Cables IDE Round de 18" y dos conectores Con Luz UV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chechito ya te mande el mp.

Me quede sin PC asi que ahi les dejo mis telefono que es mas seguro que me encuentren.

Fijo 3371520
ola 300-6037682

Omar Berrio

otra cosa con los dos de Chechito y el que saque de la bolsa para tomarle las fotos, hoy o mañana voy a hacer un pedido de catodos frios Dobles y Sencillos y de Cables de estos mismos, asi que diganme quien necesita que y cuanto.

Los catodos son de 30 cms cada luz, los dobles las luces pueden ser del mismo clor o una y una, colores disponibles:amarillo, rojo, purpura, verde, azul y UV y las dos luces van a un solo adaptador.

El precio tentativo $55.000 sencillo y 75.000 los dobles.

Avisenme pues, y reviso correo y mps com a las 9 de todos los dias, me tocò en Cafe Internet

Ahi ta la descripcion no tengo tiempo de traducirles.

Awesome dual cold cathode light kits allow the installation of two lights with one inverter. Pre-made in the factory with switch, cables, and inverter. Color choices: Blue, Yellow, Purple. Same price for all colors. Brown box packaging.

Advantages over other light kits: Two lights sharing the same inverter to save cost, wiring, and clutter!

Specifications: Mounted via velcro strips (included). The light tubes are encased in a 100% acrylic shell so there is 360 degrees of light all around and .5 inches in diameter. 12.25 inches of pure light. The light tubes are sealed with acrylic blocks at the end of the housing tube. The tubes are color coded for easy identification and more light effects. This kit comes with wires and 4-pin push-thru molex connectors already installed. A switch is included. The connection to the switch can be easily done by plugging the connectors. An extra 4-pin power connector is provided to save one power connection. The wires on the light are 8 inches long. A 11" extension cable is included for the switch in case you want to mount the switch far away from the source. 19" wires between the inverter and the 4-pin push-thru molex. The inverter is covered with a reopenable velcro cover for easy installation of the 2nd light kit.
 
una fotico

asi quedan los catodos dobles
 

Archivos adjuntos

  • catodos.gif
    catodos.gif
    3.8 KB · Visitas: 170
osea q ya no tenes mas?, necesito solo 1!!!
(debo revisar mas a menudo las compraventas de laneros)
 
LAKRAX todavia me quedan dos uno sellado y uno abierto, y pienso traer 2 o 4 mas con los catodos
 
Uy que cambio tan hp no se como pude vivir sin unos cables ide desentesdurante tanto tiempo.

Muy bonitos y sobretodo practicos.
 
Me interesa un kit de catodo doble azul y dos cablecitos de estos... avisame cuando los tengas via mp... suerte!
 
Listo Krue ya tengo pendiente lo tuyo.

Eso me debe llegar en unos diez dias, yo les confirmo por aqui o por el foro de las artic silver 5
 
Viejo Locob, mejor ke sea kit dual pero UV, no azul... y los dos cablecitos ide UV... listo?
 
Listo ya el pedido de catodos frios me llega el LUNES, llegan:

1 Catodo doble UV (Para Krue)
1 Catodo Doble Azul (Libre)
2 Catodos sencillos Azules (1 para Serrato)
2 Cables Round sensibles al UV (Krue)

El Lunes en la tarde empiezo a enviar, asi que vayan apartando lo que esta libre, y los que me apartaron que confirmen.
 
Los precios:

Para los cables sigue el mismo y solo vienen dos asi que quedan 4 libres $24.000 cada uno mas envio o a $22.000 c/u si es mas de uno

Catodo frio azul sencillo $55.000 mas envio
Catodo frio Doble azul $75.000 mas envio
 
Ya hice un foro aparte para los catodos con una foto.

Solo me quedan dos cablecitos asi que hablen a ver
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas