Cables IDE Round de 18" y dos conectores Con Luz UV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

celtacorto

Lanero Reconocido
8 Nov 2003
482
Rating - 100%
47   0   0
Bueno, al grano: Tengo 10 cables Round (Redondos) de 18" con conetores apra 2 Discos Duros.

Los cables son color Plata pero si estan en contyacto visual con luz negra, luz UV o catodo Frio se ponen de color Azul.

Cables Redondos ATA133/100/66/33 ( UV SILVER/BLUE ) IDE Cable, 3-Head, 18 Inches.


Los cables redondos están reemplazando en el mercado a los antiguos cables anchos que generan un problema por el poco aire que permiten circular, lo cual hace que tu sistema este siempre muy caliente y por lo tanto el tiempo de vida de todos tus componentes se hace mas corto, aparte de que el calor extremo puede causar inestabilidad en el sistema y daños irreversibles en tus discos duros y en tu procesador, es por esta razón que boards de alto desempeño como las versiones full pack de MSI tienen incluido este tipo de cables (ROUND).


Ventajas de los cables Redondos (Round):

*Tienen una alta flexibilidad, lo cual permite colocarlos en sitios donde con los otros cables seria imposible
*Mantienen tu sistema refrigerado no poniendo resistencia al flujo de aire que necesita la caja para mantener estable el PC
*Mantienen tu sistema limpio, sin enredos locos de cables que no te permiten ni siquiera instalar un nuevo componente o ver en que estado esta tu sistema
*El recubrimiento con tubos transparentes evitan que ocurra un accidente dentro de tu sistema, cortos circuitos, cortes con ventiladores que pueden desestabilizar tu sistema
*Algunos dicen que permiten mayor velocidad de transferencia de datos, MSI afirma esto.
*Finalmente para quienes tiene cajas con ventana, estos cables se les van a ver De Lujo! porque todo el cable va a verse como una luz de neon mas, dentro de tu PC

El precio es de $24.000 c/u

2 o mas cables a $22.000 c/u

El envio sale por $3.800* y llega al dia siguiente.


*Si hay servicio ENVIA
 

Archivos adjuntos

  • cables uv round.gif
    cables uv round.gif
    5.7 KB · Visitas: 369
Una fotico

Para que se animen, ahi les posteo una foto
 

Archivos adjuntos

  • pict0015.jpg
    pict0015.jpg
    31.9 KB · Visitas: 282
Tranquilo Firspin que yo tengo pendientes tus cables.

Mira a ver si mas Laneros de Medellin necesitan Artic o Cables, para venderles mas barato todo
 
Vea mijo, esta contando los 2 mios, si o que? mandeme pues un correo pa que me diga donde le consigno
 
Bonnus ya te mande un MP con los datos pa mandarte los cables.

A los demas les cuento que quedan 5 disponibles, asi que espero ofertas
 
Bueno y que paso? animense que estan bacanisimos los cables tienen una flexibilidad increible, yo tengo el que trae mi board MSI y me han gustado mas estos plateados porque son super flexibles
 
Estuve revisando bien la descripcion de los cables y dice que funcionan con luz de catodo frio siempre y cuando sea UV, teienen que revisar que sus catodos den luz ultravioleta para que se pongan azules.
 
Bueno, los actualizo, ya solo quedan 3 cables disponibles, el resto ya estan vendidos o por lo menos pagados y listos para enviarse.

Bonnus mandame los datos completos pal envio.
 
no pensas encargar mas cables despues? es ke me interesan bastante pero por ahora no tengo la plata...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas