000 y no llego la del ADSL, como quien dice aproveche que no se dieon cuenta.
Alguien de laneros tenia cable gratis... le duro como 1 año.... al año le pasaron todo el cobro completico..... creo que fue un tal Victor no se que......
asi que trankis.... eso te llega en estos dias.... lol como a los de bola
 
Texto Originalmente Escrito por =Chango's KnoT=
lo que no me gusta de cablenet es el canal compartido, en horas pico es una shit, por eso tengo etb.

Canal compartido? en mi casa tenemos dos computedore conectados con cablenet y cada uno baja a 500. Solo hay que pagar una IP extra.
 
Re: Re: Cablenet aumenta ancho de banda....

Texto Originalmente Escrito por Eyalv
Estas equivocado, una cosa es KB/s (Kilo Bytes por segundo)y otra cosa es Kbps (Kilo Bits per second), y eso es lo que vos queres decir.

64Kbps son como 8Kb/s

500 Kb/s son como 4000Kbps ó 4Mbps, nisiquiera una T1 que es de 1.5Mbps

dividan los kbps por 8 y les da la tasa en Kb/s



Esa es una direccion tipo C (de LAN)
esa te funcionara a vos que tengas algun acceso a ese pc en una lan, o a los de cablenet, a los demas no.

Pues si no se a dado cuenta la "b" minuscula es para kilobits y la "B" mayuscula para kilobytes.....haber.
 
Hoy me llamaron los de la etb me bajaron el precio de internet de 116.000 a 104.000 (256K Tres equipos), ademas me bajaron las llamdas locales, tambien me bajaban las internacionales pero no llamo a nadie fuera del pais. segun ellos porque la etb esta cumpliendo 120 años, no se que tan cierto sea eso. bien si me llega mas barato todo me gusta.

Aunque me gustaría que subieran el ancho de banda
 
Pues muy bueno como se esta moviendo la competencia, ojala que Supercable aqui en bogota tambien se ponga las pilas, ya que estoy pagando $120 por solo 128kbps, por esos mismos $120, segun lei, tendria 300kbps y television. Aj.. voy a llamar ya mismo a Supercable, si no se ponen las pilas, me retiro del servicio YA!!. Parece que CableNET !!Rulez!, hace rato quedaron atras los viejos tiempos cuando cobraban en Dolares jeje.
 
darkDALO lo apoyo en esa, yo tambien estaba que me llamaba a Supercable a joderles la vida un rato, toca ver con que salen.
 
Texto Originalmente Escrito por wnuken
Hoy me llamaron los de la etb me bajaron el precio de internet de 116.000 a 104.000 (256K Tres equipos), ademas me bajaron las llamdas locales, tambien me bajaban las internacionales pero no llamo a nadie fuera del pais. segun ellos porque la etb esta cumpliendo 120 años, no se que tan cierto sea eso. bien si me llega mas barato todo me gusta.

Aunque me gustaría que subieran el ancho de banda

Si claro y de paso lo amarraron un año mas al servicio que por cierto no da mas de 200kbit y 30ms mas de ping que cablenet.
 
Texto Originalmente Escrito por rijatru
Canal compartido? en mi casa tenemos dos computedore conectados con cablenet y cada uno baja a 500. Solo hay que pagar una IP extra.

cuanto paga por la IP extra.... es que yo queria hacer lo mismo pero me dijeron que no se podia...que lo que si se podia hacer era compartir el ancho de banda con los dos PC...
 
Texto Originalmente Escrito por Mohamed
cuanto paga por la IP extra.... es que yo queria hacer lo mismo pero me dijeron que no se podia...que lo que si se podia hacer era compartir el ancho de banda con los dos PC...
Segun tengo entendido, eso no se podia con el plan de 64kb solo con el de 128kb y 256kb, quien sabe si ahora se pueda que aumentaron el limite de descarga.

C.F.
 
Supercable si no salio fue con nada, lo unico que me comentaron fue que al pagar 10 meses de una le dan 2 meses gratis, yo cuando tenia TVcable hace rato tenian esa opcion tambien y me imagino que todavia, nah que robo, yo si a duras penas pago el mes menos voy a tener para botarles 10 meses de una, eso me vieron cara de ministro o quien sabe que.
 
Pues como un dato, con la factura de este mes de cablenet llego una nota que dice que en noviembre van a aumentar las tarifas en no mas del 10% pues segun ellos hace 2 años las tarifas estaban congeladas, esto no lo se pues hace un año tengo cablenet y en julio me cambie de plan.

Por otro lado, efectivamente como dce NeWsted, si uno paga 10 meses le dan el año. Asi que si alguien se va a afiliar hagalo ahorita antes que suba.

C.F.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas