cables y programas de desbloqueo y liberacion de celulares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Necesito un cable de datos para un Siemens C66, me encuentro ubicado en Medellín.
Por favor decime que vale con envio en caso de que esten ubicados en otra ciudad
 
pcinformatico dijo:



bueno aca hay algo raro, creo q el dueño del foro , creo otro usuario para calificarse y para hacerse propaganda, este pcinformatico es el mismo jnose, miren estos links
http://www.laneros.com/search.php?searchid=934571 ahy sale este man diciendo que consigno ayer y que hoy ya tiene los cables q exelente vendedor, luego pide ayuda y dice q esta en bucaramanga, y jnose tambien esta en bucaramanga, luego mas abajo dice que vende v3 en 400000 y da un numeo celular que es el mismo que esta en este foro, el de jhon, entonces forfavor abstenerse de hacer esto, no hagan eso porque asi todo el mundo lo haria , y para que seria la gracia de las calificaciones, esto tiene un fin y no es el de calificarse uno mismo:muerto: y quiten esa calificacion q no es merecida
 
si ese tambine esta raro, pero no confirmado, por que el señor alejo100 dice q es de medellin, lueo le dice a jhon que tiene unos telefonos para desbloquear y le da un numero fio de bucaramanga, entonces a que estamos jugando,,,,, por favor
 
Tanto alejo100 como pcinformatico son los mantecos de jhonose para hacerle publicidad .
 
naaaaaaaag este man q, haber hay q saberlas hacer:p ademas EL CAMBIO DE IMEI EN LANEROS ESTA PROHIBIDO XD
 
Venta De Cables Y Programas Desbloqueos Celulares (alcatel,sony Ericsson, Panasonic,lg,1125,samsung Gsm. Cdma , C215 , Motorolas,)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas